Jump to content

LA GRAN MENTIRA DE LA DGT


marti2

Publicaciones recomendadas

Nunca te as picado con ningún coche en ninguna cuesta?.

 

El q nunca se a pasado de velocidad, o haiga cometido una infraccion aunque sea por despiste, que lo diga

 

Está bien reconocerlo. Sí, todos hemos hecho alguna tontería. Pero son sólo eso: tonterías. :thumbsup:

 

Vaya, ahora me estaba preguntando qué es lo que hay que hacer para sufrir un accidente. Prefiero callarme.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como divulgar información por internet es gratuito a veces te encuentras especimes de este tipo.

Yo que voy a trabajar a 100 km/h por las mañanas ta n ricamente, ahora me entero que debería de ir a más de 175km/h por que es una velocidad ridícula, hay que jod**se.

A este le dejaba yo mi Land Rover Santana a ver si tiene c*** de aguantar un viaje de 400 km a una media de 80 km/h y llegar con los riñones molidos.

 

Gente como esta es la que da mala imagen al sector. Cuando tenia moto pasaba algo parecido, pasaba un mensajero al lado de un coche haciendo una pirula y el del coche decía "motero tenias que ser", pues aquí pasa algo parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto uno cruza los pirineos se da cuenta de que ha salido de España. Hay una cosa que este chico nos muestra y centra su opinion, es en la "VELOCIDAD".

 

La velocidad es una paranoia de nuestra sociedad.

 

Dos coches, uno blanco y otro negro, salen de Córdoba en dirección a Sevilla.

 

El coche blanco va a una velocidad legal de 120 km/h, y hace el viaje en una hora.

 

El coche negro va a una velocidad ilegal de 150 km/h, y a su conductor se le ocurre echar gasolina en Carmona, y de paso, cambia el agua al canario, y además compra algunas chucherías, haciendo el viaje en una hora y cinco minutos.

 

Moraleja: como te sigas tocando el canario de nada te sirve haber gastado más gasolina para poner tu coche a 150.

:p ...Una variante del mismo caso :p

Dos coches, uno blanco y otro negro, salen de Córdoba en dirección a Sevilla.

 

El coche blanco va a una velocidad legal de 90 km/h, y hace el viaje en una hora.

 

El coche negro va a una velocidad ilegal de 170 km/h, ...........

Pregunta: ¿Al llegar a Sevilla cual de los dos ha recorrido mas distancia? :notworthy::p:lol2::lol2:

 

Eso es un caso de difícil solución.

............... :lol2: No tanto........ :clap1: Ha recorrido mas distancia el coche negro ya que va haciendo eses porque al adelantar a los vehículos mas lentos pasa al carril izquierdo y luego al derecho,...otra vez al izquierdo.....etc, mientras que el blanco va siempre por el derecho y lleva una trayectoria rectilínea :wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto uno cruza los pirineos se da cuenta de que ha salido de España. Hay una cosa que este chico nos muestra y centra su opinion, es en la "VELOCIDAD".

 

La velocidad es una paranoia de nuestra sociedad.

 

Dos coches, uno blanco y otro negro, salen de Córdoba en dirección a Sevilla.

 

El coche blanco va a una velocidad legal de 120 km/h, y hace el viaje en una hora.

 

El coche negro va a una velocidad ilegal de 150 km/h, y a su conductor se le ocurre echar gasolina en Carmona, y de paso, cambia el agua al canario, y además compra algunas chucherías, haciendo el viaje en una hora y cinco minutos.

 

Moraleja: como te sigas tocando el canario de nada te sirve haber gastado más gasolina para poner tu coche a 150.

:p ...Una variante del mismo caso :p

Dos coches, uno blanco y otro negro, salen de Córdoba en dirección a Sevilla.

 

El coche blanco va a una velocidad legal de 90 km/h, y hace el viaje en una hora.

 

El coche negro va a una velocidad ilegal de 170 km/h, ...........

Pregunta: ¿Al llegar a Sevilla cual de los dos ha recorrido mas distancia? :notworthy::p:lol2::lol2:

 

Eso es un caso de difícil solución.

............... :lol2: No tanto........ :clap1: Ha recorrido mas distancia el coche negro ya que va haciendo eses porque al adelantar a los vehículos mas lentos pasa al carril izquierdo y luego al derecho,...otra vez al izquierdo.....etc, mientras que el blanco va siempre por el derecho y lleva una trayectoria rectilínea :wub::p

 

Ya lo tengo.

 

Cuando ambos conductores, el del coche negro y el del coche blanco, se reúnen en Sevilla con sus mujeres, Juana y Manuela, ésta última, que corre tanto como su esposo, el del coche negro, le dice a él que vaya a su casa que tiene sobre la televisión un aviso de tráfico, y que tiene que ir a pagar en concepto de no sé qué por un importe total de 300 lereles. ¿Quién anda más, en tal caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del coche blanco, en cambio, se toma tranquilamente una cruzcampo, y después de comer se echa la siesta.

..............con Manuela, ¿No? :cfsd1: ............la verdad es que me he perdido un poco............. ;):thumbsup::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del coche blanco, en cambio, se toma tranquilamente una cruzcampo, y después de comer se echa la siesta.

si no? xD el del coche negro tampoco deve dormir durante las noches, porque es un asesino en potencia. A 150 nadie tiene amigos no? venga hombre

 

no me cuentas historias de estas, si quieres ir a 100 me parece perfecto, pero ponte al carril de la derecha y ya esta macho, que siempre estan los que van a 120 por el carril del medio y de la izquierda, ai estorbando como siempre......

 

no le busques los tres pies al gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dice ninguna mentira,lo unico que no veo razonable esque diga que 150km/h es una velocidad ridicula,yo no la considero tan ridicula :thumbsup:

dira que los 80 km/h son inutiles, pero los 150 en que minuto lo dice?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dice ninguna mentira,lo unico que no veo razonable esque diga que 150km/h es una velocidad ridicula,yo no la considero tan ridicula :thumbsup:

dira que los 80 km/h son inutiles, pero los 150 en que minuto lo dice?

Escucha atentamente a partir del minuto 3 hasta 3:40....De ridiculas nada en ninguna carretera,creo que es una velocidad buena o un tanto alegre segun la via y creo que TODOS LO SABEMOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DGT pertenece al Ministerio del Interior del Gobierno actual, y luego es el gobierno el que decide que partidas presupuestarias van destinadas a mejorar las carreteras (Ministerio de Fomento), más radares (Ministerio del Interior), coches oficiales (Ministerio del Interior).

 

Para mi, la gran mentira no es esta, para mi la gran mentira es la que se oye en los medios de comunicación y la que se oye en los datos oficiales:

 

"10 muertos menos en accidentes que el mismo fin de semana del año anterior"..... de acuerdo, pero sobre cuantos desplazamientos?

Me invento los datos:

2007-------> 100 desplazamientos--------->50 muertos------>50 % de siniestralidad

2008-------> 40 desplazamientos--------->40 muertos------>100 % de siniestralidad

Sí, hay 10 muertos menos, pero es para alegrarse?, en ningún momento nos hablan de la cantidad de desplazamientos sobre los que se hacen estas estadísticas, y a mi me parece que nos hacen tragar que todo esto es la leche, que es cojonudo, que es maravilloso y que reduce la siniestralidad.... y además les da mogollón de pasta para *********** (paso de política, pero tiene que ver bastante en todo ésto)********.

 

Lo que tampoco cuenta la DGT es como contabiliza actualmente los fallecidos por accidente de tráfico. Me explico.

 

Desde hace poco mas de un año, la DGT contabiliza como fallecido por accidente de trafico a aquellos que han muerto dentro de las 24 horas siguientes al accidente, anteriormente se contabilizaba a aquellos que fallecian dentro del mes posterior al accidente.

 

Ya sé que es una perogrullada, si tienes una accidente, da igual que fallezcas hoy, mañana, dentro de un mes o dentro de un año, deberia contabilizarse como victima de una accidente de trafico, pero no es asi porque decian que con el tiempo la causa de la muerte no era el accidente en si mismo sino las complicaciones derivadas del mismo. Pues ahora, la DGT dice que solo se contabilice como victima de accidente de trafico a aquellos que mueren en al acto o los que lo hacen dentro de las 24 horas siguientes al accidente.

 

Este es el principal motivo del supuesto descenso de la mortalidad por accidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DGT pertenece al Ministerio del Interior del Gobierno actual, y luego es el gobierno el que decide que partidas presupuestarias van destinadas a mejorar las carreteras (Ministerio de Fomento), más radares (Ministerio del Interior), coches oficiales (Ministerio del Interior).

 

Para mi, la gran mentira no es esta, para mi la gran mentira es la que se oye en los medios de comunicación y la que se oye en los datos oficiales:

 

"10 muertos menos en accidentes que el mismo fin de semana del año anterior"..... de acuerdo, pero sobre cuantos desplazamientos?

Me invento los datos:

2007-------> 100 desplazamientos--------->50 muertos------>50 % de siniestralidad

2008-------> 40 desplazamientos--------->40 muertos------>100 % de siniestralidad

Sí, hay 10 muertos menos, pero es para alegrarse?, en ningún momento nos hablan de la cantidad de desplazamientos sobre los que se hacen estas estadísticas, y a mi me parece que nos hacen tragar que todo esto es la leche, que es cojonudo, que es maravilloso y que reduce la siniestralidad.... y además les da mogollón de pasta para *********** (paso de política, pero tiene que ver bastante en todo ésto)********.

 

Lo que tampoco cuenta la DGT es como contabiliza actualmente los fallecidos por accidente de tráfico. Me explico.

 

Desde hace poco mas de un año, la DGT contabiliza como fallecido por accidente de trafico a aquellos que han muerto dentro de las 24 horas siguientes al accidente, anteriormente se contabilizaba a aquellos que fallecian dentro del mes posterior al accidente.

 

Ya sé que es una perogrullada, si tienes una accidente, da igual que fallezcas hoy, mañana, dentro de un mes o dentro de un año, deberia contabilizarse como victima de una accidente de trafico, pero no es asi porque decian que con el tiempo la causa de la muerte no era el accidente en si mismo sino las complicaciones derivadas del mismo. Pues ahora, la DGT dice que solo se contabilice como victima de accidente de trafico a aquellos que mueren en al acto o los que lo hacen dentro de las 24 horas siguientes al accidente.

 

Este es el principal motivo del supuesto descenso de la mortalidad por accidentes.

 

Gran verdad la de no contar como fallecidos en accidente a los que mueren 24 horas despues. Tampoco cuentan como muertos de accidente los mayores de 75 años que fallecen en el acto o mas tarde en un accidente de trafico.

 

Menuda verguenza. Asi yo tambien camuflo los muertos, luego que nos digan que mueren menos... tururururu....

 

Cierto es que con una vida qeu se salve esta justificado, pero desde luego que se pasan un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si estais a favor del video yo lo pasaria a más gente porque es un video k mucha gente ha cambiado su forma de pensar, (como lo de ir por el carril central o de la izquierda)

 

ese video deve habe hecho daño a la dgt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: acabo de perder todo el texto escrito. Vuelvo al ladrillo:

 

Por mi parte pienso que el chaval se ha pasado 15 pueblos. Pero sabemos que tiene mucha razón en casi todo lo que habla.

Y todos sabemos que los 120 son TREMENDAMENTE RIDÍCULOS.

 

Tambien sabemos cómo utiliza los "métodos" la DGT: recaudar-asustar-castigar-recaudar-asustar-castigar-...y como camufla los datos.

 

Por ejemplo: no es normal que con la A8 estando tan mal como está, venga el gobierno presumiendo que se gastó en el 2004 (por ejemplo) 800 millones de euros y no diga nada que de la misma recaudó 11mil millones. Es un dato que hace algunos años leí en un periódico ATÓNITO en mi mismo. Ya que aunque estuvieran mal los ceros, sería un gasto de 800 contra un veneficio de 1100.

Y como colmo al haber demasiado accidentes, en vez de utilizar ese dinero extra, lo que hicieron fué rebajar en más de una zona la velocidad a 80 :notworthy:

 

Es bien cierto que "toda" la sociedad no sabe o no quiere saber nada en relación con la seguridad y por no llamarlo CULTURA vial. La seguridad que nos afecta en cada momento, la empleada en el momento de ser conductor o viandante. Ya que solo se enseña a aprobar el carnet de conducir ya tener nociones deficientes. Pero solo a los que van a conducir. Y a los viandantes qué?

 

Por otra parte, es imposible aumentar el límite de velocidad a más de los lógicos 140 ya que hay un alto porcentaje de "pilotos" que se creen que la velocidad impuesta en el cartel es la que tiene que reflejarse en su marcador. :unsure:

 

Hasta que no seamos correctos y educados con el prójimo no conseguiremos evitar los problemas, y en este sentido significan muertes. Y por consiguiente leyes estúpidas creadas por hipócritas (cojeros una wikipedia y leer lo que significa realmente hipócrita) con el fin de intentar solucionar el problema. Y enriquecerse con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.