Jump to content

Un bonito B3 7A siniestrado :'( (el mío)


Publicaciones recomendadas

Yo también lo siento. Pero pensaba que sería más. Al decir "accidente" me imaginaba muuucho más. No se donde vives pero en Madrid en desguaces La Torre creo que los capós valen unos 70 euros (aunque ese color tuyo escasea) y dándole una pequeña propina a un chapista te lo hace en una mañana.

Mi hermana tenía más golpe que ese en un Ibiza con 9 años y se lo ha hecho un vecino por una propinilla creo de unos 40 eurillos + 1 café = 41,20.

 

No se lo que habrás decidido pero yo ese coche, con ese motor y quattro, no me lo pensaba.

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, parece que no tiene casi nada, si por eso lo dan por siniestro vamos arreglados. Yo tengo clarisimo que si me pasa algo similar ya puede la compañia de seguros meterse el siniestro por donde puedan porque a mi me arreglan el coche y si no voy a juicio, pero el coche me lo dejan como estaba eso seguro.

 

 

Me temo que los seguros llevan las de ganar a día de hoy :D:cfsd1: :cfsd1: (Ni con juicios ni con nada les sacan los Euros)

 

Mira:

 

"El criterio que viene manteniendo esta Sección la tras el Acuerdo de unificación adoptado por la Audiencia Provincial de Oviedo con fecha 8 febrero 2007 y que aparece plasmado en la Sentencia Secc. 1 a de 4 junio 2007 al señalar que en los supuestos en que el valor de reparación supera notablemente el venal o el de adquisición de otro vehículo similar en el mercado de segunda mano parece claro que la reparación es antieconómica o caprichosa y que no deberá llevarse a cabo o, en caso de que se efectúe, no puede concederse como indemnización de daños el precio de la misma".

 

Vamos que estamos jo...

 

 

:cfsd1: Oye! donde compran estos coches por esas tasaciones los peritos que yo quiero uno! :crying_anim: Yo tambien creia que nuestro sistema es continental y vale mas la ley que la morralla de jurisprudencia que paren nuestros tribunales :crying_anim:

 

 

!!Qué razón tienes Churro!!!

 

El año pasado metí 2 contenciosos por caídas en un agujero de una acera contra el Ayuntamiento, curiosamente las 2 en el mismo sitio. En una el contencioso 1 me da la indemnización para el cliente porque el agujero constituye un riesgo y en otra en el Contencioso 2 me dicen lo contrario, que nada de indemnización porque tenía que haber visto el agujero. Y como es de menos de 18000 y no hay apelación pues a j...erse tocan!!!

 

Así va España :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, parece que no tiene casi nada, si por eso lo dan por siniestro vamos arreglados. Yo tengo clarisimo que si me pasa algo similar ya puede la compañia de seguros meterse el siniestro por donde puedan porque a mi me arreglan el coche y si no voy a juicio, pero el coche me lo dejan como estaba eso seguro.

 

 

Me temo que los seguros llevan las de ganar a día de hoy :cfsd1::laugh: :laugh: (Ni con juicios ni con nada les sacan los Euros)

 

Mira:

 

"El criterio que viene manteniendo esta Sección la tras el Acuerdo de unificación adoptado por la Audiencia Provincial de Oviedo con fecha 8 febrero 2007 y que aparece plasmado en la Sentencia Secc. 1 a de 4 junio 2007 al señalar que en los supuestos en que el valor de reparación supera notablemente el venal o el de adquisición de otro vehículo similar en el mercado de segunda mano parece claro que la reparación es antieconómica o caprichosa y que no deberá llevarse a cabo o, en caso de que se efectúe, no puede concederse como indemnización de daños el precio de la misma".

 

Vamos que estamos jo...

 

 

:ranting2: Oye! donde compran estos coches por esas tasaciones los peritos que yo quiero uno! <_< Yo tambien creia que nuestro sistema es continental y vale mas la ley que la morralla de jurisprudencia que paren nuestros tribunales :unsure:

 

 

!!Qué razón tienes Churro!!!

 

El año pasado metí 2 contenciosos por caídas en un agujero de una acera contra el Ayuntamiento, curiosamente las 2 en el mismo sitio. En una el contencioso 1 me da la indemnización para el cliente porque el agujero constituye un riesgo y en otra en el Contencioso 2 me dicen lo contrario, que nada de indemnización porque tenía que haber visto el agujero. Y como es de menos de 18000 y no hay apelación pues a j...erse tocan!!!

 

Así va España :)

 

 

Victor, Si halguna vez necesito alguien para un contencioso ( ESPERO Q NO). Te contrato fijo.

 

 

De momento no e tenido noticias de aquello ;) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que yo sepa la fihura de "siniestro total" no existe ya, creo que no es legal.

 

A una amiga le dieron una bena hstia pr detras en un coche con as de 10 años y un pototon de km y la compañia le dijo lo del sinestro y ella dijo que tururu y se lo repararon sin juicios ni nada.

 

Y en ultimo caso a la cita de Estornino me remito: si el valor de reparacion es superior al de un coche igual en el mercado pues que te coompren un coche igua en el mercado, a ver si lo encuentran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en ultimo caso a la cita de Estornino me remito: si el valor de reparacion es superior al de un coche igual en el mercado pues que te coompren un coche igua en el mercado, a ver si lo encuentran.

 

Si, el seguro en teoria te puede resarcir de ese modo, aparece en la ley del contrato de seguro, si me pasa se lo digo jajajjajaja a ver la cara que me ponen :crying_anim: aunque prefiero no probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio le dieron una o**** a n kadet solo tenia mal 2 uertas de un costado y ya le querian dar siniestro y dijo que ni ablar y al final se lo arreglaron......

 

No se que te daran pero mas de 2000 euros ni de coña, a mi me pasa eso y doy las vueltas que aga falta para que me lo arreglen, por que que de que me valen hoy en dia 2000 euros si no tengo coche, aver que me compro por ese dinero.........

 

pero bueno cada uno es cada uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.