Jump to content

OHHHH PERO QUE BONITOOOOO


valenciaga

Publicaciones recomendadas

En Panama solo lluvia, agua sucia de camiones y tierra es lo unico que le cae a mi auto... nuestra temperatura del dia a dia es de 37 a 45 C. con suerte de noche esta en 28C. Somos considerados la Dubai de las americas, muy pero muy caliente... y eso que estoy hablando de la temporada lluviosa, ni hablar del verano.

Como cuando fuí a Thailand! Allí tambien ha llegado a hacer frio, de vez en cuando en invierno han llegado a tener SOLO 20ºC!!

Diosss qué calor. Nosotros sudando de noche y ellas con medias y abrigos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Panama solo lluvia, agua sucia de camiones y tierra es lo unico que le cae a mi auto... nuestra temperatura del dia a dia es de 37 a 45 C. con suerte de noche esta en 28C. Somos considerados la Dubai de las americas, muy pero muy caliente... y eso que estoy hablando de la temporada lluviosa, ni hablar del verano.

Como cuando fuí a Thailand! Allí tambien ha llegado a hacer frio, de vez en cuando en invierno han llegado a tener SOLO 20ºC!!

Diosss qué calor. Nosotros sudando de noche y ellas con medias y abrigos :huh:

 

 

Todo es acostumbrarse......

 

A ver so aquyi ya cae una buena nevada para sacar fotucas guapas. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es acostumbrarse......

 

A ver so aquyi ya cae una buena nevada para sacar fotucas guapas.

 

Ya pues en Alto Campoo ya ha caido bastante y esta abierta, asique no tardare yo mucho en subir por alli o por San Isidro,

 

 

Tanto como bastante.......yo e estado el otro dia. Pues cuando vallas a subir avisame y quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche asta el inverno del 2010 no pisara la nieve ya lo sabes... acuerdate de lo que te digo kilian

 

xdD

 

( el mio con suerte en 2 seanas y media si que la pisara juju que ganas ^^ ) enciam cargado asta las trancas tendre que comprar el " maletero ese que se pone en el techo y todo ^^ como tenga que poner cadenas en el golf. me muero tendrai que abrir las aletas un pelin xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche asta el inverno del 2010 no pisara la nieve ya lo sabes... acuerdate de lo que te digo kilian

 

xdD

 

( el mio con suerte en 2 seanas y media si que la pisara juju que ganas ^^ ) enciam cargado asta las trancas tendre que comprar el " maletero ese que se pone en el techo y todo ^^ como tenga que poner cadenas en el golf. me muero tendrai que abrir las aletas un pelin xDD

 

Pues menuda gracia seria tendras que comprar las telas esas porke como te pille una nevada te quedas por ahi tirado.

 

Mi Quattro ya ha subido a la nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se defiende el cab*** la gente flipa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues parece que vuelve a nevar, ahora aqui debajo de mi casa habra unos 10cm, hoy le e montao al coupe las ruedas de tacos en 185 de ancho para que clave bien.

 

A ver si mañana hay mas nieve y saco unas fotos guapas, eso si no cae una tan gorda y no le puedo sacar del garaje.

 

PD: Esque me han dao en vidia los del subforo de s2. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que vuelve a nevar, ahora aqui debajo de mi casa habra unos 10cm, hoy le e montao al coupe las ruedas de tacos en 185 de ancho para que clave bien.

 

A ver si mañana hay mas nieve y saco unas fotos guapas, eso si no cae una tan gorda y no le puedo sacar del garaje.

 

PD: Esque me han dao en vidia los del subforo de s2. <_<

 

 

Asi esta nevando ahora asi que mañana a prepararse.......

post-10353-1227651529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.