Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi parking system plus (camara de visión trasera)

 

 

 

Tenía entendido que el sistema con cámara era el parking system ADVANCE. Yo le he puesto el advance porque el comercial (amigo) me aviso de este detalle.

 

Cierto!! Fallo mio al enumerar el equipamiento, efectivamente es ADVANCE

 

Gracias :)

 

La proxima semana me daran fechas de fabricacion.... crucemos los dedos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi parking system plus (camara de visión trasera)

 

 

 

Tenía entendido que el sistema con cámara era el parking system ADVANCE. Yo le he puesto el advance porque el comercial (amigo) me aviso de este detalle.

 

Cierto!! Fallo mio al enumerar el equipamiento, efectivamente es ADVANCE

 

Gracias :)

 

La proxima semana me daran fechas de fabricacion.... crucemos los dedos!

 

Venga!, en nada lo tienes en el garaje. A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Veo en otros subforos que algunos pedidos pueden llegar a adelantarse, bajo que condiciones un pedido puede adelantarse? se que es muy poco habitual... pero tengo curiosidad por saber cómo se gestionan realmente los pedidos. Alguien tiene alguna idea?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos en este subforo. Después de presentarme oficialmente en el general creo que lo siguiente es escribir aquí y comentar el coche que he pedido y que espero me lo entreguen a mediados de julio.

 

Audi A5 Sportback S-line edition 1.8 tfsi (MY2014)

blanco ibis

tapicería piel/alcantara

paquete maletero

audi hold assist

tornillos antirrobo ruedas

inserciones en lacado negro brillante

espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

sistema de control de presión de los neumáticos

audi parking system plus

equipo de sonido B&O

paquete cuero

suspensión deportiva

techo corredizo eléctrico de cristal

climatizador confort de tres zonas

llantas de aleación 9x19 rotor 5 brazos

paquete business

volante deportivo multifuncional parte baja achatada

mmi navegación plus

paquete estilo negro brillante audi exclusive

paquete técnico

recubrimiento de aluminio y goma para pedales

con iva, portes, matriculación y pre-entrega

 

pvp configurador audi: 54141 E

 

pvp con campaña s-line edition, campaña conquest y descuento concesionario: 42244,32 E

 

esto no es un pedido a audi, pero como también forma parte del pedido final, lo añado aquí por si a alguien le puede interesar.

 

body kit caractere completo, compuesto por:

paragolpes frontal

taloneras laterales

alerón trasero

difusor trasero con silenciosos caractere

 

pvp: 3663,88 E

 

ahora solo falta que me lo entreguen, montarlo todo, cambiar las llantas y ya tendremos el vehículo acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos en este subforo. Después de presentarme oficialmente en el general creo que lo siguiente es escribir aquí y comentar el coche que he pedido y que espero me lo entreguen a mediados de julio.

 

Audi A5 Sportback S-line edition 1.8 tfsi (MY2014)

blanco ibis

tapicería piel/alcantara

paquete maletero

audi hold assist

tornillos antirrobo ruedas

inserciones en lacado negro brillante

espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

sistema de control de presión de los neumáticos

audi parking system plus

equipo de sonido B&O

paquete cuero

suspensión deportiva

techo corredizo eléctrico de cristal

climatizador confort de tres zonas

llantas de aleación 9x19 rotor 5 brazos

paquete business

volante deportivo multifuncional parte baja achatada

mmi navegación plus

paquete estilo negro brillante audi exclusive

paquete técnico

recubrimiento de aluminio y goma para pedales

con iva, portes, matriculación y pre-entrega

 

pvp configurador audi: 54141 E

 

pvp con campaña s-line edition, campaña conquest y descuento concesionario: 42244,32 E

 

esto no es un pedido a audi, pero como también forma parte del pedido final, lo añado aquí por si a alguien le puede interesar.

 

body kit caractere completo, compuesto por:

paragolpes frontal

taloneras laterales

alerón trasero

difusor trasero con silenciosos caractere

 

pvp: 3663,88 E

 

ahora solo falta que me lo entreguen, montarlo todo, cambiar las llantas y ya tendremos el vehículo acabado.

 

Buen precio compañero!! Enhorabuena por la compra... y que se te haga corta la espera!!!

 

Te han dado fechas?? Finales de Julio entregado?? Cuando lo has pedido??

 

A mi lo ultimo que me han dicho es que estan adelantando muchisimo los pedidos.... asi que el mio que en principio era para finales de Julio me lo entregarán en un par de semanas. A ver qué te dice tu comercial..

 

Perdona mi desconocimiento... pero qué es eso del kit que has puesto al final? :S Has pedido ese kit en vez de el S-line exterior?

 

Ya contarás qué tal va ese motor!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola danicc. en primer lugar perdona por la tardanza en responder pero al ser novato tengo los posts limitados.

en un principio la semana de producción era la 24, pero como se pidió el MY14 y ahora están acabando de producir los MY13 me han dicho que se retrasara un poco y a día de hoy aun no tengo fecha con lo que si la entrega iba a ser a finales de junio, yo ya cuento mediados de julio.

no hay desconocimiento, para eso estamos todos en este foro. caractere es un preparador belga de audi/WV/porsche paralelo e independiente. tu pides el coche como lo quieras en audi y luego ellos te lo modifican exterior, interior y motor, lo que quieras en función de lo que te quieras gastar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Sir.McCoy

gracias por el comentario, pero por faltar le pueden faltar un montón de cosas, pero en algún momento se ha de parar.

la campaña conquest es una campaña que esta haciendo los últimos meses directamente audi y cambiando las condiciones cada mes y se basa en un descuento (que asume parte la marca y parte el concesionario) para conquistar clientes provenientes de coches de marcas que ellos dicen 'premium' y que no sean audi (para estos esta la loyalty si mal no recuerdo y que los descuentos son algo mas bajos). el mes pasado eran 6500 E y este mes 4900 E, siempre a descontar antes del iva e impuesto de matriculación. según audi España no saben si continuaran con esta campaña en los meses venideros.

el concesionario donde yo lo he comprado a sido en superwagen de Sabadell (Barcelona)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas soy nuevo en este mundo de audi y foros y me presento ya que veo el buen rollito que teneis por aqui. soy de cadiz y mi nueva adquisicion es:

 

A5 sportback S LINE EDITION 2.0 TDI 150cv 6 vel. version(2014) pedido 14 de mayo

 

-blanco ibis

-paquete tecnico

-bluetooth manos libres

-paquete s-line interior- exterior

-tren deportivo

-llantas 9x19 en rotor 5 brazos

-tornillos antirrobo rueda

-5 plazas

- espejo calefactables y habatibles electronicamente

 

 

todo esto es lo que pedi en su dia ya que el vendedor no me dio mas opciones y decia que con esto sobraba pero indagando por esta gran enciclopedia de web e visto algunos extras que me han interesado vastantes como son:

 

-control de presion de neumatico

-audi hold assit

-audi parking syntem plus

-sin isncripcion de tecnologia

 

bueno pues ya asido tarde el avisar al vendedor porque me dice que ya no se puede hacer nada, anunque me resulta estraño ya que no tengo ni fecha de fabricacion. ¿que tal veis los extra pedidos y no pedidos? habria alguna formula de poder pedir estos extra atraves de audi class o atencion al cliente? y posterior a la entrega se podrian incluir en el comce?

 

Un saludo.

 

Espero ser bienvenido.

GRACIAS..

Editado por barragan A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que se diferencia el MY13 y el MY14?????

 

 

Eso mismo me pregunto yo... que por unos dias tengo el MY13

 

Lo unico que he podido ver es que en mi caso... 2.0TFSI S-Tronic Quattro... el MY14 tiene 225 CV en vez de 211...

 

Por suerte, en mi caso, tampoco es algo que me quite el sueño... eso de tener 14 CV "menos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me dijo el vendedor, apartir del 1 de mayo ya pertenece a 2014 y los cambios que ellos conocen son el filtro de particulas (eu5) k obliga la E.U. y 150cv en el modelo 2.0 TDI

Editado por barragan A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pregunto yo... que por unos dias tengo el MY13

 

Lo unico que he podido ver es que en mi caso... 2.0TFSI S-Tronic Quattro... el MY14 tiene 225 CV en vez de 211...

 

Por suerte, en mi caso, tampoco es algo que me quite el sueño... eso de tener 14 CV "menos"

 

Jajaja, a mi tampoco me quita el sueño, pero es el "caramelito extra" que tienen los que compran el coche después de que lo hayas hecho tú, jeje.

 

De hecho, ese motor "se dice" que en el banco de potencia da normalmente más de los 211 oficiales y estaba en torno a los 220-225 reales, así que supongo que no han hecho otra cosa que "oficializarlo". En cuanto al TDI, con el mismo motor y cambiando los mapas, no me extraña que le suban a 150. Con una buena repro, creo que a ese motor le subían ya muchos CV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.