Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y tu A5 kedaria en 44100 contando interese tambien claro.

pues si puedes pagarlo hazlo y no te complicas a mí la financiación de ellos no me interesó pagando una cuota de entrada y una final un robo,cuando acababa de pagar a 4 años pagaba 46000€ o así más o menos calcule por eso te lo e dicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

estreno mi cuenta con este post. La semana pasada cerre el pedido de un A5 sportback 1.8 TFSI multitronic con S line. Además he cogido el audi music interface, 3 plazas traseras, volante achatado y parking system plus.

En teoria lo tendre para finales de julio y como aún estoy a tiempo de modificar algo estoy pensando incluir el MMI navigation plus, mas que nada para asegurarme que puedo reproducir musica desde el movil por bluetooth. ¿Sabeis que mas cosas ofrece el MMI +, ademas de pantalla mas grande, y opcion de elegir varias rutas? ¿Merece la pena?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Eske creo ke hay 3 variantes....

El 2G ke creo ke es antiguo...

El 3G

El 3g+

y por ultimo ke creo ke es lo ke kieres montar tu el 3G navigation plus.

Pues entre otras cosas ke la pantalla es HD de 7" ke tienes disco duro, se pueden hacer las buskedas de destino por voz, la lista de telefonos mas grande...

Donde creo ke mejor te pueden informar es en el concesionario pero ni ellos mismos saben realmente ke nos trae el coche. En el mio por ejemplo, le pregunte al comercial si mi coche trae en 3G o 3G+ y no lo sabia asi ke pregunté a atencion al cliente de Barcelona y ellos me contestaron ke viendo las caracteristicas de mi pedido podian asegurar casi al 100% ke montaba la última version ke es la mas rapida en cuanto a conexiones, ke es la 3G+

Asi ke, aun yo no lo tengo claro jijiji

Creo ke he adjuntado una foto donde se ven las diferencias. No se si se subira porke aún soy nuevo aki

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mire pAra el mío y no lo vi necesario,es cuestión de gustos,la pantalla es una pulgada más grande le cálida de imagen es un poco mejor,no se cuestión de gustos el dinero es tuyo.un saludo amigo!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, el mio trae el navegador de con DVD ke se puede bolkar a una de las SDs para librar el lector.

A mi lo del gps tampoco me impotaba por los moviles ke tenemos todos, ya que tienen GPS actualizados casi por semana, pero ahora parece ke lo trae el coche de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola este es mi pedido realizado el 19 de abril,

Audi a5 Sportback Sline 2.0 TDI 150cv en blanco ibis con los siguientes extras:

-Fijación para tres asientos isofix y desactivador airbag del acompañante

-Audi Hold Assist

-Espejos retrovisores calefactables, antideslumbrantes automaticamente y abatibles electricamente

-Audi parking system plus

-Banqueta trasera de 3 plazas

Total 33300€

 

Entrega estimada: Julio 2016

 

Llevo una semana desde que lo pedí y se me esta haciendo eterna la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola este es mi pedido realizado el 19 de abril,

Audi a5 Sportback Sline 2.0 TDI 150cv en blanco ibis con los siguientes extras:

-Fijación para tres asientos isofix y desactivador airbag del acompañante

-Audi Hold Assist

-Espejos retrovisores calefactables, antideslumbrantes automaticamente y abatibles electricamente

-Audi parking system plus

-Banqueta trasera de 3 plazas

Total 33300€

 

Entrega estimada: Julio 2016

 

Llevo una semana desde que lo pedí y se me esta haciendo eterna la espera

El precio es con Pive, financiación?

Las llantas son las de 18"?

El precio una pasada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.