Jump to content

tapas altavoces Bose


bual

Publicaciones recomendadas

Holaaaaa tengo una duda y es si con la radio concert y las tapas de plastico negra de los altavoces (un poco sosas) se podrian cambiar x las bose (reborde plata).

 

y de ser asi si alguien tuviese las referencias y pudiese echar un cable se lo agradeceria muxisimooo.

 

un saludo y cualquier opinion es buena.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya bueno pero x esa regla de tres no pongas espejos S3, ni parrilla, ni taloneras ,ni difusor......y en este foro no hay ni uno ni dos con ello yo lo digo solo x mejorar esteticamente el interior

 

edito:

x cierto leo en tu firma pedales S3 y reposapies TT...+ faros restyling el tuyo es restyling???? (por favor no seamos mas papistas ke el papa)

jeje saludos

 

y sin acritud :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya bueno pero x esa regla de tres no pongas espejos S3, ni parrilla, ni taloneras ,ni difusor......y en este foro no hay ni uno ni dos con ello yo lo digo solo x mejorar esteticamente el interior

 

edito:

x cierto leo en tu firma pedales S3 y reposapies TT...+ faros restyling el tuyo es restyling???? (por favor no seamos mas papistas ke el papa)

jeje saludos

 

y sin acritud :p

 

 

Que yo me aclare: El coche es un S3 o un TT o un Octavia RS???

:-)

 

Yo tambien me voy a poner las tapitas del BOSE.

 

Saludos peña y buen rollo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Nitronic, tampoco soy partidario en general de poner emblemas de cosas que no se tienen o que no pertenecen a ese coche o modelo. Pero matizo, yo hablo solo de emblemas (chapitas, logos, etc) porque el emblema da a entender que el coche es o lleva lo que el emblema representa. Por tanto si ese emblema no pertenece a ese coche y se lo veo puesto a mis ojos le queda bastante mal. Pongo un ejemplo un poco extremo, verdad que no quedaría bien quitar el logo del A3 para ponerle el del TT o peor aun el del M5.... casi haría daño a la vista! :gun2:

 

Ahora bien... un retrovisor, un volante, una suspensión, unas llantas, unos pedales o lo que sea de otro modelo (no emblemas) entiendo que se colocan porque estéticamente quedan mejor que el que llevamos de serie... Pero esto ya es un tema estético o incluso funcional.

 

 

De todos modos hay una excepción a toda regla :notworthy: precisamente estas tapetas cromadas de los altavoces... yo mismo las llevo puestas, pero aclaro que no por el logo Bose (yo no tengo Bose) sino por el cromado que luce bastante más al abrir la puerta (porque cuando está cerrada apenas se ve). Cabe decir que si hubiera exactamente las mismas tapetas con el cromado pero sin el logo Bose o con otro logo como el de S-line sin duda se las hubiera puesto antes que estas de Bose... Pero si quería cromado tenía que "tragar" con el logo... :innocent:

 

En fin, todos tenemos nuestras manías jejeje pero como se suele decir en estos casos que cada uno se ponga lo que le guste (y pueda permitirse) :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Nitronic, tampoco soy partidario en general de poner emblemas de cosas que no se tienen o que no pertenecen a ese coche o modelo. Pero matizo, yo hablo solo de emblemas (chapitas, logos, etc) porque el emblema da a entender que el coche es o lleva lo que el emblema representa. Por tanto si ese emblema no pertenece a ese coche y se lo veo puesto a mis ojos le queda bastante mal. Pongo un ejemplo un poco extremo, verdad que no quedaría bien quitar el logo del A3 para ponerle el del TT o peor aun el del M5.... casi haría daño a la vista! :laugh:

 

Ahora bien... un retrovisor, un volante, una suspensión, unas llantas, unos pedales o lo que sea de otro modelo (no emblemas) entiendo que se colocan porque estéticamente quedan mejor que el que llevamos de serie... Pero esto ya es un tema estético o incluso funcional.

 

 

De todos modos hay una excepción a toda regla :notworthy: precisamente estas tapetas cromadas de los altavoces... yo mismo las llevo puestas, pero aclaro que no por el logo Bose (yo no tengo Bose) sino por el cromado que luce bastante más al abrir la puerta (porque cuando está cerrada apenas se ve). Cabe decir que si hubiera exactamente las mismas tapetas con el cromado pero sin el logo Bose o con otro logo como el de S-line sin duda se las hubiera puesto antes que estas de Bose... Pero si quería cromado tenía que "tragar" con el logo... :notworthy:

 

En fin, todos tenemos nuestras manías jejeje pero como se suele decir en estos casos que cada uno se ponga lo que le guste (y pueda permitirse) :lol2:

 

Que te costaron las tapetas? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que air crusan quiso decir que esta con "nephilim" no con "nitronic" ya que nitro no ha escrito en este post.

 

Lo primero que quiero decir es que leais bien mi firma, no tengo faros reestyling ni colas octavia rs, es un proyecto que tengo en mente. De todas formas yo hablaba de logos y no de piezas. Tengo pedales s3 pero no pongo en mi coche la chapa s3. Si pusiera difusores s3 y paragolpes s3 quitaria la chapa s3 y pondria una s-line. Que cada uno ponga lo que quiera en su coche, que es libre. Yo solo expongo mi moralidad en cuanto al asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que air crusan quiso decir que esta con "nephilim" no con "nitronic" ya que nitro no ha escrito en este post.

 

Lo primero que quiero decir es que leais bien mi firma, no tengo faros reestyling ni colas octavia rs, es un proyecto que tengo en mente. De todas formas yo hablaba de logos y no de piezas. Tengo pedales s3 pero no pongo en mi coche la chapa s3. Si pusiera difusores s3 y paragolpes s3 quitaria la chapa s3 y pondria una s-line. Que cada uno ponga lo que quiera en su coche, que es libre. Yo solo expongo mi moralidad en cuanto al asunto.

 

Upsss perdón, efectivamente me refería a nephilim! (estaba leyendo un post de nitronic antes de escribir en este y se me fué la olla :thumbsup: )

 

 

a mí las tapetas no recuerdo el precio pero me costaron creo que unos 30 euros las dos en ebay lo que pasa es que me las compré junto a otra cosa, creo que era la iluminación interior con leds... que me salía más barato que en el concesionario.

 

si como dicen en el concesionario cuestan 7 euros cada una entonces no lo dudes! :thumbsup:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabe decir que si hubiera exactamente las mismas tapetas con el cromado pero sin el logo Bose o con otro logo como el de S-line sin duda se las hubiera puesto antes que estas de Bose... Pero si quería cromado tenía que "tragar" con el logo... :ranting2:

 

En fin, todos tenemos nuestras manías jejeje pero como se suele decir en estos casos que cada uno se ponga lo que le guste (y pueda permitirse) :harhar:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo de las referencias pero ves a recambios y pidele al tio las rejillas de altavoces delanteras BOSE, valen unos 7€ cada una.

 

Ojo! pide solo la rejilla que ya lleva el embellecedor puesto. Yo pedi las dos cosas y todavia tengo los embellecedores muertos de risa.

 

Saludos!

 

Puedes confirmarme lo de los 7 Euros?? Si es así, menudos cab**** en MundoVag que las venden a 50 y pico... :ranting2:

Yo igual me los pillo también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en otros posts ya se habló de esto...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=BOSE&st=0

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...+altavoces+bose

 

las referencias eran:

 

-8P0035419A 4PK

-8P0035420A 4PK

 

Uno es el de lal izquierda y otro el de la derecha.

 

PD:No soy partidario de ponerle nada al coche que realmente no lleve. Las tapas Bose son la excepción, estéticamente quedan muy bien. Si hubiese las tapas cromadas sin el logo Bose, las pondría igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos x vuestras respuestas en especial a "Saiyan" ya que a dado las Ref:

 

esta claro que se ke no sonara como un bose ni lo pretendo, y si las hubiera sin el logo "bose" claro que me decantaria x ellas pero como no es el caso y como a todos los de este post nos gusta tener el coche lo mas bonito posible es x eso y no por fardar de otro equipo mas potente.

 

A Nephilim decirle que no se tome a mal mi respuesta, tan solo era una manera de explicar que nos gusta tener partes en concreto de coches o modelos superiores en el nuestro, y x ello no criticar, solo mejorarlo no darmelas de ke tengo un S3 ni un bose(ya ke estas chapitas no es ke sean ostentosas ni nada, incluso muxa gente no sepa ni lo ke es, pero si ke le dan un toque muy bonito).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.