Jump to content

el nuevo restiling


ximo@6

Publicaciones recomendadas

Creo que Blashford ha dado en el clavo con los motores.

 

La verdad es que es la única comparación que puedo hacer entre los anteriores y los actuales common rail, en sus versiones de 140 y 143 (ó 136) respectivamente. Del resto ni pajolera.

 

Está claro, la rumorosidad del motor mejora muchísimo. Da la sensación de llevar un motor más "gordo". Pero esto sólo pasa al ralentí, en marcha, más de lo mismo. Con las ventanillas bajadas los dos igual y con ellas cerradas, mejor el bomba-inyector, pero bueno, porque lo llevo en el A6 y entiendo que está un poco mejor insonorizado.

 

Y la gran diferencia entre los dos, el comienzo de la patada. El common rail la da desde más abajo y de una forma mucho más progresiva, nada de contundencias, por lo que su comportamiento en ciudad es más agradable, suave y práctico. En cambio, como sabéis el bomba-inyector es muy "perro" (como dijeron por aquí y que me gustó mucho), el tirón es bastante más alto de vueltas y de forma demasiado "racing".

 

Pero es en carretera y autovías dónde se usan habitualmente este tipo de motores y es dónde el common rail me ha defraudado porque se "rila". Y creo que esto sucede por lo que ha comentado Blashford de los consumos y capadas para ser más verdes. Ahora no recuerdo exactamente, pero a velocidades mantenidas, a partir de unas revoluciones, le pisas para adelantar y nada, mucha progresividad pero nada de velocidad. Ya lo han dicho, se viene abajo en potencia. Los bomba-inyector contaminaban más, pero leches como estiran con patadón.

 

Pues eso, que el comentario de Antes limpio que potente me parece muy acertado en este caso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por fin me han contestado a mi cuestión sobre el motor. Han sido desde upsolute en Austria.

 

Adjunto la contestación en Inglés y posteriormente mi traducción sin ningún rigor lingüístico.

 

"Thanks for your mail and your interest in our products. The engine of 180CV and 190CV are in fact the same. The main difference is the change of the ECU from EDC16 to EDC17. EDC17 technologies enables a better emissions and fuel consumption. The increase of power for your car is 38CV and 50 NM torque. Since it has a Bosch EDC17 ECU, it can be only tuned at our HQ in Austria at moment. Our distributers in Spain will offer it in the near future."

 

 

Gracias or su correo y su interes en nuestros productos. El motor de 180 Cv y 190 Cv son de hecho el mismo. La diferencia principal es el cambio de ECU de una EDC16 a una EDC17. La tecnología EDC17 posibilitan mejores resultados en emisiones y consumos. El incremento de potencia para su coche sería de 38 Cv y 50 NM de par. Como tiene un ECU bosch EDC17 solo puede preparar en nuestra sede central en Austria, por el momento. Nuestros distribuidores en España lo ofertaran en breves fechas.

 

 

Pues eso, que la diferencia es la ECU (¿¿¿¿¿¿¿¿¿Engine Control Unit?????????).

 

Por cierto, los que tengan una EDC17, pues tienen que esperar o ir a Austria :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se lo que cambiara lo que si es cierto que en la lista de las letras para los motores nuevos, para este modelo, mi letras son BPP es el motor que llevo en el 2.7, encambio para el restiling se esta montando el motor 2.7tdi las letras son CANA, cuatro letras, esto no me lo ha dicho nadie es una curisidad, que saque de elsa, al actualizar

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por fin me han contestado a mi cuestión sobre el motor. Han sido desde upsolute en Austria.

 

Adjunto la contestación en Inglés y posteriormente mi traducción sin ningún rigor lingüístico.

 

"Thanks for your mail and your interest in our products. The engine of 180CV and 190CV are in fact the same. The main difference is the change of the ECU from EDC16 to EDC17. EDC17 technologies enables a better emissions and fuel consumption. The increase of power for your car is 38CV and 50 NM torque. Since it has a Bosch EDC17 ECU, it can be only tuned at our HQ in Austria at moment. Our distributers in Spain will offer it in the near future."

 

 

Gracias or su correo y su interes en nuestros productos. El motor de 180 Cv y 190 Cv son de hecho el mismo. La diferencia principal es el cambio de ECU de una EDC16 a una EDC17. La tecnología EDC17 posibilitan mejores resultados en emisiones y consumos. El incremento de potencia para su coche sería de 38 Cv y 50 NM de par. Como tiene un ECU bosch EDC17 solo puede preparar en nuestra sede central en Austria, por el momento. Nuestros distribuidores en España lo ofertaran en breves fechas.

 

 

Pues eso, que la diferencia es la ECU (¿¿¿¿¿¿¿¿¿Engine Control Unit?????????).

 

Por cierto, los que tengan una EDC17, pues tienen que esperar o ir a Austria :cfsd1::lol2: :clap1: :bsh1::p

Estas palabras… confirman mis sospechas. Han tenido que mejorar las emisiones en el rango de la prueba EUROxx para poder beneficiarse de los nuevos tramos fiscales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, pues yo ya he restynileao mi audi, jeje, que chulo queda el volante puesto y me ha salido por una ganga, que opinais? :thumbsup::drooling: :drooling: :drooling:

 

post-6130-1225394433.jpg

 

 

UpcA6Power donde lo has comprao y cuanto te ha costao el tema de la musiquilla, solo el dension y la instalaccion (sin altavoces)

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, pues yo ya he restynileao mi audi, jeje, que chulo queda el volante puesto y me ha salido por una ganga, que opinais? :thumbsup: :crying_anim: :crying_anim: :roll1:

 

post-6130-1225394433.jpg

 

 

UpcA6Power donde lo has comprao y cuanto te ha costao el tema de la musiquilla, solo el dension y la instalaccion (sin altavoces)

slds

 

 

Te dejo este enlace donde podras resolver todas las dudas

 

pincha aqui

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno respecto al los leds delanteros no me convencen mucho el viernes vi mas de 15 juntos en color plata rulando por la carretera de ojen conjunto a otros 15 Q5 ya que la presentacion se a hecho en marbella y al verlo de frente no se distingen muy bien los leds con el xenon encendido ..me gusta mas los del A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss,

 

Pues que me da la sensación de que esos faros restyling son producto de una "ñapa" echa en los anteriores, vamos, en los que tenemos ahora. Si no, no lo entiendo, no he visto todavía ninguno en directo, pero por las fotos veo que esos leds se ven demasiado, no como en el resto de modelos que llevan que apenas si intuyen si están apagados. Por otro lado, esa nueva iluminación está superpuesta delante del los xenon, incluso tapando su haz de luz. Si esto lo han diseñado así, menuda chapuza, no?

 

Por lo que comentan, cuando están encendidos, vaya (como en el anuncio de TV), pero si están encendidos con las luces no se diferencian.

 

Incluso en la publicidad que estoy viendo estos días en los periódicos, esa franja blanca tan marcada no es común en el resto de modelos. Bueno, me parece que al nuevo A3 le pasa algo parecido. También me he fijado que en los otros la tira de leds tienen algo de forma, redonda, hacia arriba, etc... En estos es recta y superpuesta.

 

No sé, igual están pensados así, pero los faros en sí, no me gustan nada por todo eso que comento, pero está claro que el tema de los leds yo también lo quiero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias¡¡

 

Pues si es una ñapa sobre los anteriores seria una chapuza del quince.....

 

Yo sinceramente el tema de los led en los faros no me termina de convencer demasiado. En mi opinión (ojo, es solo un opinion), el A4 y el A5 con esas tiras de leds curvadas me parecen un poco macarras, la verdad. Lo que si que me encanta es la iluminacion led de los modelos S (como lo que lleva JNV). eso no descarto hacerselo al mio, pero lo otro, hasta que no vea en directo esas opticas delanteras, prefiero no pronunciarme; y por favor, que nadie se moleste por lo que he dicho de los A4 y A5; es solo una opinión, y a lo mejor el macarra soy yo :cfsd1: .

 

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mi gusto, como la iluminación led que lleva el S6 no hay ninguna.

 

Pero el problema que le veo es que conlleva bastante más curro y dinero que la de los focos, si en teoría sólo habría que cambiarlos porque cómo haya que estar haciendo modificaciones interiores estamos apañados.

 

Bufff, me volveré a ver el hilo de JNV.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias¡¡

 

Pues si es una ñapa sobre los anteriores seria una chapuza del quince.....

 

Yo sinceramente el tema de los led en los faros no me termina de convencer demasiado. En mi opinión (ojo, es solo un opinion), el A4 y el A5 con esas tiras de leds curvadas me parecen un poco macarras, la verdad. Lo que si que me encanta es la iluminacion led de los modelos S (como lo que lleva JNV). eso no descarto hacerselo al mio, pero lo otro, hasta que no vea en directo esas opticas delanteras, prefiero no pronunciarme; y por favor, que nadie se moleste por lo que he dicho de los A4 y A5; es solo una opinión, y a lo mejor el macarra soy yo ;) .

 

 

Saludos¡¡

 

Yo no quiero decir macarra o no, pero lo que si creo es que los leds le quedan bien a un coche con aire deportivo un coupe (A5) o con aires (S Line, llantas, R, RS) o algo así. No me imagino un A8 con leds y quizad tampoco le quede bien a un A6 vestido de serio. Bueno creo que me entendeis.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.