Jump to content

CAMBIO DE BATERIA


ARIAM2

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Tengo que cambiar la bateria, pero me he dado cuentaque ademas del positivo y del negativo lleva un mangito en el lateral de la bateria :thumbsup: para que sirve :laugh: aparte de esto que bateria me recomendais.

 

Gracias y saludos

 

Ni idea. ¿Notienes una foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL tubito se lo quitas y se lo pones a la bateria nueva , en un b5 que tenia hize eso.

 

Hay muchos tipo de baterias pero preocupate mas que nada de que tenga el mismo amperaje y medidas para que encaje perfectamente en el hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del códiggo no siempre te lo pide. Depende del año de fabricación del coche y la radio que lleve montada.

 

Hay veces que la radio se asocia al nº de bastidor. Si ha funcionado en ese bastidor anteriormente no pide el código.

 

Lo mejor para no tener que asustarse, es lo que hacen en muchos talleres. Utilizan una batería auxiliar que da siempre corriente al coche de forma que, cuando sesembornas la que tienes en el coche, éste no pierde tensión en nigún momento.

 

En caso de que no puedas hacerlo así, al poner la batería nueva, te puede pasar lo de la radio (auqneu como te digo, no es seguro).

 

Lo que si te va a pasar es:

* los mandos a distancia van a estar desincronizados. No te alarmes. COn que abras el coche y lo cierres varias veces y utilices esa llave para arrancar y circular duranto ese día, cuando menos te lo esperes, se habrá codificado solito.

* la función confort de los elevalunas estará desactivada. Eas función es la que hace que los elevalunas bajes y/o suban con un sólo toque. Para activarla baja el elevalunas hasta su posición máxima. Súbelo sin dejar de soltar el botón en nigún momento. Una vez llegue arriba, sueltas el botón y vuelves a pulsarlo como si quisieras subir la ventanilla de nuevo. Lo mantienes pulsado durante 3 segundos y se activará la función.

 

A modo anecdótico, te digo, que si lo haces en un ambiente donde no haya mucho ruido, oirás como se activa el relé.

 

 

Y todo esto te lo digo porque, hace dos semanas, me quedé sin batería :thumbsup: . ASÍ que, creeme, que se de lo que hablo :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tubito no es para el acido, es para echar fuera los vapores que se pudieran expulsar si se calienta de mas la bateria por un exceso de carga. Hay baterias que lo llevan y otras no. Lo mismo que hay talleres que lo conectan y otros que no. No suele dar problemas a no se ruqe la regulador se le vaya la pinza. ¿¿Chirrito, que te ha pasado con la bateria??, ¿está probando ya el calientabiberones y te lo dejaste puesto? jajajaa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias atodos por la respuestas, he cambiado la bateria y todo ha funcionado a la perfecccion, lo unico que he tenido que hacer es poner el reloj en hora , por lo demas todo ok, incluso me daba mlos kilometros para la rebision que tenia antes de cambiarla.

 

Saludos :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estupendo, ¿que batería has puesto y por cuanto te ha salido por curiosidad?

 

Si te sirve de referencia yo monté en Norauto una VARTA y me salío por 142 €

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Molequla

Al tener poco tiempo me he comprado la marca de norauto de 70a 100euros y tres años de garantia,seguramente me durara tres años y un dia, <_< pero me parecia una buena obcion. habia tambien de la marca varta, pero me he decidido por norauto

Hace poco lei en una revista una comparativa de baterias y resulta que las mas caras las VARTA y las TUDOR eran las que menos valoracion tenian, relacion calidad precio las peores. Y..., curiosamente la que mejor valoracion tuvo es la de marca CARREFOUR con un precio de hasta el 55% mas barata que las VARTA Y TUDOR, la siguiente no me acuerdo bien cual era, pero la marca no me sonaba de nada, se que ponia que la vendian en algun centro comercial tambien tipo Carrefour, Eroski.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.