Jump to content

Coupé 2.8 V6. Amortiguadores


Publicaciones recomendadas

Güenas,

 

Hace años le cambié las suspensiones al coche, me fié del mecánico que me hizo el cambio, y el muy ma*ón me dejó el Coupé que parece un Range Rover, con lo bien que pasaba ese coche en curva.

 

No me molesté en cambiarlas, y al cabo de los años he restaurado el coche y voy a cambiar esos amortiguadores.

 

¿Me podéis recomendar algo que tenga un buen compromiso precio/calidad? tampoco quiero poenre Ohlins de competición, es un coche que uso para disfrurte esporádico y dar una vueltecita de vez en cuando.

 

Chalud,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ya somos dos con la misma duda, a me tambien me toca cambiarlos, pero no tengo ni idea, unos me dicen un cosa y otros otra.

pero si encuentro algo razonable te lo hare saber.

 

en esta pagina tenemos muchos recambios para nuestro niño y es una referencia para los precios

http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_T...on=1259#c702431

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia es que no quiero que me vuelvan a vender la misma miel-da que me encasquetaron hace 10 años. Me pusieron unos amortiguadores de WV, asegurándome que eran los mismos, sin embargo mi coche estaba mucho más bajo con los amortiguadores que traía de serie.

 

Y eso putea cantidá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya somos dos con la misma duda, a me tambien me toca cambiarlos, pero no tengo ni idea, unos me dicen un cosa y otros otra.

pero si encuentro algo razonable te lo hare saber.

 

en esta pagina tenemos muchos recambios para nuestro niño y es una referencia para los precios

http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_T...on=1259#c702431

 

un saludo

 

Los de Oscaro me dan confianza, porque te dan varias opciones y una gama de precios amplia. Yo me tiraría a por unos amortiguadores de gas de buena calidad, aunque salgan más caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me puse bilstein sport, y de Lujo, me costaron 750€ , pero creo que siendo socio de ASI tienes descuento por ejemplo si los pides a ballestasbcn.com si no me equivoco, el forero wastegate tambiéns se las puso y esta muy contento, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me puse bilstein sport, y de Lujo, me costaron 750€ , pero creo que siendo socio de ASI tienes descuento por ejemplo si los pides a ballestasbcn.com si no me equivoco, el forero wastegate tambiéns se las puso y esta muy contento, saludos.

 

El no es socio, pero si el descuento es wapo, merece la pena hacerse socio aunque te tengas que esperar unos cuantos días.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me puse bilstein sport, y de Lujo, me costaron 750€ , pero creo que siendo socio de ASI tienes descuento por ejemplo si los pides a ballestasbcn.com si no me equivoco, el forero wastegate tambiéns se las puso y esta muy contento, saludos.

 

El no es socio, pero si el descuento es wapo, merece la pena hacerse socio aunque te tengas que esperar unos cuantos días.

 

 

S2.

 

Exacto, el descuento no se si es de un 15 o 20% me parece, si no le urge le conviene hacerse socio y ahorrarse ese dinero, pero bueno es dpende de lo que busque, si busca comodidad los mejores son los de serie,si buscas algo de ''Sport'' pues unos Bilstein ya stan bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me puse bilstein sport, y de Lujo, me costaron 750€ , pero creo que siendo socio de ASI tienes descuento por ejemplo si los pides a ballestasbcn.com si no me equivoco, el forero wastegate tambiéns se las puso y esta muy contento, saludos.

 

El no es socio, pero si el descuento es wapo, merece la pena hacerse socio aunque te tengas que esperar unos cuantos días.

 

 

S2.

 

Exacto, el descuento no se si es de un 15 o 20% me parece, si no le urge le conviene hacerse socio y ahorrarse ese dinero, pero bueno es dpende de lo que busque, si busca comodidad los mejores son los de serie,si buscas algo de ''Sport'' pues unos Bilstein ya stan bien.

 

Saludos.

 

Ya estoy en contacto con el club, me quedan solo unos días para formar parte de ASI únicamente estoy esperando al 1 de diciembre, porque si me hago socio ahora, la suscripción me llega hasta diciembre, ya que la cuota no es a año móvil, (se voloverían majaras entonces)

 

Yo creo que el club merece la pena, desde luego.

 

Chalud,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.