Jump to content

Nuevos zapatos y opiniones del comportamiento


joseluis__79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta foto esta preciosa, las llantas le quedan de miedo a sido un gran cambio,ahora si que estarás contento con tu coche ,te felicito;

yo le quiero poner las que tu cambiaste las s5 pero me gustaría mirarlas en 19" unas que hace mucho tiempo puso labombadiesel el link

un saludo :thumbsup:post-25603-1226313957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira s.carlos,como se ha dicho muchas veces este coche de 18 para arriba,con 17(aunque sean las opcionales)sobra coche y falta rueda para equilibrar tanta carroceria.Cuando tenia las de serie se veian unas ruedas muy chicas para tanto coche,ahora queda de lujo,sobre todo en la parte delantera,se ve todo llanta y queda como tiene que ser,un coche equilibrado.

Y como digo ,tu a un ibiza o un megane le pones 17 y queda de escandalo,se ve mucha llanta,pero en los nuestros no llena el paso de rueda

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira s.carlos,como se ha dicho muchas veces este coche de 18 para arriba,con 17(aunque sean las opcionales)sobra coche y falta rueda para equilibrar tanta carroceria.Cuando tenia las de serie se veian unas ruedas muy chicas para tanto coche,ahora queda de lujo,sobre todo en la parte delantera,se ve todo llanta y queda como tiene que ser,un coche equilibrado

 

Exacto :notworthy:

 

La verdad que cuantas más fotos pones me gusta más como le sientan estas 18" en "U" con el S Line exterior.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira s.carlos,como se ha dicho muchas veces este coche de 18 para arriba,con 17(aunque sean las opcionales)sobra coche y falta rueda para equilibrar tanta carroceria.Cuando tenia las de serie se veian unas ruedas muy chicas para tanto coche,ahora queda de lujo,sobre todo en la parte delantera,se ve todo llanta y queda como tiene que ser,un coche equilibrado

 

Exacto :notworthy:

 

La verdad que cuantas más fotos pones me gusta más como le sientan estas 18" en "U" con el S Line exterior.

 

Un saludo.

ojala y hubiera pedido el s-line interior y hubiera llevado buenas llantas desde el principio,me hubiera ahorrado grandes quebraderos de cabeza,pero he de decir que ahora prefiero tener estas,ya que el diseño me parece espectacular y más original que los "típicos"5 radios de las s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira s.carlos,como se ha dicho muchas veces este coche de 18 para arriba,con 17(aunque sean las opcionales)sobra coche y falta rueda para equilibrar tanta carroceria.Cuando tenia las de serie se veian unas ruedas muy chicas para tanto coche,ahora queda de lujo,sobre todo en la parte delantera,se ve todo llanta y queda como tiene que ser,un coche equilibrado

 

Exacto :thumbsup:

 

La verdad que cuantas más fotos pones me gusta más como le sientan estas 18" en "U" con el S Line exterior.

 

Un saludo.

ojala y hubiera pedido el s-line interior y hubiera llevado buenas llantas desde el principio,me hubiera ahorrado grandes quebraderos de cabeza,pero he de decir que ahora prefiero tener estas,ya que el diseño me parece espectacular y más original que los "típicos"5 radios de las s-line

 

Tiempo al tiempo.

 

Mira pescata10 como le han tapizado los asientos en cuero como paneles laterales muy bien a un precio "razonable", además si lo haces en un futuro podrías hasta darles forma deportiva a tu gusto.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S line interior no es imprescindible en este coche,pero si los asientos deportivos,es quizas lo unico que yo cambiaria en el interior.Por lo demas muy guapo,es un carraco y a poco que se le haga luce muchisimo,mirate la parrilla frontal en negro brillante como yo hize,y "explora" una linea de escape con al menos una salida en cada lado,ello lo haria muy tremendo.

 

Me alegro de la progresion estetica de tu coche Jose Luis,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ha ganado mucho estéticamente hablando.

 

Un detalle.

 

1 - Sobre el "adhesivo /chapita" que has pueston en la parrilla.

 

Estétitamente, te recomendaría que comprases la chapita de quattro (viene con el soporte y 2 grapas) , le quites lo de quattro y lo sustituyas con una chapita de Sline...( o se la pegues por encima). De esa manera te qudaría mucho más estética que la q tienes puesta (y en en lugar en el que debe ir).

 

 

Yo le puse el Kit Sline interior, pero no el exterior, ya que creo q al coche al ser negro no resalta lo suficiente como para ponérselo.

 

Lo que si hice fue ponerle los faldones laterales (los de serie), y alguna chuche más como enbellecedores de escapes (de Audi) y parrilla del S5 (evidentemente quitándole lo del S5). Los espejos, no, ya q en mi opinión ya sería "pasarse".

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira s.carlos,como se ha dicho muchas veces este coche de 18 para arriba,con 17(aunque sean las opcionales)sobra coche y falta rueda para equilibrar tanta carroceria.Cuando tenia las de serie se veian unas ruedas muy chicas para tanto coche,ahora queda de lujo,sobre todo en la parte delantera,se ve todo llanta y queda como tiene que ser,un coche equilibrado

 

Exacto :thumbsup:

 

La verdad que cuantas más fotos pones me gusta más como le sientan estas 18" en "U" con el S Line exterior.

 

Un saludo.

ojala y hubiera pedido el s-line interior y hubiera llevado buenas llantas desde el principio,me hubiera ahorrado grandes quebraderos de cabeza,pero he de decir que ahora prefiero tener estas,ya que el diseño me parece espectacular y más original que los "típicos"5 radios de las s-line

 

 

En mi opinión son´más deportivas las del Sline. Aunque son del mismo radio 18", estéticamente me parecen más grandes y deportivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,para terminar la obra quedaría poner la trasera de 4 escapes como dice davilitto y tapizar los asientos a mi gusto y forma como dice neverminds...Todo se andará...pero por ahora ya estoy muy satisfecho con las llantas por fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche con esas llantas. la verdad es que nunca habría dicho que quedarían tan bien con el S-line exterior como veo que quedan.

 

Eso sí, las del S5 en 18" son en mi opinión bastante más bonitas. Cada vez que voy a mi concesionario veo en la entrada un S5 negro igual al que has puesto en tus fotos con las mismas llantas de 18" y se me cae la baja...

 

Lo que pasa es que en mi A5 con s-line exterior y color plata hielo, las llantas S-line de 18" y 5 palos quedan muy elegantes y lo cierto es que no acabo de verlo con las del S5 en 18". Sí me gusta mucho con las del S5 en 19", pero con las de 18" todavia no las he visto en ningun S5 de color plata.

 

Si alguien tiene fotos de un S5 de color plata con las llantas de 18" agradecería que las pusiera para ver como queda en vivo.

 

En cuanto a lo de la rejilla inferior, siento decirte que yo casi no lo aprecio, aunque imagino que en vivo se nota más, y sobre los espejos cromados, pues en tu coche quedan bien, pero de nuevo en mi A5 de color plata no se notan nada y sería casi como llevar los espejo igual que ahora pintados del mismo color que el coche.

 

Felicidades, y deja de hacerle bricos al coche que te vas a fundir todo el sueldo, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche con esas llantas. la verdad es que nunca habría dicho que quedarían tan bien con el S-line exterior como veo que quedan.

 

Eso sí, las del S5 en 18" son en mi opinión bastante más bonitas. Cada vez que voy a mi concesionario veo en la entrada un S5 negro igual al que has puesto en tus fotos con las mismas llantas de 18" y se me cae la baja...

 

Lo que pasa es que en mi A5 con s-line exterior y color plata hielo, las llantas S-line de 18" y 5 palos quedan muy elegantes y lo cierto es que no acabo de verlo con las del S5 en 18". Sí me gusta mucho con las del S5 en 19", pero con las de 18" todavia no las he visto en ningun S5 de color plata.

 

Si alguien tiene fotos de un S5 de color plata con las llantas de 18" agradecería que las pusiera para ver como queda en vivo.

 

En cuanto a lo de la rejilla inferior, siento decirte que yo casi no lo aprecio, aunque imagino que en vivo se nota más, y sobre los espejos cromados, pues en tu coche quedan bien, pero de nuevo en mi A5 de color plata no se notan nada y sería casi como llevar los espejo igual que ahora pintados del mismo color que el coche.

 

Felicidades, y deja de hacerle bricos al coche que te vas a fundir todo el sueldo, jejeje.

Labomba,no digas que no lo notas c***!mira,esta es la rejilla de serie y los espejos de serie

post-25603-1226406293.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.