Jump to content

Boxes después de 19 años


Publicaciones recomendadas

Después de 19 años y 274.000 kms tenía que decidir.... y estaba claro. Cómo le iba a abandonar por 500 euros que será todo aprox.:

Distribución completa, con bomba, tensores, etc.: Llevaba 150.000 kms y ya peligraba llevarla así.

Cambio valvulina: Nunca se había hecho y el aceite ese de la caja de cambios, no se gasta como el del motor pero en tantos años pierde propiedades. Además tiene una pequeñita fuga por el retén del cigueñal que ha podido hacer que el nivel haya bajado.

Cambio goma de sujeción del segundo tramo del tubo de escape.

Cambio junta de la tapa de balancines (rezumaba aceite y hacía algo de charco de aceite en el colector de escape).

 

Por cierto, el embrague nunca se ha hecho, lo cual indica que el coche es muy duro y que su conductor .... :thumbsup:

 

En fin, doy por bien empleados los 500 eurillos (ya os diré el precio exacto el lunes cuando recoja el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de 19 años y 274.000 kms tenía que decidir.... y estaba claro. Cómo le iba a abandonar por 500 euros que será todo aprox.:

Distribución completa, con bomba, tensores, etc.: Llevaba 150.000 kms y ya peligraba llevarla así.

Cambio valvulina: Nunca se había hecho y el aceite ese de la caja de cambios, no se gasta como el del motor pero en tantos años pierde propiedades. Además tiene una pequeñita fuga por el retén del cigueñal que ha podido hacer que el nivel haya bajado.

Cambio goma de sujeción del segundo tramo del tubo de escape.

Cambio junta de la tapa de balancines (rezumaba aceite y hacía algo de charco de aceite en el colector de escape).

 

Por cierto, el embrague nunca se ha hecho, lo cual indica que el coche es muy duro y que su conductor .... :thumbsup:

 

En fin, doy por bien empleados los 500 eurillos (ya os diré el precio exacto el lunes cuando recoja el coche)

 

 

Te quejaras!pobrecito lo que aguanta :thumbsup:

 

Oye te hace charco en el colector de escape, te quemaria ahi el aceite? saldria una pasada de humo, ami me pasaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de 19 años y 274.000 kms tenía que decidir.... y estaba claro. Cómo le iba a abandonar por 500 euros que será todo aprox.:

Distribución completa, con bomba, tensores, etc.: Llevaba 150.000 kms y ya peligraba llevarla así.

Cambio valvulina: Nunca se había hecho y el aceite ese de la caja de cambios, no se gasta como el del motor pero en tantos años pierde propiedades. Además tiene una pequeñita fuga por el retén del cigueñal que ha podido hacer que el nivel haya bajado.

Cambio goma de sujeción del segundo tramo del tubo de escape.

Cambio junta de la tapa de balancines (rezumaba aceite y hacía algo de charco de aceite en el colector de escape).

 

Por cierto, el embrague nunca se ha hecho, lo cual indica que el coche es muy duro y que su conductor .... :thumbsup:

 

En fin, doy por bien empleados los 500 eurillos (ya os diré el precio exacto el lunes cuando recoja el coche)

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

500€ esta tirao.Yo le acabo de cambiar al mio la distribucion, con bomba y rodillo, distribuidor, pipa, bujias, cables, correas auxiliares, valvulina, y un guardapolvos, y solo en piezas(todas las posibles bosch) me he dejado unos 250€,con mas o menos un 50% de descuento, asi que te ha salido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nobleza obliga. Que son 500 euros en comparación con los momentos de satisfacción que nos dan?

 

 

Eso es pura verdad. Por lo menos a mi ni un carro nuevo de precio razoable me hara sentir la emocion de manejar una de estas naves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. La verdad es que antes de meterme en distribución, he mirado otros coches más nuevos pero también de segunda mano (Audi A4 1.8 T y similares) y la verdad, son buenos coches seguramente pero para mí no tienen la calidad de estos ni te ofrecen las mismas sensaciones. Que no me coman los poseedores de A4, que ya sabemos que en muchas cosas nos dan mil vueltas, pero ya no es lo mismo.

 

En mi opinión, Audi se tuvo que bajar un escalón en la calidad, con la anterior crisis (a partir del 93) y tuvo que plantearse vender más número de coches, que cada vez pudiese tener un Audi más gente a costa de bajar precios y por supuesto calidad. No sólo bajaron en calidad y exclusividad de diseño sino en categoría. Me refiero a la aparición del A3 y no digamos del A2. Por supuesto que son estupendos coches que dan mil vueltas a sus homólogos pero..... ya no son para "gente pudiente" sino para cualquiera que pague 100 euros al mes.

 

Para ver un A4 o similar, mira ahora mismo por la ventana y en menos de 2 minutos habrás visto decenas. Pero para ver uno de los nuestros hay que rodar mucho para ver uno.

 

En fin, que me quedo aquí. El que quiera que se vaya. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. La verdad es que antes de meterme en distribución, he mirado otros coches más nuevos pero también de segunda mano (Audi A4 1.8 T y similares) y la verdad, son buenos coches seguramente pero para mí no tienen la calidad de estos ni te ofrecen las mismas sensaciones. Que no me coman los poseedores de A4, que ya sabemos que en muchas cosas nos dan mil vueltas, pero ya no es lo mismo.

 

 

Pues el a4 es una delicia por lo del paralelogramo deformable(si llevas amortiguadores nuevos, si no como todos), pero no transmite nada o muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿500€ y te lo piensas?

 

Yo acabo de dejarme mas de 3000€ en los ultimos 3 meses....y cada vez que he pensado en

 

pillarme algo nuevo o al menos, con pocos años, al final no me he decidido y he preferido

 

seguir con este hierro que me tiene "pillao"...cueste lo que cueste...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Los merece, no lo crees?.. :laugh:

 

Cuantos quisieran decir que 500 €uritos y otros 274000 km, jeje!.

 

Ya nos contarás como va la fiera despues de su entrada en boxes!. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de recoger el coche y:

 

Encantado, si antes sonaba bien, ahora es como de nuevo. Tenía rota una gomita de las que sujetan el escape en el segundo tramo y eso le daba un movimiento pequeño pero que hacía cierto ruido bronco al acelerar muy suave. Se ha quitado por completo.

 

El nivel de la valvulina estaba bastante bajo. El mecánico me ha dicho que ha salido menos valvulina de lo normal y de un color raro. Así que la nueva le va a sentar :lol2:

 

Y ahora para lo que iba: la distribución. Ha sido el kit completo, es decir, bomba, anticongelante lógicamente, tres correas de servicio más la de distribución, rodillo y tensor (que ambos estaban tocados).

 

Y lo que no se le ha hecho pero se me ha recomendado que se lo haga yo mismo: cambio inyectores para un mejor ralentí (ya lo digo en otro post para que se lo hagáis) y cambio junta tapa de balancines.

 

Total, por 500 eurillos no se puede pedir más. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.