Jump to content

Experiencias repro con TLR


rojopaisano

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues por aquí rebuscando me encontré con este hilo: LISTA PARA REPRO: TLR. - Audisport .... Es una quedada para una reprogramación con TLR que se hizo hace ya casi 3 años, y me he quedado asombrado de la de gente que se apuntó. Bueno pues me interesaría tener opiniones de que tal les ha ido a largo plazo.

¿algún problema con la ITV? ¿que tal esos turbos y esos embragues? Agradecería las respuestas con todos los motores reprogamados por TLR, pero ya si sale alguno que se la haya echo al TDI 140 me interesaría muchisimo saber como le vá.

 

P.D.: Esque estoy ya casi decidido :drooling:, pero me hace falta un empujoncito, que me dá un poco de miedo que me salga rana.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi experiencia es que NO la hagas con tlr si eres de andalucia.....yo me cobraron 500euracos y no notaba nada.....al final la hice con el gran amigo jeronimotarifa (un forero de tarifa) si quieres te paso su numero es un tio agradable y que sabe lo que hace. un saludo(por cierto kede muy contento y te la hace como kieras(menos humos,mas en bajos,o en altos...etc dentro de lo posible),yo estoy contento.y creo que ahora tiene hasta banco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta genesis, pero esque soy de Madrid, tengo la sede central de TLR a 5 minutos de mi casa y había pensado en ellos más que nada por proximidad y porque aquí no me la haría cualquier distribuidor con un portatil que a lo mejor te la lía y luego no sabes ni donde buscarle. El otro día pasé por el taller, les comenté que lo que buscaba era más potencia en bajas y me dijeron que hasta las 1.800 r.p.m. no hiba a notar nada, así que no se que hacer porque tampoco es que quiera correr más, pero el coche en bajas revoluciones es un poco perrete.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier reprogramador te puede hacer una cartografia a tu gusto y tu forma de conduccion <_<

 

TLR en Asturias cobra 300 euros ,yo la tuve puesta ,pero con el tiempo la quite y le puse una mas agresiva :laugh::notworthy:

 

 

Saludos Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta genesis, pero esque soy de Madrid, tengo la sede central de TLR a 5 minutos de mi casa y había pensado en ellos más que nada por proximidad y porque aquí no me la haría cualquier distribuidor con un portatil que a lo mejor te la lía y luego no sabes ni donde buscarle. El otro día pasé por el taller, les comenté que lo que buscaba era más potencia en bajas y me dijeron que hasta las 1.800 r.p.m. no hiba a notar nada, así que no se que hacer porque tampoco es que quiera correr más, pero el coche en bajas revoluciones es un poco perrete.

 

Un saludo.

 

 

Siendo de Madrid por que no te miras la VAGSPEED que dicen que es de lo mejorcito para nuestros Audis??? Yo lo hubiera hecho si no fuera por los 600km que me separan. Comentarte que yo hice Upsolute a mi 1.8t y con un amigo a su Leon 2 2.0tdi 140 y en su caso el coche ha pasado de ser un potecillo (yo no le veia 140 cv por ningún lado...) a ser un bicho de 183 cv con 400newton de par y con un buen empuje desde bajos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por aquí rebuscando me encontré con este hilo: LISTA PARA REPRO: TLR. - Audisport .... Es una quedada para una reprogramación con TLR que se hizo hace ya casi 3 años, y me he quedado asombrado de la de gente que se apuntó. Bueno pues me interesaría tener opiniones de que tal les ha ido a largo plazo.

¿algún problema con la ITV? ¿que tal esos turbos y esos embragues? Agradecería las respuestas con todos los motores reprogamados por TLR, pero ya si sale alguno que se la haya echo al TDI 140 me interesaría muchisimo saber como le vá.

 

P.D.: Esque estoy ya casi decidido :thumbsup:, pero me hace falta un empujoncito, que me dá un poco de miedo que me salga rana.

yo se la he hecho hace poco a mi 140cv y ahora tiene 180cv y te aseguro que se nota.me la hicieron en torrejon,y ahora si vas diciendo que eres del foro solo te cobran 250 eur ahi te dejo el tlf91 648 70 59

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi experiencia es que NO la hagas con tlr si eres de andalucia.....yo me cobraron 500euracos y no notaba nada.....al final la hice con el gran amigo jeronimotarifa (un forero de tarifa) si quieres te paso su numero es un tio agradable y que sabe lo que hace. un saludo(por cierto kede muy contento y te la hace como kieras(menos humos,mas en bajos,o en altos...etc dentro de lo posible),yo estoy contento.y creo que ahora tiene hasta banco

 

 

 

Hola soy Carlos de TLR sport Madrid ! Donde hiciste la reprogramacion para que te cobrara 500 euros ?? te informo que la reprogramacion para este modelo son 400 euros total en cualquier distribuidor de TLR no 500 !!

 

 

saludos

Editado por NERVIOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, al final me he decidido por VAGSPEED.

 

buena decision :thumbsup: cuando la hagas cuelga las graficas un salu2

 

 

Ok, mañana tengo cita en Vagspeed. Ya las colgaré haber que opinais, pero mejor en otro hilo.

 

Un Saludo.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por aquí rebuscando me encontré con este hilo: LISTA PARA REPRO: TLR. - Audisport .... Es una quedada para una reprogramación con TLR que se hizo hace ya casi 3 años, y me he quedado asombrado de la de gente que se apuntó. Bueno pues me interesaría tener opiniones de que tal les ha ido a largo plazo.

¿algún problema con la ITV? ¿que tal esos turbos y esos embragues? Agradecería las respuestas con todos los motores reprogamados por TLR, pero ya si sale alguno que se la haya echo al TDI 140 me interesaría muchisimo saber como le vá.

 

P.D.: Esque estoy ya casi decidido :notworthy: , pero me hace falta un empujoncito, que me dá un poco de miedo que me salga rana.

yo se la he hecho hace poco a mi 140cv y ahora tiene 180cv y te aseguro que se nota.me la hicieron en torrejon,y ahora si vas diciendo que eres del foro solo te cobran 250 eur ahi te dejo el tlf91 648 70 59

 

en torrejon de ardoz??? me puedes decir donde??? es que tengo otro coche que le vendria muy bien a ese precio (es un ibiza de los primeros TDI de 90cv) y bueno aparte en TLR las repros de atmosfericos (se que la mejora es de 9 o 10cv y 30nm de par) cuesta 200€ y si me sale por la mitad pues tal vez me anime quien sabe algo se notará digo yo...

 

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

salvo que sea de gran cilindrada a un atmosferico sin poner nada mas dudo que le saques mas de 5 cv reales..y eso si llega...(desde luego en banco o vas asaber lka ganancia porque puedes meter un coche 4 veces seguidas y nunca te va a dar la misma potencia, asi que para saber si has ganado 3 ...).tengo muy mirado este tema y te acosejaria un supresor de catalizador antes que una repro, si haces las dos cosas juntas mejor que mejor, y si le metes un BMC CDA que no chupe aire caliente ahi si puedes aumentar en conjunto unos10-15cv (el supresor es lo que mas va sa notar porque normlamnete hace que suba la aguja del cuentarev mas rapido...en mi a3 8p se noto mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garrota como se llama el sitio donde la hiciste en torrejon???yo seguramente la haga en torrejon, me cobran 250 euros por ser yo y me suben lo que yo kiera.

 

UN SALUDO Y FELIZ NOCHEVIEJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.