Jump to content

Nuevo caso culata 2.0 TDI rota


skatool

Publicaciones recomendadas

Se rompe la culata de un audi motor BKD a los 115.000km .... Miles de casos iguales...

 

Respuesta del concesionario oficial audi:

 

No tenemos forma de saber de que se ha roto....

 

Respuesta de servicio de atención al cliente audi españa:

 

"Debemos indicarle que las condiciones generales de garantía para su vehículo cubre de forma gratuita y por un período de 24 meses la reparación o sustitución de las piezas que puedan presentar alguna anomalía de origen y la mano de obra correspondiente, en el caso de su vehículo este período finalizó el XX.XX.XXXX"

 

Creo que esta no es la respuesta de una marca premium, y para que experimenten motores conmigo, la próxima vez comprare un coche asiatico que da 5 años de garantia.

 

Es mi primer post en 5 años y creo que el ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se rompe la culata de un audi motor BKD a los 115.000km .... Miles de casos iguales...

 

Respuesta del concesionario oficial audi:

 

No tenemos forma de saber de que se ha roto....

 

Respuesta de servicio de atención al cliente audi españa:

 

"Debemos indicarle que las condiciones generales de garantía para su vehículo cubre de forma gratuita y por un período de 24 meses la reparación o sustitución de las piezas que puedan presentar alguna anomalía de origen y la mano de obra correspondiente, en el caso de su vehículo este período finalizó el XX.XX.XXXX"

 

Creo que esta no es la respuesta de una marca premium, y para que experimenten motores conmigo, la próxima vez comprare un coche asiatico que da 5 años de garantia.

 

Es mi primer post en 5 años y creo que el ultimo.

 

 

Entiendo tu cabreo, pero..... nosotros no tenemos la culpa, pertenecer a este foro no significa ser "dueños super felices de audis sin problemas".

Yo precisamente este año ya llevo gastados 3000 y pico euros en arreglos, cremallera de direccion, cambio de semieje de la transmision, rotula derecha......

Y sin embargo estoy encantado con este foro y su gente. Con respecto a la culata que decir, yo tambien estoy en el factor de riesgo (bkd) de momento solo me ha petado el radiador del aceite, averia muy comun en los 2.0tdi.

 

 

Asi que no te chines, y bienvenido a ASI.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se rompe la culata de un audi motor BKD a los 115.000km .... Miles de casos iguales...

 

Respuesta del concesionario oficial audi:

 

No tenemos forma de saber de que se ha roto....

 

Respuesta de servicio de atención al cliente audi españa:

 

"Debemos indicarle que las condiciones generales de garantía para su vehículo cubre de forma gratuita y por un período de 24 meses la reparación o sustitución de las piezas que puedan presentar alguna anomalía de origen y la mano de obra correspondiente, en el caso de su vehículo este período finalizó el XX.XX.XXXX"

 

Creo que esta no es la respuesta de una marca premium, y para que experimenten motores conmigo, la próxima vez comprare un coche asiatico que da 5 años de garantia.

 

Es mi primer post en 5 años y creo que el ultimo.

 

 

Entiendo tu cabreo, pero..... nosotros no tenemos la culpa, pertenecer a este foro no significa ser "dueños super felices de audis sin problemas".

Yo precisamente este año ya llevo gastados 3000 y pico euros en arreglos, cremallera de direccion, cambio de semieje de la transmision, rotula derecha......

Y sin embargo estoy encantado con este foro y su gente. Con respecto a la culata que decir, yo tambien estoy en el factor de riesgo (bkd) de momento solo me ha petado el radiador del aceite, averia muy comun en los 2.0tdi.

 

 

Asi que no te chines, y bienvenido a ASI.

 

 

saludos

 

Gracias por la bienvenida... Aunque no haya participado , siempre me ha encantado este foro!

 

No me chino , pero ya les vale, se estan cargando la ilusión de un montón de gente con cosas así....

 

Yo he tenido 20 intervenciones como las llaman ellos y hasta ahora seguia contento.

 

Despues de esto , se me han quitado las ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por la bienvenida... Aunque no haya participado , siempre me ha encantado este foro!

 

No me chino , pero ya les vale, se estan cargando la ilusión de un montón de gente con cosas así....

 

Yo he tenido 20 intervenciones como las llaman ellos y hasta ahora seguia contento.

 

Despues de esto , se me han quitado las ganas

 

Yo tengo la misma impresión y eso que no he tenido averías graves, y hasta ahora las 3 tonterías han sido en garantía, pero en Marzo se me acabó y después de leer estas cosas (que no es la primera y seguramente no será la última) como que la confianza en el coche no es mucha. Sí, muy chulo, va muy bien y tal, pero siempre tengo esa cosa que no me deja disfrutar al 100% y que en otras marcas no suele pasar (y yo vine del lado oscuro... BMW, 180.000km y 0 problemas). El único factor común de todos los concesionarios, da igual la marca, es la prepotencia con la que te tratan.

 

Es cierto que los coches son máquinas, y que las máquinas con el uso se desgastan y se rompen, pero no me explico como a un taxista con 400.000km, un Seat Toledo o un Skoda (que supestamente montan nuestros mismo diseños de motores multimarca) y motor de 90 o 110CV no le pasan estas cosas, y os aseguro que he hablado con muuuuchos taxistas, cosas del trabajo.

 

Hasta ahora "contento" con el coche, pero no creo que repita marca. Te entiendo PERFECTAMENTE.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo ocurrido... pero te agradeceriamos que nos des los datos del coche para hacernos una idea de qué fecha y modelo es. Veo que tu ingreso en el foro es del 2003 y me imagino que tu coche será de los primeros A3 3 puertas, puede ser?

 

Por cierto, hay quien ha conseguido que le rebajen el precio de la reparación de la culata aportando facturas de haber pasado todas las reparaciones en taller oficial... finalmente "solo" pagaron las piezas y les salió a mitad de precio la reparación. Algo es algo!

 

ánimo y mantednos informados! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo ocurrido... pero te agradeceriamos que nos des los datos del coche para hacernos una idea de qué fecha y modelo es. Veo que tu ingreso en el foro es del 2003 y me imagino que tu coche será de los primeros A3 3 puertas, puede ser?

 

Por cierto, hay quien ha conseguido que le rebajen el precio de la reparación de la culata aportando facturas de haber pasado todas las reparaciones en taller oficial... finalmente "solo" pagaron las piezas y les salió a mitad de precio la reparación. Algo es algo!

 

ánimo y mantednos informados! B)

 

no considero justo que un error de fabricación (reconocido por ellos, porque si no no pondrían las culatas nuevas ... ) tenga que correr por cuenta del cliente, se pasen o no las revisiones en servicio oficial.

 

yo denunciaría en consumo!! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo ocurrido... pero te agradeceriamos que nos des los datos del coche para hacernos una idea de qué fecha y modelo es. Veo que tu ingreso en el foro es del 2003 y me imagino que tu coche será de los primeros A3 3 puertas, puede ser?

 

Por cierto, hay quien ha conseguido que le rebajen el precio de la reparación de la culata aportando facturas de haber pasado todas las reparaciones en taller oficial... finalmente "solo" pagaron las piezas y les salió a mitad de precio la reparación. Algo es algo!

 

ánimo y mantednos informados! :bye1:

 

Mi coche lo compre el 22/10/2003, efectivamente era de los primeros. Lo del motor BKD se puede comprobar en la ficha técnica del vehiculo.

 

No les ha servido de nada que tuviera extensión de garantia ( ni siquiera la han tenido en cuenta en la contestación) , ni que pasara alli todas las revisiones y cambiara hasta las bombillas en el concesionario...

 

Despues de negarme a cambiar la culata alli , pasaron a hacerme una rebaja de un 20% en la mano de obra con lo que la broma bajo a 1700€

 

A parte de lo que puse, la respuesta de audi continuaba con:

 

Así mismo los 5 años y 114.000 kms. descartan una anomalía de origen como causa de la avería.

 

Por supuesto pienso denunciarlo a consumo, se trata de un vicio oculto que no quieren reconocer porque tendrian que cambiarlas todas esten o no en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la misma impresión y eso que no he tenido averías graves, y hasta ahora las 3 tonterías han sido en garantía, pero en Marzo se me acabó y después de leer estas cosas (que no es la primera y seguramente no será la última) como que la confianza en el coche no es mucha. Sí, muy chulo, va muy bien y tal, pero siempre tengo esa cosa que no me deja disfrutar al 100% y que en otras marcas no suele pasar (y yo vine del lado oscuro... BMW, 180.000km y 0 problemas). El único factor común de todos los concesionarios, da igual la marca, es la prepotencia con la que te tratan.

 

Es cierto que los coches son máquinas, y que las máquinas con el uso se desgastan y se rompen, pero no me explico como a un taxista con 400.000km, un Seat Toledo o un Skoda (que supestamente montan nuestros mismo diseños de motores multimarca) y motor de 90 o 110CV no le pasan estas cosas, y os aseguro que he hablado con muuuuchos taxistas, cosas del trabajo.

 

Hasta ahora "contento" con el coche, pero no creo que repita marca. Te entiendo PERFECTAMENTE.

 

Un saludo

 

 

Pues pásate por el foro de bmw y veras el motón de 320 que les a petado el turbo y que no quieren saber nada de la marca. Esto es la suerte, tengo un amigo con un 320d de 177 de los últimos que a los 2.000 km el coche ya no le pasaba de 80 se lo han reparado pero tiene un mosqueo que no veas. Ten en cuenta que normalmente en los foros nos quejamos de lo mal que van (si me pasa seré el primero), pero a todos los que les va bien no dicen nada, una prueba es este pos de alguien que no ha participado nunca y lo hace para contarnos su problema, de no ser así no nos hubiera contado lo bien que le va el coche.

 

Yo he comprado modelo motor nuevo con caja s-tronic nueva, imagínate como puede salir esto… o muy bueno o como el culo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo con la cantidad de casos que hay en el foro y de usuarios con el tema de la culata rota...que no lo consideren un defecto de fabrica. Ademas en los concesionarios hasta los mecanicos lo dicen...que han salido con ese fallo. Ya ves.... es como un secreto a voces. Yo haria una plataforma de afectados y denunciaria a la marca por no querer arreglarlo. Quizas el tema sea la junta de culata, la aleacion del material no es la adecuada, no esta bien fabricada, no aguanta el calor, es muy fina....yo que se ;) . Tampoco entiendo mucho de mecanica, pero en lugar de averia ya parece ...defecto de fabrica no? muchos caso ya no?

Espero que no me toque a mi la culata... que me encadeno a la puerta de inglostad hasta que me pongan una nueva jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.