Jump to content

Curiosidad: Me comprado un antirobo infalible...


dani_curto

Publicaciones recomendadas

Weno pues aki os presento este antirobo tan peculiar...

 

Unas cuantas fotos del aparato en sí.

1055555.jpg

 

1055556.jpg

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Y otras fotos con él en accion...jaja

1055562.jpg

 

1055563.jpg

 

1055558.jpg

 

Bueno espero que os haya gustado, o cuanto menos os haya parecido curioso.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ahora que veo esto,voi a pasar una foto del movil al pc porfque lo que e visto esta mañana,no tengo ni la mas minima idea de que es esto.......un radar,una camara,porque no creo que sea una alarma

post-9121-1226441124.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que veo esto,voi a pasar una foto del movil al pc porfque lo que e visto esta mañana,no tengo ni la mas minima idea de que es esto.......un radar,una camara,porque no creo que sea una alarma

 

 

 

Eso es uno de los coches de google que van grabando las calles para ponerlas en google maps, o eso parece.

 

 

Con respecto al antirrobo, que es eso tio¿? cuanto vale?¿ y donde lo venden?¿ ajjaajja

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche tambien le visto yo por segovia esta mañana... y por mis conclusiones y por la publi que lleva creo q es de google....graba en video todas las calles de las ciudades para luego poder pasear tu desde la red....sino exad un vistado por este buscador y lo veis....por cierto ta xulo el invento del antirrobo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, es uno de los coches que usa google para fotografiar todas las calles de las grandes ciudades a pie de calle, se puede ver en "Google Maps" concretamente en la opción de "Street View". Es muy interesante! lástima que de momento solo se puedan ver grandes ciudades, pero la idea es que poco a poco se vayan añadiendo ciudades más pequeñas hasta incluso pueblos en un futuro no muy lejano...

 

saludos!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que veo esto,voi a pasar una foto del movil al pc porfque lo que e visto esta mañana,no tengo ni la mas minima idea de que es esto.......un radar,una camara,porque no creo que sea una alarma

 

Es el coche de google para las fotos de "google street view" te permite recorrer las calles de las ciudades, además de verlas desde el satelite!!!

madrid y barcelona ya tienen calles disponibles (alguna otra ciudad también)

muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrian teletransportar directamente a prisión a los que quisieran robar incluso con el antirobo, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.