Jump to content

Me han enchufado


Publicaciones recomendadas

;) :ranting2: pobrecoupe, hoy a las 8 de la mañana ha sufrido una colision, se han saltado el ceda el paso y me han dado, el caso es que tengo el parachoques, intermitenes ,antiniebla, y aleta, todo en el lado derecho. el parachoques casi rozaba en la rueda ASI que lo he tenido que dejar aparcadito, para que no sufriera mucho, y menos mal que han sido a dos calles de mi casa...

 

El caso es que ya que me tendrán que cambiar el parachoques decirle que me ponga el del V6 labiado...será mucha la diferencia que tendre que pagar, intentare hablar con el del taller y decirle que le meta caña y que pague todo el otro seguro, me imagino que mi intermitente blanco me lo tendre que volver a comprar, ya que mi modelo lo lleva naranja, no?

 

Bueno darme algún consejo para decirle al del taller...

 

PD: lo peor de todo a ver cuanto me tardan en arreglar el golpe... :ranting2: , os subiera alguna foto.

 

El otro coche era un Fiat Panda de los nuevos, pobrecillo como ha quedado, sin parachoques, sin faros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juer Fran, "qué mala suerte"

Si juegas bien tu baza, te montas un labiado pagando la diferencia. Y por algo de pasta te pitan todos los bajos, dejando el hueco de las rejillas y la goma lateral en negro :thumbsup:

 

PD: el interm no tienen por qué ponerte el naranja, ya verán el otro blanco, y listo.

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchas gracias a los dos, pues haber lo que pasa, lo maloq ue va para largo...porque mi seguro se tiene que poner en contacto con el otro, y luegho me avisan para que lo lleve al taller y vaya el perito...esperemos que sea poco...

 

ASI que la labiada por la diferencia, es lo que tenía pensado, lo de pintar los bajos como que no lo termino de ver todo el coche blanco...pero bueno será pensarlo ahora más detenidamente.

 

Os tengo que pedi un favircillo, si alguno me puede dar la referencia de la laviada, y más o menos cuanto sería la diferencia...por hacerme una idea!

 

Que razón llevas Platinos, el suyo acabó mucho peor...Si es que tenemos autenticos hierros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da, sobretodo cuando tu no has tenido culpa. Pero lo importantes es q hoy te has sentado delante del ordenador para contárnoslo. :notworthy:

 

Los coches, aunque nos flipen, no dejan de ser hierros. Entre seguros, peritos y un buen taller quedará como nuevo!. Ya verás!.

Animo!. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, que cab***...ojala tuviera el coche ASI de bonito, la verdad que en ese todo pintadito esta muy guapo... esas llantas, rozando la panza, esta guapisimo, yo como mucho le podré poner la labiada...pero pintarlo creo que no, aunque preguntare presupuesto y según me diga...

 

Por cierto me vuelvo a repetir por si alguien no lo ha leido, alguno me podeis pasar la referencia de la defensa labiada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está

Hazte una idea JAJAJAJAJA

Si estar esta guapisimo, lo unico que no se lo que durara lapintura en las gomas de los laterales.......... :thumbsup:

Para eso está el carrocero!

Hay un producto elastificante para que la pintura no se levante.

Si no, lo que te he dicho, dejas las gomas de abajo negras y pintas la parte de abajo en blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está

Hazte una idea JAJAJAJAJA

Si estar esta guapisimo, lo unico que no se lo que durara lapintura en las gomas de los laterales.......... :thumbsup:

Para eso está el carrocero!

Hay un producto elastificante para que la pintura no se levante.

Si no, lo que te he dicho, dejas las gomas de abajo negras y pintas la parte de abajo en blanco

 

 

Pues ami asi con lsa gomas en negro y lo de abajo blanco me parece que queda cutre......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, que cab***...ojala tuviera el coche ASI de bonito, la verdad que en ese todo pintadito esta muy guapo... esas llantas, rozando la panza, esta guapisimo, yo como mucho le podré poner la labiada...pero pintarlo creo que no, aunque preguntare presupuesto y según me diga...

 

Por cierto me vuelvo a repetir por si alguien no lo ha leido, alguno me podeis pasar la referencia de la defensa labiada?

 

creo q la referencia para la defensa labiada es:

 

895 807 105 AG

 

pues solo cambian las ultimas letras, esta seria para S2 y 6 cil con lavafaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias PASSONS2, pero la busco sin lavafaros, sería mucha molestia que me lo miraras si puedes, claro! :notworthy:

 

Os pongo unas fotillos... :thumbsup::thumbsup:;):laugh::flwrs:

 

1003223yo1.jpg

 

1003225gc3.jpg

 

1003224ha1.jpg

 

 

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.