Jump to content

Averia motor limpiaparabrisas delanteros


Finikito

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace como 6 meses arregle el motorcillo del limpia porque estaba estropeado, la broma me costo mas de 150 euros. Era el motor porque no se escuchaba al darle a la maneta... y luego fue confirmado por el mecánico.

 

Pues bien se cambio todo el sistema junto con el depósito del agua ya que tambien perdia.

 

Todo perfecto hasta ayer, cogi el coche despues de trabajar y por casualidad accione la maneta para limpiar el cristal. Y he vuelto a las mismas. Prácticamente no lo he usado pero al parecer se ha vuelto a averiar, digo esto porque no funciona y tampoco se oye que funcione.. os aseguro que es nuevo!!!

 

Puedo acceder al motorcillo sin desmontar la rueda y la aleta delantara izquierda? Gracias

 

¿Puede ser un fusible? Si es asi ¿alguien puede decirme cual de todos ellos es en la caja de fusibles? Que se os ocurre? Muchas gracias.

 

P.D Se me ha pasado la garantia del taller.. era de 3 meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad no lo se, lo que estoy seguro es que ese fusible nunca se ha cambiado, por lo que me extraña bastante que tenga uno que no le corresponda. Algun compañero puede decirme como soltar la rueda y la aleta delantera izquierda para acceder al motorcillo? Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,lo de los fusibles no debes de darlo por hecho hasta que tu lo revises. Hazlo que a lo mejor se cambio hace años,y es ahora por cualquier deriva cuando ocurre.

 

En cuanto a lo de la rueda,lo tengo fresco,ya que ayer quite la suspension del S4.Quitas la rueda.Te encuentras un tornillo de 13 encima de la rotula de direccion y un pasante de 16.Los brazos superiores van cogidos con un pasante de 16,y los inferiores con 2 tornillos de 18.

 

Para quitar el paso de rueda,tienes varios tornillos dependiendo del coche.Se ven todos suelen ser 6.Y la aleta lleva dos abajo mas los que estan arriba debajo el capo que son 3 si no me equivoco...

 

A motor se accede por la parte superior....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He observado que cuando le doy para que salga el agua, no solo no sale, si no que no realiza los tipicos 3 barridos con los limpias...como todos sabeis es el comportamiento normal.. al darle a la maneta sale el agua y se esparce a lo largo del parabrisas gracias a 3 barridos de los limpias.

 

El caso es que no sale el agua, no barre, pero los limpias si los acciono funcionan perfectamente... alguien tiene alguna idea de lo que me esta ocurriendo..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He observado que cuando le doy para que salga el agua, no solo no sale, si no que no realiza los tipicos 3 barridos con los limpias...como todos sabeis es el comportamiento normal.. al darle a la maneta sale el agua y se esparce a lo largo del parabrisas gracias a 3 barridos de los limpias.

 

El caso es que no sale el agua, no barre, pero los limpias si los acciono funcionan perfectamente... alguien tiene alguna idea de lo que me esta ocurriendo..?

 

A lo mejor es un error de "programación". Has provado a meterle el VAG-COm a ver qué dice?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.