Jump to content

Nuevos zapatos y opiniones del comportamiento


joseluis__79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como penitente motero de muchos años sé desde hace mucho tiempo que uno se los peligros más grandes que tenemos en las ciudades son los camiones que llenan el depósito harta la boca y cuando llegan a la primera rotonda la dejan literalmente regada de gasoleo, nada de un charquito sino un auténtico reguero peligrosísimo si lo pisas en pleno apoyo para negociar la rotonda.

 

Si te lo ha hecho dos veces y "sin avisar" en el mismo sitio, casi seguro que había algo en el asfalto, para que un tracción delantera se vaya de culo en condiciones de suelo seco tendrías que entrar como un salvaje en la rotonda y darle volantazo y eso no es nada fácil ni siquiera a proposito.

Editado por airgus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** JoseLuis que susto no??

 

No puede ser que tuviera algo el asfalto? aceite o que tuviera algo de hielo o humedad??

 

 

 

Saludillos!!!

En Málaga hoy hacía un día de playa,me inclino más por aceite o algo aunque en la siguiente rotonda a unos 300 metros igual,y eso me extraña más,mañana pasaré por el miso sitio y tomaré la rotonda igual...pero antes de llegar lo probaré también en otras curvas

 

 

En que rotonda ha sido Jose Luis? hay varias asi por Malaga muy desgastadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** JoseLuis que susto no??

 

No puede ser que tuviera algo el asfalto? aceite o que tuviera algo de hielo o humedad??

 

 

 

Saludillos!!!

En Málaga hoy hacía un día de playa,me inclino más por aceite o algo aunque en la siguiente rotonda a unos 300 metros igual,y eso me extraña más,mañana pasaré por el miso sitio y tomaré la rotonda igual...pero antes de llegar lo probaré también en otras curvas

 

 

En que rotonda ha sido Jose Luis? hay varias asi por Malaga muy desgastadas.

En la zona del Consul,blind,al final que hay obras,debio ser gasoil de un camion,ya que al pasar de nuevo,no se iba tanto,solo un poco ya que debian quedar restos.Si eso pasa en carretera es muy peligroso y lo que es peor Impredecible.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** JoseLuis que susto no??

 

No puede ser que tuviera algo el asfalto? aceite o que tuviera algo de hielo o humedad??

 

 

 

Saludillos!!!

En Málaga hoy hacía un día de playa,me inclino más por aceite o algo aunque en la siguiente rotonda a unos 300 metros igual,y eso me extraña más,mañana pasaré por el miso sitio y tomaré la rotonda igual...pero antes de llegar lo probaré también en otras curvas

 

 

En que rotonda ha sido Jose Luis? hay varias asi por Malaga muy desgastadas.

En la zona del Consul,blind,al final que hay obras,debio ser gasoil de un camion,ya que al pasar de nuevo,no se iba tanto,solo un poco ya que debian quedar restos.Si eso pasa en carretera es muy peligroso y lo que es peor Impredecible.

 

Bueno mejor que haya sido eso y no problema del coche, cosa que me extrañaba, pero coincido contigo que eso pasa en una carretera de curvas y te vas a cuenca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente la semana pasada conocí el caso de un chaval de 35 años que se comió una gran host. en una rotonda con su VW golf 3.2. Me contó que entró algo fuerte y.... se despertó en el hospital, donde me lo contó.

La rotonda, que la conozco perfectamente, está al final de una gran recta, donde apetece...., y está jodidamente colocada porque fuera hay un terraplén, que fue por donde se salió el chaval. Pues resulta que la guardia civil luego informó de que había gasoil en el asfalto.

El chaval, bien, el golf siniestro total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo nes,acabo de volver a pasar y el coche ha sido una lapa,definitivamente fue gasoil o aceite de algún camión de los que pasa por allí,pero es cierto que aunque casi se me cruza y me dio bandazos de culo,el coche se asienta bien,y aunque me desplazé unos metros patinando hubiera tenido que ir muy fuerte para salirme por el lateral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Lo primero felicitarte por el cambio a muchísimo mejor.

Lo segundo poder observar como un aumento de llanta y disminución de perfil la gente se congratula del comportamiento de su máquina.

 

Sin entrar en debates sobre los run flat te diré el tema rodadura es lo que tienen y al reducir perfil los baches efectivamente los notas más, notas más la pena de carreteras que tenemos (no sé donde va a parar tanto y tanto dinero de los radares...) pero por otro lado los railes son más railes y eso da mucho gusto, ¿verdad?

 

Por último y con ganas de unirme ya que veo que te están picando me apunto y te bajo un poquito al chiquitín para que te hagas una idea :thumbsup:

 

post256031226313914wa9.jpg

 

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aviso a navegantes por lo que se dice en el foro ingles/americano de A5's...

 

Si bajais el coche que sea cambiando tanto muelle como amortiguador, es decir, metiendo unos amortiguadores KW o Bilstein PSS o PSS9...

 

La gente que ha bajado su A5 solo con muelles H&R sin cambiar amortiguadores se ha quejado mucho de la incomodidad de estos y ha acabado quitándolos y poniendo de nuevo los de serie (que recuerdo son los sport en España) o cambiando todo por unos amotiguadores de los que llevan el muelle integrado (los que os he comentado antes).

 

¡Ah!, y ojo a los que subais a la montaña a esquiar, porque el A5 con la suspensión sport que trae de serie a España ya va muy bajito, y bajarlo más puede hacer que vayáis arrastrando la panza del coche por todas partes.

 

Yo creo que lo máximo para un uso polivalente y "lógico" sería bajar un coche con suspensión sport 1 cm dejándolo como la suspensión S-line que es igual que la del S5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Me alegro que te haya gustado la foto.

 

Sobre lo de bajar el coche efectivamente es mejor siempre el conjunto completo amortiguador+muelles pues a muelle más corto, recorrido más corto del amortiguador y con el amortiguador de serie este no va a realizar el recorrido completo para el que fue diseñado. Esto, no obstante, no implica que montando muelles solo el coche se vuelva ingobernable ni mucho menos. Por un lado, los amortiguadores de serie durarán mucho menos de su vida original (aunque la idea es acabar cambiándolos) y por otro notaremos en algunas situaciones brusquedades tipos baches pero como siempre digo, todo depende de por donde circulemos, etc.

 

En resumen, bajar el coche significa una disciplina con badenes, etc. pero por otro lado el paso por curva o adelantando es una auténtica gozada, sin contar reducir el cx de aerodinámica (algo menos de consumo). Os lo dice uno que lleva a su pequeñín a unos 10-11 cm del suelo.

 

Y que este post es para alabar la máquina de joseluis!!! :innocent:;):lol2:

 

Un saludo cordial.

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos que yo en bajarlo no me meto,está bien como viene de serie,vaya estampa,ya está pegado al suelo.Y no quiero polémicas pero el s-line exterior enamora del toque que le da al frontal

post-25603-1227019930.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** has conseguido que me arrepienta de no haber puesto el s-line exterior!!!!!!

 

Y mira que yo era de los que defendía a muerte NO AL S-LINE EXTERIOR!!!!

 

Lo se, lo se que me costará mucho mas dinero y que me lo tendría que haber pensado antes, pero creo que será mi próxima modificación.... :innocent::innocent:;)

 

joseluis el coche esta perfecto...me encanta!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.