Jump to content

Extras que se pueden poner a posteriori.


cayman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, podriamos hacer una especie de listado con extras o modificaciones que hemos hecho en nuestros A5. Creo que puede servirle de ayuda a más de uno.

Yo tengo algunas dudas de algunos extras que bien o no me di cuenta al pedir el coche o simplemente elegi unos extras poniendo un tope de presupuesto pero que con el tiempo igual los podría añadir.

Tapizar el coche como pescata es un buen ejemplo, ha quedado muy bien, eliges tu el color y no sólo los que te dan en el concesionario que no son muchos (para el cuero rojo si no me equivoco sólo puede ser en el S5) y encima el precio es muy bueno.

Yo he pedido xenon pero no luces adaptativas porque no me di cuenta, creo que solo vale 400 euros (como extra al pedirlo nuevo) y el otro dia vi un video en youtube y es una pasada como giran las luces en las curvas. No solo porque queda bien, da una seguridad increible, deberían subir el precio del xenon y meterlo ya con el. Pues ese extra yo personalmente no se si se puede poner a posteriori, no creo que sea muy complicado, otra cosa ya es el clavazo del concesionario.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el único extra del que verdaderamente me arrepiento de no haber puesto en su día es el bluetooth. Ahora cada vez que voy en el coche y me suena el teléfono me cago en la...

Lo de la piel no me arrepiento, llevo asientos S-line y la verdad es que me gustan mucho. Pero en su día es probable que se la ponga y quizás un marrón que me parece muy bonito que tienen en el conce.

 

El bluetooth si que se puede poner a posteriori y hay opciones bastante aceptables como un fiscon que circula por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasas por la pagina de www.Stagemotion.com veras todos los extras que se pueden llegar a montar, practicamente todos, igual el mas complicado seria el Navegador, pero lo demas esta gente monta todo!!

 

 

Nes como te entiendo me pasa lo mismo con el bluetooth, ahora de esta navidad, si me queda dinero despues de arreglar el A3 de la mujer, no pasa y se lo pongo, tenga que ir donde sea !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me arrepiento de no haber puesto el bluetooht y el S-line exterior.Y viendo lo que vemos,me arrepiento de haberle puesto el cuero porque ahora mismo le meteria un cuero rojo como el de pescata por 1600 euros y no los 2mil y pico q me costo creo recordar.

Por lo que le voy a enchufar el bluetooht de fiscon,las salidas del s5 y las taloneras del sline!!!!Quedaria guapisimo el coche!! :innocent: <_< :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me arrepiento de no haber puesto el bluetooht y el S-line exterior.Y viendo lo que vemos,me arrepiento de haberle puesto el cuero porque ahora mismo le meteria un cuero rojo como el de pescata por 1600 euros y no los 2mil y pico q me costo creo recordar.

Por lo que le voy a enchufar el bluetooht de fiscon,las salidas del s5 y las taloneras del sline!!!!Quedaria guapisimo el coche!! :innocent: <_< :thumbsup: <_<

 

 

Hola, dos cosas:

 

1. Alguien tiene fotos de ese cuero del que hablais que se pone en un taller no se donde ??

 

2. He visto que el equipamiento exterior S line vale 1.200 euros, pero no consigo ver en que demonios te gastas esa pasta, solo en los faldones delanteros y traseros ?? o también viene la suspension S-line por ese precio ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me arrepiento de no haber puesto el bluetooht y el S-line exterior.Y viendo lo que vemos,me arrepiento de haberle puesto el cuero porque ahora mismo le meteria un cuero rojo como el de pescata por 1600 euros y no los 2mil y pico q me costo creo recordar.

Por lo que le voy a enchufar el bluetooht de fiscon,las salidas del s5 y las taloneras del sline!!!!Quedaria guapisimo el coche!! :thumbsup::drooling::drooling: <_<

 

 

Hola, dos cosas:

 

1. Alguien tiene fotos de ese cuero del que hablais que se pone en un taller no se donde ??

 

2. He visto que el equipamiento exterior S line vale 1.200 euros, pero no consigo ver en que demonios te gastas esa pasta, solo en los faldones delanteros y traseros ?? o también viene la suspension S-line por ese precio ??

Faldon delantero, trasero y laterales...demasiado caro para lo que es!!!!!

 

Lo de los retrovisores plegables automaticos sabeis algo????? En stagemotion no pone nada

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
dos extras de esos que es imposible a posteriori:

 

1. Transmisión automática con levas

2. Llantas 19" o 20"

 

Entiendo que las llantas las podrías pedir a posteriori, pero saldrían demasiado caras para hacerlo (originales)

 

Pero si ya es automatico de por si, 2.7TDI Multitronic. Se pueden poner a posteriori las levas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos extras de esos que es imposible a posteriori:

 

1. Transmisión automática con levas

2. Llantas 19" o 20"

 

Entiendo que las llantas las podrías pedir a posteriori, pero saldrían demasiado caras para hacerlo (originales)

3. techo solar panorámico.Aunque hay gente que hace maravillas con la radial...... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lo mejor dentro de unos meses y si se puede instalar le pongo el kit básico de bluetooth. Como opcional en la página sale por 350 euros. En taller la cosa se duplicará. Está claro que 700 euros de extra por un sistema de manos libres es una exageración. Por esto habrán sacado el básico de 350 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.