Jump to content

Mi marcador no pasa de 280 km/h


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,por fin he terminado mi S2 pero ahora tengo otro problemilla :thumbsup::thumbsup::innocent: .He estado probando mi S2 y al llegar a 280 se me queda la aguja parada pero el coche sige empujando y las revolucuiones subiendo casi al corte...

 

Alguien ha desmontado un marcador?lo digo por si tubiese algun tipo de tope por la parte trasera que no dejase seguir a la aguja,porque es llegar a 280 y pararse en seco..o existe algun tipo de marcador especial????

 

Gracias y un saludo,os dejo una foto (fijaros en las rpm que auno no estan en la zona roja)pero la aguja de ahi no pasa :laugh::laugh::laugh:

post-23325-1225966234.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero que mas quieres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso es para hacerlo una vez y punto, que no se puede correr tanto, que a esa velocidad una multa es casi de cadena perpetua :thumbsup:

Yo cuando desmonte el mio no le vi ningun tope, cuando le puse las esferas, aunque nunca lo he puesto a esas velocidades, yo soy mas de aceleración que de punta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que mas quieres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso es para hacerlo una vez y punto, que no se puede correr tanto, que a esa velocidad una multa es casi de cadena perpetua :notworthy:

Yo cuando desmonte el mio no le vi ningun tope, cuando le puse las esferas, aunque nunca lo he puesto a esas velocidades, yo soy mas de aceleración que de punta.

Saludos.

 

Jajajaja,yo tambien soy mas de aceleracion que de punta pero tambien me gusta la punta jajajaja.Vamos a ver,no suelo ir a esas velocidades pero el finde pasado fui a cadiz (unos dos mil km),y la vedad es que me sorprendio la velocidad de crucero que tiene ahora el S2,vas a 220-200-220 y ni te enteras...

 

Que esferas le tienes puestas?cuenta cuenta jajajaja.Yo creo que tiene que haber alguna patilla detras porque la aguja para en seco en el 280 pero el coche sigue tirando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,por fin he terminado mi S2 pero ahora tengo otro problemilla :laugh::flwrs::innocent: .He estado probando mi S2 y al llegar a 280 se me queda la aguja parada pero el coche sige empujando y las revolucuiones subiendo casi al corte...

 

Alguien ha desmontado un marcador?lo digo por si tubiese algun tipo de tope por la parte trasera que no dejase seguir a la aguja,porque es llegar a 280 y pararse en seco..o existe algun tipo de marcador especial????

 

Gracias y un saludo,os dejo una foto (fijaros en las rpm que auno no estan en la zona roja)pero la aguja de ahi no pasa :az::p:cfsd1:

No se te acelera el pulso a esa velocidad y te palpita mas rapido el corazon, en los tiempos de mi xj 1200 cuando llegaba a 270 km/hora de marcador me subia una adrenalina increible( Ojo entonces no habia casi radares y lo haciamos en la autopista valencia-barcelona sin trafico y de noche para no poder ocasionar ningún accidente a nadie eramoa temerarios pero con responsabilidad y mucho respeto hacia los demas, solo corriamos cuando no habia trafico ninguno, por ejemplo un domingo a las 7 de lamañana por autopista. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,por fin he terminado mi S2 pero ahora tengo otro problemilla :notworthy::notworthy::thumbsup: .He estado probando mi S2 y al llegar a 280 se me queda la aguja parada pero el coche sige empujando y las revolucuiones subiendo casi al corte...

 

Alguien ha desmontado un marcador?lo digo por si tubiese algun tipo de tope por la parte trasera que no dejase seguir a la aguja,porque es llegar a 280 y pararse en seco..o existe algun tipo de marcador especial????

 

Gracias y un saludo,os dejo una foto (fijaros en las rpm que auno no estan en la zona roja)pero la aguja de ahi no pasa :flwrs::flwrs::lol2:

No se te acelera el pulso a esa velocidad y te palpita mas rapido el corazon, en los tiempos de mi xj 1200 cuando llegaba a 270 km/hora de marcador me subia una adrenalina increible( Ojo entonces no habia casi radares y lo haciamos en la autopista valencia-barcelona sin trafico y de noche para no poder ocasionar ningún accidente a nadie eramoa temerarios pero con responsabilidad y mucho respeto hacia los demas, solo corriamos cuando no habia trafico ninguno, por ejemplo un domingo a las 7 de lamañana por autopista. :thumbsup:

 

Jjajajaja,pues mala hora para correr,por leon los domingos a las 7 de la mañana solo hay BORRACHOS!!!! jajaja.No hace falta tanta recta,si le pisas a fondo los 280 los coje en un santiamen :innocent::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killian,tu cuadro me parece muy bonito pero tambien muy.....no se como decir....tunero???desde mi punto de vista ese color azulado no le queda muy bien a un coche de 19 añitos jejeje,ademas si luego tienes todas las luces del interion en rojo y la verdad es que marca lo mismo que el mio por lo que solo se le cambiarian las esferas ,cosa que como dicen por ahi,si mecanicamente no va,pues con otras esferas tampoco deberia de ir...

 

Una buena opcion es el del rs2,pero claro,donde podria conseguir uno???alguien sabe de algun siniestro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killian,tu cuadro me parece muy bonito pero tambien muy.....no se como decir....tunero???desde mi punto de vista ese color azulado no le queda muy bien a un coche de 19 añitos jejeje,ademas si luego tienes todas las luces del interion en rojo y la verdad es que marca lo mismo que el mio por lo que solo se le cambiarian las esferas ,cosa que como dicen por ahi,si mecanicamente no va,pues con otras esferas tampoco deberia de ir...

 

Una buena opcion es el del rs2,pero claro,donde podria conseguir uno???alguien sabe de algun siniestro?

 

Mis esferas son las mismas que las de killian.

La carretera de León-Valladolid me la recorria yo todas las semanas varias veces hasta el año pasado, pero con tanta guardia civil, al final de decanté por hacer el viaje por benavente, que aunque se da algo de rodeo, consumia menos y llegaba antes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver.. es qhoy en dia a todo le llamamos tuning, tuning bajo mi punto d vista es engordar un coche a base de masilla,pegatinas,neones,etc

el marcador digamos q es mas mordenizado al de serie,con una luz mas fuerte ,y con el simbolo de S2,que es lo que es, en las rev.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver.. es qhoy en dia a todo le llamamos tuning, tuning bajo mi punto d vista es engordar un coche a base de masilla,pegatinas,neones,etc

el marcador digamos q es mas mordenizado al de serie,con una luz mas fuerte ,y con el simbolo de S2,que es lo que es, en las rev.

 

Perdona siu me he explicado mal :thumbsup: .Me encanta tu marcador,no cabe duda de que es precioso...solo que "desde mi punto de vista" si tambien se pudiesen cambiar los relojes de presion de aceite,temp y bateria seria perfecto!!!! :drooling::drooling::drooling: (y las luces de todos los botones del coche)

 

Pero muy chulo en serio :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.