Jump to content

Nuevos zapatos y opiniones del comportamiento


joseluis__79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta precioso ,muy bonito,yo una vez pinte una moto para mi niño que tambien era de plastico y luego le di tambien la laca pero aun asi al minimo roce saltaba la pintura eso si solo le di una mano de espray en color plata . me dijeron en la tienda que tenia que haber dado una impregnacion para que agarrara la pintura espero que no te pase lo mismo un saludo muy bonitas las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, ahora si que tienes el coche PERFECTO, antes estaba bien pero las llantas... ahora no hay nada que reprocharle a tu bólido.

ya ves,antes siempre tenia en mente que muy chulo,muy de todo pero las llantas lo estropeaban todo,ahora si que estoy contento.En el ebay aleman esta todo lleno de anuncios para vender las llantas de serie,tarde o temprano todos los que pedimos las de serie las vamos cambiando,porque no hay quien las aguante,son muy feas y el diseño que tienen las hacen parecer mas pequeñas...Yo ya las he vendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis ahora puedes dormir tranquilo.......lo de antes era un crimen, ahora llevas un coche completo en todos sus aspectos. El señor Da Silva espero que no sea el diseñador de las llantas que llevabas, despues de crear semejante criatura (a5) el acorde mínimo en calidad son las que llevas ahora mismo.

Enhorabuena por tu carraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.