Jump to content

un nuevo forero mas


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas


ENHORABUENA !!!! :drooling:

 

Y ahora no vayas a hacer como muchos, que por ser 1 más se pasan a un 7 plazas con baúl en techo y remolque !!!!!

 

Yo tengo 2 renacuajos, y siempre he tenido mi culohuevo, en el maletero cabe de todo, es mágico, como el bolsillo de DORAEMON.... ah,¿que no sabes quien es Doraemon? TRANQUILO, ya lo conocerás, ya. jajajajaja...

 

Y si no que se lo pregunten al maletero de Bully Poppins !!! (Bully, no te me ofendas que es broma eh?) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el nuevo en el foro.

Como mínimo le pondrás unas sillita infantil Recaro, para una máxima sujección y seguridad.

:notworthy:

 

la silleta recaro ya la compre hace unos meses, es una pasada pero todabia es muy peque para subilo en ellasilleta recaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ENHORABUENA LOPEZPOZO!!! :thumbsup::unsure::):roll1: , Y BIENVENIDO AL CLUB DE LOS PADRES!!!

 

Y doy fé de lo que te dice Salus :lol2: .... es un maletero muy generoso para lo compacto que es el vehículo.... nosotros cuando vamos de viaje llevamos a Carmelito (ahora tiene poco más de 20 meses) en su silla (una Casual Play Beat Fix con sistema Isofix), su silla de paseo, la cuna de viaje, mi equipaje (un mundo), el de mi mujer (otro mundo), juguetes y unas cuantas cosas más... parece que nos vamos seis meses a China.... y entra todo :thumbsup:

 

Saludos, y tio, te ha pasado lo mejor del mundo... :lol2:

 

 

PD.: bastante crecidito te ha venido el niño... curiosamente ha pesado exactamente lo mismo que peso el mío: 4,2 kilos.... ya verás como traga el angelito :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.