Jump to content

Nuestras llantas


Klubber

Publicaciones recomendadas

Buenas, yo estoy a la espera de un A4 blanquito también y montaré unas llantas nada más sacarlo del conce porque las opcionales como que no me convencían mucho y la que sí (7 radios dobles) pues costaba una pasada.

 

El tema es que estéticamente me gustan en 19" (llevaré suspensión deportiva) pero puede que sean algo incómodas, además de consumir más el coche y mermar algo en prestaciones.

 

¿Alguien me puede decir si esto que comento se nota mucho? Es decir si pierde mucho en aceleración y si consume mucho más. Tened en cuenta que de serie lleva una 16".

 

Al final creo que montaré unas 18" para no perder del todo el confort. 245/40/18"

 

No sé si la de 7 radios dobles.

Las de serie del S4 nuevo.

Las del S5.

 

Lo que temo es que al ser el modelo original en 19" no quede del todo bien en 18", ¿me explico? (las del S4 sí son de serie en 18").

 

S2 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra más, van calzados con dunlop 245/40/18 se las coloqué hace 1 mes y de momento una maravilla como le sientan

 

post-26740-1236085368.jpg

Muchas gracias Oscarin7, ¿son originales o réplicas? y si no es mucho molestar... ¿podrías poner una foto donde se vea tu coche pero desde una perspectiva más lejana para poder apreciar más cómo le queda la medida de 18" con ese modelo al conjunto del coche?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Oscarin7, ¿son originales o réplicas? y si no es mucho molestar... ¿podrías poner una foto donde se vea tu coche pero desde una perspectiva más lejana para poder apreciar más cómo le queda la medida de 18" con ese modelo al conjunto del coche?

 

Muchas gracias.

 

Pues son réplicas, me compré el kit con las gomas incluidas, de momento no me han dado problema, en cuanto a la foto no tengo ninguna lejana, pero este finde toca lavarlo y te haré un par de ellas para que veas el efecto (para mi fantástico)

 

Por cierto si alguien quiere las originales en 17" con las gomas originales de fábrica (12.000 Kms) a medio uso las "regalo" por 300 € portes a parte tengo tambien fotos de ellas donde se puede apreciar que están nuevas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son réplicas, me compré el kit con las gomas incluidas, de momento no me han dado problema, en cuanto a la foto no tengo ninguna lejana, pero este finde toca lavarlo y te haré un par de ellas para que veas el efecto (para mi fantástico)

 

Por cierto si alguien quiere las originales en 17" con las gomas originales de fábrica (12.000 Kms) a medio uso las "regalo" por 300 € portes a parte tengo tambien fotos de ellas donde se puede apreciar que están nuevas!!

 

Gracias, estaré pendiente de las fotos, es que me muero de ganas por ver si se nota mucho la diferencia entre las de 19" y 18". Recién lavadito se tiene que ver de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buen post :( creo que le vendrá bastante bien a muchos que aun no lo tienen decidido o están indecisos..

 

A mi las que mas me gustan son las del RS4 en 20" aunque las del S5 también son muy bonitas :thumbsup:

 

Aunque las que lleva mi primo montadas.. no es que me gusten mucho pero el presupuesto no daba para mas :thumbsup:

 

13022009091.jpg

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.