Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, la verdad es que cerré el pedido hace 1 mes mas o menos pero entre unas cosas y otras se me olvido colgar mi "pedido":

 

MODELO:Audi A5 3.0 TDI 245 Cv.

COLOR INTERIOR: Negro

COLOR EXTERIOR: Rojo Misano efecto Perla

EXTRAS:

  1. Diferencial trasero deportivo
  2. paquete exterior S line
  3. Asientos delanteros con regulacion electrica
  4. Audi hold assist
  5. Paquete deportivo S line
  6. Amortiguacion regulable
  7. Audi drive select
  8. Tornillos antirrobo
  9. Asientos delanteros calefactables
  10. Advance key
  11. Retrovisores calefactables y abatbles electricamente
  12. Control presion neumaticos
  13. Audi parking Advance
  14. Equipo Bang&Olufsen
  15. Cargador cd
  16. Paquete cuero
  17. Asientos delanteros estilo S
  18. Audi music interface
  19. Manos libres
  20. Paquete tecnico
  21. Llantas aleacion ligerta 9J X 19 en diseño rotor
  22. Paquete business
  23. Tapoceria S line en cuero napa fina
  24. Volante deportivo achatado
  25. MMI navegacion plus
  26. Direccion dinamica
  27. Audi side Assist
  28. Audi active lane Assist

 

PRECIO FINAL: 66.592,73€

DESCUENTO: 7.371,56€

FECHA DE ENTREGA: Me dieron 1 mes cuando lo pedí y lleva unos días allí aunque lo recogeré a final de mes.

LUGAR: Madrid (ROADELER)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a tod@s, la verdad es que cerré el pedido hace 1 mes mas o menos pero entre unas cosas y otras se me olvido colgar mi "pedido":

 

MODELO:Audi A5 3.0 TDI 245 Cv.

COLOR INTERIOR: Negro

COLOR EXTERIOR: Rojo Misano efecto Perla

EXTRAS:

  1. Diferencial trasero deportivo
  2. paquete exterior S line
  3. Asientos delanteros con regulacion electrica
  4. Audi hold assist
  5. Paquete deportivo S line
  6. Amortiguacion regulable
  7. Audi drive select
  8. Tornillos antirrobo
  9. Asientos delanteros calefactables
  10. Advance key
  11. Retrovisores calefactables y abatbles electricamente
  12. Control presion neumaticos
  13. Audi parking Advance
  14. Equipo Bang&Olufsen
  15. Cargador cd
  16. Paquete cuero
  17. Asientos delanteros estilo S
  18. Audi music interface
  19. Manos libres
  20. Paquete tecnico
  21. Llantas aleacion ligerta 9J X 19 en diseño rotor
  22. Paquete business
  23. Tapoceria S line en cuero napa fina
  24. Volante deportivo achatado
  25. MMI navegacion plus
  26. Direccion dinamica
  27. Audi side Assist
  28. Audi active lane Assist

 

PRECIO FINAL: 66.592,73€

DESCUENTO: 7.371,56€

FECHA DE ENTREGA: Me dieron 1 mes cuando lo pedí y lleva unos días allí aunque lo recogeré a final de mes.

LUGAR: Madrid (ROADELER)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, perfecto todo, no le falta nada, ya contaras tus impresiones, pero te adelanto que el diferencial deportivo y la amortiguacion regulable lo hacen otro coche, y el motor va tremendo, tambien te digo que en mi caso el cargador de cds es totalmente prescindible, ya que el mmi plus tiene una memoria inacabable y podras almacenar toda tu musica y mas, y tambien creo que tu coche es manual, si es asi el audi hold assist ok, pero si es stronic( te lo aconsejo totalmente con las levas de cambio) no te servira de mucho. Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, paso a poner mi configuracion ke la verdad despues de esta ultima keda ridicula jajajaja pero bueno es lo ke a mi me gusta, kizas le tendria ke haber metido el pakete bussines por le navegador y demas pero al final acabare usando Tom Tom porke no me detecta radares y nada lo kite para ahorrarme esos 22.500 euros. Paso a detallar todo lo ke aparece en la hora del pedido.

 

Audi A5 Coupe S Line edition 1.8 TFSI 170 CV 6 vel. [2013] (8T303C/N7V, PQD, WQV, WTA, 9ZX/0)

Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables (6XE)

Sin inscripcion trasera de modelo ni tecnologia (2Z0)

Audi parking sistem plus (7X4)

Audi Hold Assist (UH2)

Ekipo de audi Bang&Olufsen (9VK)

Rojo brillante (C8C8)

interior: Negro-gris jet, cuad. mandos: negro-negro, moketa: negro-negro, interior techo. negro (QZ)

 

DESCUENTOS:

AT

Codigo control campaña S Line editio (YEA)-------------------------------------------------------------- 489€

Campaña A5 Coupe S Line edition 1.8 TFSI 170 CV Codigo 80 C0076---------------------------2.360€

Cliente (concesionario)------------------------------------------------------------------------------------------1.484.72€

Ayuda a la recompra V.O. Valor compra > 6.000€ marca premium codigo Y8 c0265------- 2.455€ (2.000 mas iva porke me lo hacen al recomprar el mio y me lo descuentan del precio final del mio)

 

TOTAL DESCUENTO---------------------------------------------------------------------------------------------6.788.72€

 

PRECIO TOTAL DEL VEHICULO DEBITADOS DESCUENTOS---------------------------------------37.260€+300 (Matriculacion y preentrega)= 37.560€, ¿como lo veis?

 

Decir tambien ke todo esto es en Sevilla capital.

 

De paso decir ke por mi A1 ke esta impecable, rojo misano, arco techo gris, susp deportiva, volante multifuncion, audi sound sistem, llantas 17" chulisimas etc etc me dan 16.000 euros de modo ke kien ofrezca algo mas se lo lleva XD

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos! Este es mi primer mensaje, espero que el primero de otros muchos! Pedido cerrado el 15 de junio de 2012. A la espera y sin novedad en el frente, con serias dudas sobre cómo afectará la subida del IVA al precio final (esto lo dejo para postear en el hilo correspondiente). Ahí va mi configuración, a ver qué os parece:

 

Audi A5 Coupé 2.0 TFSI quattro 211 CV S tronic

Paquete exterior S line

Paquete deportivo S line

Gris Daytona efecto perla

Volante multifunción con levas

Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables

Techo solar panorámico, cristales tintados

MMI navegación

Audi Music Interface

Paquete técnico

Paquete business

Interior en negro

Asientos delanteros del paquete S-line (cuero+tela sprint)

Ruedas 18", 5 brazos dobles

 

PRECIO FINAL: 54.000 (con impuestos, matriculación, entregas y leches)

DESCUENTOS: en torno a un 7,5%.

 

Es que es mi primer coche nuevo, y lo de configurarlo a medida es una gozada, pero también un pozo sin fondo. La verdad es que me quedé con ganas de haberle puesto unas 19" (las rotor), pero creo que con las de 18 va ya bien calzado, y que con la suspensión deportiva, las de 19" se notarán más duras y penalizarán el confort de marcha. Confío en que no tarde demasiado en llegar, a ver si lo puedo estrenar en agosto. Me dijeron que unos dos meses, pero que esperaban que llegase antes.

 

¿Cómo lo veis? Espero poder poner unas fotos dentro de poco tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, paso a poner mi configuracion ke la verdad despues de esta ultima keda ridicula jajajaja pero bueno es lo ke a mi me gusta, kizas le tendria ke haber metido el pakete bussines por le navegador y demas pero al final acabare usando Tom Tom porke no me detecta radares y nada lo kite para ahorrarme esos 22.500 euros. Paso a detallar todo lo ke aparece en la hora del pedido.

 

Audi A5 Coupe S Line edition 1.8 TFSI 170 CV 6 vel. [2013] (8T303C/N7V, PQD, WQV, WTA, 9ZX/0)

Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables (6XE)

Sin inscripcion trasera de modelo ni tecnologia (2Z0)

Audi parking sistem plus (7X4)

Audi Hold Assist (UH2)

Ekipo de audi Bang&Olufsen (9VK)

Rojo brillante (C8C8)

interior: Negro-gris jet, cuad. mandos: negro-negro, moketa: negro-negro, interior techo. negro (QZ)

 

DESCUENTOS:

AT

Codigo control campaña S Line editio (YEA)-------------------------------------------------------------- 489€

 

Te hasnpasadomde rojo misano a rojo brillante,

Campaña A5 Coupe S Line edition 1.8 TFSI 170 CV Codigo 80 C0076---------------------------2.360€

Cliente (concesionario)------------------------------------------------------------------------------------------1.484.72€

Ayuda a la recompra V.O. Valor compra > 6.000€ marca premium codigo Y8 c0265------- 2.455€ (2.000 mas iva porke me lo hacen al recomprar el mio y me lo descuentan del precio final del mio)

 

TOTAL DESCUENTO---------------------------------------------------------------------------------------------6.788.72€

 

PRECIO TOTAL DEL VEHICULO DEBITADOS DESCUENTOS---------------------------------------37.260€+300 (Matriculacion y preentrega)= 37.560€, ¿como lo veis?

 

 

 

 

 

 

De paso decir ke por mi A1 ke esta impecable, rojo misano, arco techo gris, susp deportiva, volante multifuncion, audi sound sistem, llantas 17" chulisimas etc etc me dan 16.000 euros de modo ke kien ofrezca algo mas se lo lleva XD

 

Te has pasado de rojo misano a rojo brillante

Estaba dudando entre esos colores, me puedes dar tu opinión.

Y si pusieses fotos ya seria la leche, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.