Jump to content

POR HACER EL CABRA


nagteds5

Publicaciones recomendadas


Sinceramente no me dan ninguna pena. Estoy cansado de los niñatos con sus coches truñing, que se creen que por llevar sus aberraciones rodantes con escape libre ya tienen un coche de rallyes.

 

Lo siento si ofendo a alguien con mis palabras pero es lo ke pienso. Todas las noches se reunen debajo de mi casa varios de estos retrasados mentales con sus clios 16V. Incluso hay uno con la primera serie del Ibiza 1.5 a escape libre. Todas las noches tengo que soportar, acelerones, derrapes y música a todo volumen, y por más que llamo a la policía, estos no aparecen. Lo que va a ocurrir es que acabe tomándome la justicia por mi mano y aparezcan varios coches truñing rociados con ácido.

 

Incluso alguna vez, cuando he llegado del trabajo, alguno me ha retado a un pique, ja ja ja. Me hacen tanta gracia. Les he dicho que si quieren un pique no hay más que pagar unas tandas en el circuito, pero que en carretera abierta no y me han dicho que soy un cobarde :cfsd1: <_<

 

En fin, no voy a hablar más de estos descerebrados porque no merecen ni mi tiempo

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi demuestran la gran destreza que poseen a volante :thumbsup: ,pues a mi tampoco me da ninguna pena,se lo han buscado ellos solitos con esos sacos de fibra en vez de coches,alomejor asi aprenden a saber hacer unas buenas tanditas en un circuito.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. No se si será acutal, aunque por el video parece tener unos cuantos años. Por lo menos el A3 rojo que pone en la noticia que fue Top 20 en Montmeló es de hace 5 años por lo menos. El otro día por la autopista un MG ZR con matrícula extranjera intentó picarse conmigo, si para él competir es correr contra un diesel en carretera abierta a 180-200 km/h con coches circulando a 120-140 km/h y poner las largas a los demás coches que van tranquilamente, y con continuos frenazos por el camino pues allá él...

 

PD: Lo malo es que a este individuo lo tenemos que soportar los demás, que no tenemos ninguna culpa.

 

---------------------------------------------

firmaforoqr6eq6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta preparación, y ninguna sobre conducción, lástima de coches, menuda forma de acabar su vida.

Tanto dinero invertido en ellos para que después se tire a la chatarra el valor del coche, el de las preparaciones y casi el de sus vidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaban intentando hacer drift con unos delanteras??

 

Muy Too fast too garrulous, anda que no abundan por nuestras carreteras...

 

Me da pena el A3, pero ya desde el momento en que cayó en las manos de su propietario...

 

En fin...

 

Saludos

jejeje,muy bueno.Ese a3 le han quitado la vida injustamente y mientras que ha vivido tambien lo a hecho injustamente.Lo han maltratado psicologicamente con esa preparacion ''truñing''un poco rara y fisicamente con esos trompos un poco raros tambien,les ha faltado poner las bandejas del Mcdonalds en las ruedas traseras para ya creerse que es un autentico traccion trasera....En fin...una vida traumatica para ese pobre A3,con un final que se venia de venir.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como pueden ser tan tontos... :drooling:

 

Perdona................¿que has dicho que son?

Lo digo por que en otro post me has recriminado que yo haya usado esta palabra, sin embargo veo que tu si puedes usarla. :thumbsup:

 

Mi respuesta a eso la tienes en el post original. No voy a aburrir a nadie aqui con el tema. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.