Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos. Ya aprovecho para describir mi pedido realizado el 15 de julio.

 

A5 SB 2.0 TDI 177 cv.

Negro phantom.

Climatizador tri zona

Asientos deportivos

Suspensión deportiva

Audi sound system

Audi music interface

Tres plazas

Paquete Tecnico

Paquete portaobjetos

Llantas 18'" en v

Tornillos antirrobo

 

Creo q no se me olvida nada. A ver cuando me dicen fecha producción. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, paso a poner mi configuracion ke la verdad despues de esta ultima keda ridicula jajajaja pero bueno es lo ke a mi me gusta, kizas le tendria ke haber metido el pakete bussines por le navegador y demas pero al final acabare usando Tom Tom porke no me detecta radares y nada lo kite para ahorrarme esos 22.500 euros. Paso a detallar todo lo ke aparece en la hora del pedido.

 

Audi A5 Coupe S Line edition 1.8 TFSI 170 CV 6 vel. [2013] (8T303C/N7V, PQD, WQV, WTA, 9ZX/0)

Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables (6XE)

Sin inscripcion trasera de modelo ni tecnologia (2Z0)

Audi parking sistem plus (7X4)

Audi Hold Assist (UH2)

Ekipo de audi Bang&Olufsen (9VK)

Rojo brillante (C8C8)

interior: Negro-gris jet, cuad. mandos: negro-negro, moketa: negro-negro, interior techo. negro (QZ)

 

DESCUENTOS:

AT

Codigo control campaña S Line editio (YEA)-------------------------------------------------------------- 489€

 

Te hasnpasadomde rojo misano a rojo brillante,

Campaña A5 Coupe S Line edition 1.8 TFSI 170 CV Codigo 80 C0076---------------------------2.360€

Cliente (concesionario)------------------------------------------------------------------------------------------1.484.72€

Ayuda a la recompra V.O. Valor compra > 6.000€ marca premium codigo Y8 c0265------- 2.455€ (2.000 mas iva porke me lo hacen al recomprar el mio y me lo descuentan del precio final del mio)

 

TOTAL DESCUENTO---------------------------------------------------------------------------------------------6.788.72€

 

PRECIO TOTAL DEL VEHICULO DEBITADOS DESCUENTOS---------------------------------------37.260€+300 (Matriculacion y preentrega)= 37.560€, ¿como lo veis?

 

 

 

 

 

 

De paso decir ke por mi A1 ke esta impecable, rojo misano, arco techo gris, susp deportiva, volante multifuncion, audi sound sistem, llantas 17" chulisimas etc etc me dan 16.000 euros de modo ke kien ofrezca algo mas se lo lleva XD

 

Te has pasado de rojo misano a rojo brillante

Estaba dudando entre esos colores, me puedes dar tu opinión.

Y si pusieses fotos ya seria la leche, jeje

 

Pues si, paso de un rojo a otro, y la verdad lo hago porke salvo a contra luz y con claridad la verdad yo a los dos rojos no les veo diferencia y bueno igual con el tiempo se estropea mas etc etc pero como no se ni cuanto tiempo estare vivo jajajaja nadie sabe el futuro y contando con ke lo pintare con el todo riesgo igual ke el otro los dos primeros años, los problemas de corrosion de la pintura no los notaria hasta los 4 o 5 años y probablemente lo cambiare antes.

 

No tengo fotos del A5 rojo brillante, cuando lo tenga si algun dia llega y al final lo compro las colgare por aki y ya compruebas pero si te digo ke compare mi rojo misano con rojo brillante en concesionario y el efecto era el ke te digo y si pones la chapita de color del rojo brillante ke tienen de muestrario con el misano salvo ke le de la luz directa son iguales, de noche son iguales solo, al menos no, noto diferencia cuando le da la luz directa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no RRCASTILLO, todavia no se la semana de producción. En teoria me comentó el comercial que tardan más o menos tres semanas en enviarte el codigo de acceso al AudiClass. Asi que tendré que esperar...

 

También aprovecho para poner aqui mi pedido:

 

A5 SB 2.0 TDI 177 cv.

 

- Blanco Ibis.

- Tapicería S line en Tela Sprint / Cuero.

- Sin inscripción trasera de tecnología.

- Paquete S-Line Exterior. Incluye: Parachoques delantero y trasero en diseño deportivo, Faldones laterales en color de la carrocería, Perfil central parachoques delantero y difusor trasero en gris platino.

- Paquete S-Line Interior. Incluye: Llantas de aleación 8J x 18 en diseño de 5 brazos, Neumáticos 245 / 40 R 18, Pomo del cambio en cuero perforado color negro y palanca recortada, Paquete aluminio ampliado, Emblema S line en aletas delanteras y umbrales de las puertas, Revestimiento interior del techo en negro, Inserciones en lacado brillante negro, Costuras en los asientos, freno de mano y alfombrillas en Gris Jet, Asientos deportivos.

- Paquete Técnico. Incluye: Faros Xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED, Sist lavafaros alta presión, Retrovisor int antideslum auto, Faros inteligentes Smart beam, Control Auto de velocidad, Audi parking system APS trasero, Bluetooth.

- Paquete Business. Incluye: MMI navegación, Alarma antirrobo y Audi sound system

- MMI Navigation Plus

- Climatizador de confort de tres zonas

- Suspensión deportiva

- Espejos retrovisores exteriores calefactables antideslumbrantes automáticamente y abatibles eléctricamente

- Sistema de control de presión de los neumáticos.

- Tornillos antirrobo.

 

Un saludo, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a los que estais haciendo los pedidos ahora, ¿¿os afecta el tema del nuevo I.V.A., o lo negociais con el comercial de turno??

Saludos

 

Por lo menos a mi si me ha dicho que me afecta. Daré la entrada inicial antes del 1 de septiembre. El resto creo que me toca comérmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un par de hilos con el tema del IVA bastante explicado, rrcastillo y luperini. Está movido al offtopic, y ahí están las aportaciones del bueno de Fran, que lo está peleando a saco, y las mías, que al final parece que voy a tener más suerte... Resumidamente, lo que pagues a cuenta antes del 1 de setpiembre te irá al 18%; el resto al 21%.

 

Yo espero tener suerte y poder llevármelo antes del 1 de septiembre del concesionario. De hecho, ayer me llegó el mail de AudiClass diciéndome que mi coche ya ha salido de producción y empieza el viaje a España :thumbsup: Para que os hagáis una idea, yo hice mi pedido el 15 de junio, según AudiClass se confirmó el 19 de junio, me dieron semana de producción 31 (en la que estamos), aunque el día 27 de julio ya aparecía como finalizado. Ayer me llegó el mail diciendo que "Nos complace comunicarle que su Audi A5 Coupé ha finalizado su proceso de producción y ha superado los estrictos controles de calidad a los que se someten todos los automóviles Audi. Ya se acerca el momento en que podrá disfrutar de su nuevo Audi, al que sólo le queda emprender el camino que le llevará hasta su concesionario". :clap:

 

Mi configuración está por ahí arriba en este hilo, es un A5 Coupé, 2.0 TFSI 211cv, volante con levas, S-line interior y exterior, ruedas 18", techo panorámico, asientos S-line sprint-cuero, paquete técnico, paquete business, gris daytona efecto perla (no he visto ninguno, nadie tiene unas fotos de ese color?!), MMI navegación, AMI, espejos eléctricos, interior en negro.

 

Ánimo con la espera, chavales!! Yo hasta finales de agosto seguiré igual de desesperado que vosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la dijo el comercial antes, y luego lo confirmé vía AudiClass, pero parece que hasta se han adelantado!! Me han dicho que el coche está ya en España, y en unos días lo tendré :clap: Al parecer son fechas de poco trabajo y las entregas son más rápidas, aunque desde el pedido hasta la confirmación y la producción los tiempos pueden variar bastante, en función de los cupos que tiene asignado cada concesionario. Si al final lo tengo antes de vacaciones, os lo presento formalmente con unas fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un par de hilos con el tema del IVA bastante explicado, rrcastillo y luperini. Está movido al offtopic, y ahí están las aportaciones del bueno de Fran, que lo está peleando a saco, y las mías, que al final parece que voy a tener más suerte... Resumidamente, lo que pagues a cuenta antes del 1 de setpiembre te irá al 18%; el resto al 21%.

 

Yo espero tener suerte y poder llevármelo antes del 1 de septiembre del concesionario. De hecho, ayer me llegó el mail de AudiClass diciéndome que mi coche ya ha salido de producción y empieza el viaje a España :thumbsup: Para que os hagáis una idea, yo hice mi pedido el 15 de junio, según AudiClass se confirmó el 19 de junio, me dieron semana de producción 31 (en la que estamos), aunque el día 27 de julio ya aparecía como finalizado. Ayer me llegó el mail diciendo que "Nos complace comunicarle que su Audi A5 Coupé ha finalizado su proceso de producción y ha superado los estrictos controles de calidad a los que se someten todos los automóviles Audi. Ya se acerca el momento en que podrá disfrutar de su nuevo Audi, al que sólo le queda emprender el camino que le llevará hasta su concesionario". :clap:

 

Mi configuración está por ahí arriba en este hilo, es un A5 Coupé, 2.0 TFSI 211cv, volante con levas, S-line interior y exterior, ruedas 18", techo panorámico, asientos S-line sprint-cuero, paquete técnico, paquete business, gris daytona efecto perla (no he visto ninguno, nadie tiene unas fotos de ese color?!), MMI navegación, AMI, espejos eléctricos, interior en negro.

 

Ánimo con la espera, chavales!! Yo hasta finales de agosto seguiré igual de desesperado que vosotros...

 

Buenas de nuevo Bord, me alegra mucho ver esta aportacion tuya, resulta ke tenemos la misma fecha de pedido y a mi me habian dicho ke llegaria el coche para la misma fecha ke tu pero resulta ke al final hay retraso y no me llegara hasta primeros de septiembre. Ya he conseguido ke se vayan mojando, me han dicho ke haber ke pueden hacer para pagar parte del iva ellos, les dejare mi coche y pasta a cambio antes de fin de agosto y como mi coche ya se lo kedan se han comprometido a dejarme otro audi de sustitucion mientras llega el mio y ke tendran un detalle cuando me llegue el vehiculo. Yo sigo luchandolo porke estan duros pero sigo erre ke erre, si audi a ellos le restrasan el pedido ese no es mi problema, acepto tener el coche mas tarde pero no acepto pagar mas porke si, ke se busken la vida. Ellos kieren asegurar la venta pillando mi coche ya y entregando efectivo pero ya les dije y recorde el acuerdo al ke habiamos llegado, no se lo voy a pedir por escrito pero si hablare con el jefe de ventas y les dire ke ojito con luego decir ke si el director dijo tal, ke si rajoy dijo cual ke si pito ke si flauta porke les lio un pollo ke flipan y si hace falta hago una pancarta 10x10 ke pongo delante del concesionario diciendo CUIDADO CON ESTE CONCESIONARIO AUDI, NO CUMPLIERON LO KE ME PROMETIERON, jajajaj mi abogado me aconseja ke no diga ke me engañan ni ke me timan porke eso es delito y tendria ke demostrarlo yo pero decir cuidado con ellos ke no cumplieron conmigo no hay problema XD espero no llegar a eso pero bueno yo les digo ke si me la juegan les voy a dar caña y haber ke saco, porke encima tienen la cara dura de decir ke me han dado el coche a precio de costo y no pueden perderle dinero cuando, si ke es verdad ke me han dado buen precio pero no creo yo ke lo vendan a costo ni ke le ganen 300 euros hombre, ya les dije, ke yo trabajo dirigiendo un ekipo comercial y ke vengo de vuelta de todo ese tipo de cosas, haber al final ke tal.

 

Mi pedido esta como recibido por audi el 19 de junio y aun ni paso al segundo paso ke es aceptar el pedido. Decir tambien ke me han ofrecido devolverme el dinero y no pedir el coche, eso lo hacen por la intrankilidad de perder la venta a cambio de mis 1000 euros ke con eso no tienen ni pa pipas pero bueno ahi andamos jugando cada cual nuestras cartas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s, la verdad es que cerré el pedido hace 1 mes mas o menos pero entre unas cosas y otras se me olvido colgar mi "pedido":

 

MODELO:Audi A5 3.0 TDI 245 Cv.

COLOR INTERIOR: Negro

COLOR EXTERIOR: Rojo Misano efecto Perla

EXTRAS:

  1. Diferencial trasero deportivo
  2. paquete exterior S line
  3. Asientos delanteros con regulacion electrica
  4. Audi hold assist
  5. Paquete deportivo S line
  6. Amortiguacion regulable
  7. Audi drive select
  8. Tornillos antirrobo
  9. Asientos delanteros calefactables
  10. Advance key
  11. Retrovisores calefactables y abatbles electricamente
  12. Control presion neumaticos
  13. Audi parking Advance
  14. Equipo Bang&Olufsen
  15. Cargador cd
  16. Paquete cuero
  17. Asientos delanteros estilo S
  18. Audi music interface
  19. Manos libres
  20. Paquete tecnico
  21. Llantas aleacion ligerta 9J X 19 en diseño rotor
  22. Paquete business
  23. Tapoceria S line en cuero napa fina
  24. Volante deportivo achatado
  25. MMI navegacion plus
  26. Direccion dinamica
  27. Audi side Assist
  28. Audi active lane Assist

 

PRECIO FINAL: 66.592,73€

DESCUENTO: 7.371,56€

FECHA DE ENTREGA: Me dieron 1 mes cuando lo pedí y lleva unos días allí aunque lo recogeré a final de mes.

LUGAR: Madrid (ROADELER)

 

No el falta ni un solo detalle, a la espera de ver fotos!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.