Jump to content

Nuestras llantas


Klubber

Publicaciones recomendadas

Muy buen post :laugh: creo que le vendrá bastante bien a muchos que aun no lo tienen decidido o están indecisos..

 

A mi las que mas me gustan son las del RS4 en 20" aunque las del S5 también son muy bonitas :laugh:

 

Aunque las que lleva mi primo montadas.. no es que me gusten mucho pero el presupuesto no daba para mas :ranting2:

 

13022009091.jpg

 

¡Un saludo!

 

Pues las S Line en 18" en vivo ganan mucho más que por fotos, a mí no me disgustan nada al contrario :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-43201-1236998752.jpg

 

 

Otras para la coleccion ,las del mi blankito (que esta en venta :thumbsup: por necesitar pasta, acepto coche como parte de pago)saludoss

¿Cuanto pides por el coche?(perdón,ya se que no es el sitio pero ya que lo anuncias...) ;) .Por cierto muy guapo el multitronic y las bbs de 19" estan muy poco vistas.Muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca es Tettsut de Etabeta

 

no me gustan nada. creo que hay opciones mejores si quieren ponerle unas llantas de otra marca diferente a las del catálogo Audi.

 

 

Comparto tu opinión. Creo que hay cosas mucho más elegantes (pero no dejan de ser opiniones surbjetivas).

Además no me gusta nada que sobresalgan tando. Si os fijais en la segunda foto (que se ve de frente) la rueda sobresale como un tractor.

 

Me gustan mucho más las de chikitov6; más ajustadas al coche. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van las llantas más bonitas :thumbsup:07032009161.jpg

 

Muy bonitas adria5, sí en su día cuando cogí el coche hubiera habido este modelo como opcionales no sé yo si serían las que tendría ahora.

De todas formas tengo que decir que soy fan de las "clásicas" llantas de 5 palos.Y las llantas que tu llevas en el S5 me encantan(de echo pedí esas,pero no entraban en el paquete s-line)si te das cuenta son casi iguales,la diferencia está que en las mías,en cada brazo tiene un palo más.Yo las veo muy parecidas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.