Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Que tal? hace ya un par de meses que merodeo por estos foros y ya me he decidido ha dar un paso y presentarme:

 

A mi me gustan mucho estos audis de los años 80-90,

Mi padre tuvo un Audi 80 B4 2,8 V6 que era la caña aunque estaba un poco tarado y consumia mas q un formula 1

Posteriormente tras el siniestro del 2.8 compro un Audi 80 B4 2.3E que he heredado yo desde q tengo carne, y la

vedad es q me encanta llevarlo y cuidarlo

 

A parte de esto he seguido ya un par de bricos (cambiar luces del cuadro y AC, entre otras cositas) y siguiendo una

discursion de hace ya semanas consegui meter una toma de entrada auxiliar en una radio pioneer con cargador de cd's

sin perder nada ni soldaduras como creo que se hizo aki, si puedo hare un brico ya que hice fotillos, y sigo un poco

obsesionado con lo del ordenador de abordo creo q podre conseguirlo (tengo el conector blanco pequeño pero los

alemanes lo hacen con ese)

 

En fin me voy a sobar, pronto subire fotos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.