Jump to content

alguien se le atranca un poco la primera??


simm

Publicaciones recomendadas


Bueno pues yo llevo 2000 km. Recien sacado del concesionario hice un viaje de 1500 km y durante todo el viaje note que la primer y segunda iban demasiado duras, suelo conducir muchos coches a lo largo del día y se me hacía incomodo cuando cogía el mio, creía que no iba a mejorar y la caja de cambios pensaba que iba a ser como un audi 100 2.2 gasolina que tuvo mi padre, en el que las marchas clavaban mucho. Pero ayer estuve con el coche todo el día por Madrid casi callejeando, ya por la tarde le empeze a notar que se empezaban a suavizar bastante. Sobre todo la segunda y la primera creo que va por buen camino. Yo creo que sí empezarán a suavizarse con el tiempo es normal que vayan duran. Ahora eso sí no esperemos que vayan suavitas como en otros coches.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se habló de esto en algun post q yo recuerde y era algo normal a casi todo el mundo le pasaba al principio a mi tb me pasaba y ahora despues de 11000 km me pasa alguna vez q otra pero nada importante.

 

saludioss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se habló de esto en algun post q yo recuerde y era algo normal a casi todo el mundo le pasaba al principio a mi tb me pasaba y ahora despues de 11000 km me pasa alguna vez q otra pero nada importante.

 

saludioss

Exacto, al principio pasa de vez en cuando, pero a medida que vas haciendo km pasa cada vez menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que al meter primera hay veces que cuesta un poquito, a alguien le pasa?es normal recien entregado el coche hasta que se adapten un poco las piezas o no?

 

 

Buenos días Simm,

A mí me pasa lo mismo. Hay veces que me desespera un poquito.... :laugh: esperamos que de empiece a suavizar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el paso de los kilómetros se va suavizando. A mi al principio también había veces que no entraba al primer intento, para no forzarlo lo que hacía era meter segunda y sin soltar el embrague meter primera, así entraba a la primera. Pero como digo con el paso de los kilómetros se va ganando en precisión. No os preocupéis por eso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el paso de los kilómetros se va suavizando. A mi al principio también había veces que no entraba al primer intento, para no forzarlo lo que hacía era meter segunda y sin soltar el embrague meter primera, así entraba a la primera. Pero como digo con el paso de los kilómetros se va ganando en precisión. No os preocupéis por eso. :thumbsup:

 

 

yo llevo 20000 km y todavia lo tengo y es un poco coña_o y la verdad que no he ido al conce a quejarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.800 Km, y va perfectamente pero a veces, aleatoriamente, cuesta MUCHO de entrar, no importa la temperatura del motor ni la extrerior, solución, con el embrague apretado poner 2ª y cogiendo impulso, vencer la resistencia e insertar la 1ª, cuando vaya al conce lo comentaré, pues pensaba que sólo me pasaba a mí... y ya veo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.