Jump to content

Me presento


StuKeR

Publicaciones recomendadas

Hombre, si es resoldar simplemente, no le veo mayor problema. Se desmonta el cuadro y se hace... pero como he oído de todo...

 

Y por ejemplo me ha extrañado que en Barcelona, me hayan dicho que no los reparan, cuándo les he explicado el fallo en sí. ¿Me espero a que hagas de conejillo de índias? :thumbsup: :thumbsup: :D:laugh: :laugh: )

 

Pues si tengo un poco de tiempo,lo voy a hacer este fin de semana...Si lo hago podre fotos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido compañero !!!

 

Felicidades por el bólido y espero que lo disfrutes a tope!!!

 

A parte de una buena limpieza de motor e interior ... tb puedes añadir a la lista de tareas una bajadita de suspensión ! Así le quitas el 'modo allroad'. :notworthy: ... yo despues de dar 100 vueltas con las llantas aún sigo con las 15" y es que bajadito como lo llevo pues no sé si es de mirarlo cada dia o pq no me apetece gastarme pasta ahora en llantas; pero no se las veo tan mal !! jeje.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tengo un poco de tiempo,lo voy a hacer este fin de semana...Si lo hago podre fotos...

 

Un saludo.Portugues.

 

Entonces me espero a ver que pasa... si lo haces tu. Si nó, lo intentaré hacer yo entre semana.

 

Antes de nada, ¿Sí saco el cuadro, hay que anotar alguna numeración o sacar el Key? Lo digo, porqué si lo tengo desmontado y resueldo, posiblemente le de alimentación para ver como ha quedado y demás (Antes de volver a ensamblar) y vaya a ser que la centralita luego detecte algo de manipulación o similares...

 

 

DARTANYAN

 

Bienvenido compañero !!!

 

Felicidades por el bólido y espero que lo disfrutes a tope!!!

 

A parte de una buena limpieza de motor e interior ... tb puedes añadir a la lista de tareas una bajadita de suspensión ! Así le quitas el 'modo allroad'. wink.gif ... yo despues de dar 100 vueltas con las llantas aún sigo con las 15" y es que bajadito como lo llevo pues no sé si es de mirarlo cada dia o pq no me apetece gastarme pasta ahora en llantas; pero no se las veo tan mal !! jeje.

 

Saludos,

 

Gracias. La limpieza de interiores y motor, ya la estoy haciendo hoy... (día ocioso... jeje). Cuándo la mecánica esté hecha, lo próximo suspensiones. Supongo que Koni + Vogland o similares. Quiero algo duro, y tampoco me importa demasiado si es incómodo, porqué ya estoy acostumbrado de mi coche anterior...

 

Y las llantas... no puedo :thumbsup::laugh: :laugh: . Por el bien de la humanidad, no deberían haber visto la luz :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar tantas dudas... (Me siento bastante ignorante aún)

 

¿Los asientos de un A4 b5 berlina sirven para un A4 b5 Avant? Me gustaría ponerme los de Piel algún día, y existen más A4 en desguaces berlinas que no el Avant...

 

¿Son compatibles? De serlo... me haríais muy feliz :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los mismos, si, al menos los delanteros, aunque supongo que los traseros también.

 

Búscate unos Sport y ya verás ;)

 

Saludos

 

Principalmente, la duda es de los traseros... por eso de las banquetas y demás :unsure: :unsure: :unsure:

 

¿Alguien vende unos sport? :flwrs:;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Disfruta del foro, buen coche para preparar... solo le falta una limpieza :thumbsup::thumbsup:

Los cuadros en esta empresa Menigar.

 

Lo de soldarlo es un poco complicado. Es una "faja" de unos 50 contactos, muy muy estrecha. Se necesita un soldador muy fino y buen pulso.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, y bienvenido!!!!!! weno no se si t elo an dicho pero lo unico urgente es la limpieza motor jajajaja ( paciencia tiooo ) k tendras k exarle unas orillas!!!!

 

 

Lo del cuadro yo lo desmonte para cambiar esferas blancas, i no ace falta anotar nada! tambe tenia el problema con el FIS, probe de soldarlo, ( con un soldador fino, para reparar moviles) i la verdad, algo mejoro, al menos aora tiene k ace rmucho mucho calor para que se vayan las lineas.

 

Otro tema es las llantas, jajaja toda la razon, deberian aver echado al que las diseño, yo les llamo las QUELI ( una galleta de mallorca que tiene esa forma) jajaja

 

 

A DISFRUTAR DEL FOROOO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foroo!!!!

 

Otro de Barcelona con un B5 y encima un 1.8 T ! :lmfao:

 

Pues la verdad, que lo que te han dicho todos, lo primero limpieza, luego manos a la obra con las mejoras.

 

Sobre el FIS, yo estoy pendiente de una empresa de Reus que te pone un FIS nuevo ( como el de madrid menigars ) pero me falta saber el precio de Reus ya que esta mas cerca que enviar el cuadro a Madrid.

 

Arreglarlo? Lo intentamos en el mio, y se acabo de jod** del todo, se decia de poner un grueso para que presionara la soldadura, pero como nos pasamos, FIS muerto directamente :p

 

En cuanto sepa algo de los de Reus te aviso :p

 

S2 y bienvenido al foro

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor ya está limpio :laugh: (Luego unas fotos y demás :laugh: )

 

Dudas que me corroen:

 

A) Para sacar el cuadro del coche completamente, ¿Hay que anotar alguna numeración o similares? He leído que sí en algunos sitios y en otros que no. Supongo que sí, si pusiera otro cuadro (Ej: Desguace) pero no así siendo el mismo, ¿Correcto?.

En caso de que debiera coger el dichoso número, ¿VagCom? ¿VagTacho? ¿Papel y Boli?

 

:thumbsup: ¿Se puede cambiar la pila del mando sin necesidad de reprogramar? Esto lo digo... porqué en un golf IV quitamos la pila en su momento y el mando no volvió a funcionar, hasta que se reprogramó...

 

C) ¿Hay alguna toma de corriente de 12V que no esté permanentemente conectada? Pensaba en el mechero, pero tiene 12v continua. Lo digo porqué mi rádio si está en 12 permanente, se queda encendida y consume batería.

 

He probado a buscar en el buscador del foro, pero muchas veces se me queda la pantalla en blanco. No sé si es culpa mía o que :S

 

 

PD: Gracias por vuestra cálidad acojida de nuevo!!! Da gusto así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor ya está limpio ;) (Luego unas fotos y demás :lol2: )

 

Dudas que me corroen:

 

A) Para sacar el cuadro del coche completamente, ¿Hay que anotar alguna numeración o similares? He leído que sí en algunos sitios y en otros que no. Supongo que sí, si pusiera otro cuadro (Ej: Desguace) pero no así siendo el mismo, ¿Correcto?.

En caso de que debiera coger el dichoso número, ¿VagCom? ¿VagTacho? ¿Papel y Boli?

 

:laugh: ¿Se puede cambiar la pila del mando sin necesidad de reprogramar? Esto lo digo... porqué en un golf IV quitamos la pila en su momento y el mando no volvió a funcionar, hasta que se reprogramó...

 

C) ¿Hay alguna toma de corriente de 12V que no esté permanentemente conectada? Pensaba en el mechero, pero tiene 12v continua. Lo digo porqué mi rádio si está en 12 permanente, se queda encendida y consume batería.

 

He probado a buscar en el buscador del foro, pero muchas veces se me queda la pantalla en blanco. No sé si es culpa mía o que :S

 

 

PD: Gracias por vuestra cálidad acojida de nuevo!!! Da gusto así.

 

Bueno bueno, pues esperamos foticos! :laugh:

 

Sobre sacar el cuadro. No tienes que anotar ninguna numeracion. Simplemente si cambias de cuadro por alguno de desguace ( a poder ser la misma referencia ) tendras que ir a la Audi o algun taller especializado, para que te pongan el codigo del inmovilizador.

 

La pila del mando, la cambie en el mio y no paso nada. No creo que sean diferentes. De todas maneras a ver que te dicen.

 

Lo de toma de 12v solo conozco el mechero y si, es continua.

 

Lo del buscador, es un poco "put**", ya que si pones palabras de menos de 3 silabas me parece, no te lo busca.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del cuadro a mi me paso que por cambiarle las bombillitas que tenia fundidas sin desconectar la bateria luego me saltaba el error del airbag (aunque lugo me piñe con el y saltaron bien), asiq desconecta la bateria antes para evitarte males menores. Lo del cable con corriete es complicado porque en teoria los radio-cd llevar un cable de masa y dos de positivo, el primero de positivo es para que le llegue siempre corriente al radio y no pierda las memorias de radio y la hora por ejemplo, el el segundo cable es para que cuando pares el coche se pare el radio. El problema esta en que algunos coches tienen los dos cables y otros no, el a4 del 95 que tenia yo traia los dos cables, pero el restyling del 2000 que acabo de comprar solo trae uno de corriente continua(vamos siempre) y claro aunque apague el motor, quite el contacto y cierre el coche la musica sigue sonando. Solucion pues pulsar el boton de off durante un par de segundos, porque si lo pulso una vez me queda puesto con la hora. Yo te recominedo que mires las instruciones de montaje del radio(si todavia las tienes) y sino investiga con el boton de apagado encendido a ver si hay alguna combinacion que lo deje apagado del todo(sin perder las memorias ni la hora).

 

Un saludo y a ve esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del cuadro a mi me paso que por cambiarle las bombillitas que tenia fundidas sin desconectar la bateria luego me saltaba el error del airbag (aunque lugo me piñe con el y saltaron bien), asiq desconecta la bateria antes para evitarte males menores. Lo del cable con corriete es complicado porque en teoria los radio-cd llevar un cable de masa y dos de positivo, el primero de positivo es para que le llegue siempre corriente al radio y no pierda las memorias de radio y la hora por ejemplo, el el segundo cable es para que cuando pares el coche se pare el radio. El problema esta en que algunos coches tienen los dos cables y otros no, el a4 del 95 que tenia yo traia los dos cables, pero el restyling del 2000 que acabo de comprar solo trae uno de corriente continua(vamos siempre) y claro aunque apague el motor, quite el contacto y cierre el coche la musica sigue sonando. Solucion pues pulsar el boton de off durante un par de segundos, porque si lo pulso una vez me queda puesto con la hora. Yo te recominedo que mires las instruciones de montaje del radio(si todavia las tienes) y sino investiga con el boton de apagado encendido a ver si hay alguna combinacion que lo deje apagado del todo(sin perder las memorias ni la hora).

 

Un saludo y a ve esas fotos.

 

Desconectaré la batería por si acaso...

 

El problema es que yo no llevo la radio original. Llevo una Becker y por más que le de al Power, se queda encendida, en Stand By, y consume batería. Le pondré un relé y a tomar viento, que se active con el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del cuadro a mi me paso que por cambiarle las bombillitas que tenia fundidas sin desconectar la bateria luego me saltaba el error del airbag (aunque lugo me piñe con el y saltaron bien), asiq desconecta la bateria antes para evitarte males menores. Lo del cable con corriete es complicado porque en teoria los radio-cd llevar un cable de masa y dos de positivo, el primero de positivo es para que le llegue siempre corriente al radio y no pierda las memorias de radio y la hora por ejemplo, el el segundo cable es para que cuando pares el coche se pare el radio. El problema esta en que algunos coches tienen los dos cables y otros no, el a4 del 95 que tenia yo traia los dos cables, pero el restyling del 2000 que acabo de comprar solo trae uno de corriente continua(vamos siempre) y claro aunque apague el motor, quite el contacto y cierre el coche la musica sigue sonando. Solucion pues pulsar el boton de off durante un par de segundos, porque si lo pulso una vez me queda puesto con la hora. Yo te recominedo que mires las instruciones de montaje del radio(si todavia las tienes) y sino investiga con el boton de apagado encendido a ver si hay alguna combinacion que lo deje apagado del todo(sin perder las memorias ni la hora).

 

Un saludo y a ve esas fotos.

 

Desconectaré la batería por si acaso...

 

El problema es que yo no llevo la radio original. Llevo una Becker y por más que le de al Power, se queda encendida, en Stand By, y consume batería. Le pondré un relé y a tomar viento, que se active con el contacto.

 

Yo tambien llevo otro distinto del que venia y al principio me volvi loco, lo que realmente me extraña que tu equipo no venga preparao para poder apagarlo.

 

De todas formas si pones el rele haz fotos del montaje que asi me animo yo a montarlo en el mio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.