Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Utiliza la pagina cochesyconcesionarios.com

Es una pagina multimacarca ke te aplican los descuentos posibles y puedes sacar el coche a ese precio.

Yo utilicé esa pagina para el mio. Te atiende un comercial de esa pagina para ayudarte si pides ke te envien la oferta definitiva. El concesionario ke me daba el precio para el mio era de la comunidad valenciana. Fuí con ese precio al conce de aqui y me igualó la oferta por no perder la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya te podría haber conocido antes me abría ahorrado 2000€ lo vi pero no le hice caso,error,pensaba que era mentira a mí me descontaron en Audi 8000€ por qué mi padre trabajaba en Seat ,pero en esta página por lo que veo te salen más baratos aún,si es verda vale la pena que te cagas para el prosimo lo miró por hay.[emoji23][emoji23][emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pagina ke llevo mirando hace un par de años, pensando ke cualkier día tendria ke cambiar de coche a la fuerza y esta ultima vez es cuando mas descuento he visto. Pero repito, esos precios son por los descuentos ke hace cada marca al ke un concesionario puede llegar, otra cosa es ke kieran.

Mi coche ya ha entrado en España!!!!!! No se si esta semana pero para la ke viene ya lo tengo bajo mi pie derecho!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pagina ke llevo mirando hace un par de años, pensando ke cualkier día tendria ke cambiar de coche a la fuerza y esta ultima vez es cuando mas descuento he visto. Pero repito, esos precios son por los descuentos ke hace cada marca al ke un concesionario puede llegar, otra cosa es ke kieran.

Mi coche ya ha entrado en España!!!!!! No se si esta semana pero para la ke viene ya lo tengo bajo mi pie derecho!!

Saludos.

me alegro por ti deseando verlo ,ya veras vas a alucinar te sentirás observado por todo el mundo,es una belleza andante,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos!!

Os escribo para deciros ke no pidais el hold asistent. Os vais a ahorrar 100 euros porke ya lo trae ahora! Lo tengo recien sacado del horno y resulta ke ya lo trae puesto ie no lo pedí!!

Ahora os pongo unas fotos el los hilos correspondientes con los retros cambiados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

Os escribo para deciros ke no pidais el hold asistent. Os vais a ahorrar 100 euros porke ya lo trae ahora! Lo tengo recien sacado del horno y resulta ke ya lo trae puesto ie no lo pedí!!

Ahora os pongo unas fotos el los hilos correspondientes con los retros cambiados.

Saludos.

 

Hola, pero tienes el botón al lado del freno de estacionamiento, porque según tengo entendido ahí esta el hold assist para activarlo o desactivarlo, podrías mandar una foto, yo lo tengo pedido y si es así llamaría para anularlo de extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El asistente de arranque en pendiente es una función del freno de mano electrónico y parece que ahora lo traen todos. El hold assist permite que si os paráis en un semáforo o en un atasco quitar el pie del freno mientras estáis detenidos sin que el coche se mueva aunque estéis en pendiente.

 

Espero que os sirva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a los que habéis pedido el coche en la misma fecha que yo, teneis alguna noticia?, yo lo firme el 19 de abril, y lo único que tengo es la fecha teórica de producción que es la semana 26, supongo que ya mismo me avisaran con la fecha confirmada de producción pero la espera me está comiendo por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a los que habéis pedido el coche en la misma fecha que yo, teneis alguna noticia?, yo lo firme el 19 de abril, y lo único que tengo es la fecha teórica de producción que es la semana 26, supongo que ya mismo me avisaran con la fecha confirmada de producción pero la espera me está comiendo por dentro

Yo lo pedi el 15/4, aunque el pedido entro el fabrica el 18/4. Ayer me llego el correo de audi confirmando que han empezado a trabajar en el coche (no se si el correo se envia en el mismo dia o empezaron a trabajar en el la semana pasada). Como fecha teorica de llegada a la campa de Madrid, el 23 de junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene alguna experiencia reciente sobre lo que tarda el coche en llegar en tren? Audi class me dice que salio de la fabrica de alemania el 1/6 y que en teoria en la semana del 20 lo deberia poder tener. Sin embargo viendo el foro veo que el tren puede demorarse hasta 5 semanas. Entiendo que no vendrá directamente de Ingolstadt a Madrid pero jod**, 5 semanas!! Ni que viniera en el coche de los picapiedra :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os planteo un problema a ver si me podéis ayudar.

Tengo un pedido de un A4 firmado y no he entregado ninguna señal y me consta que está pedido. El tema es que he recibido una oferta de financiación mejor que la de Audi y quiero hacerlo con ellos, pero el comercial me dice que como está firmado el pedido que eso te compromete s hacer con ellos la financiación. Esto es así? Que penalización puedo tener? Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues la verdad es ke hasta ke el coche no esta entregado tu no has comprado nada. Das una señal para poner en marcha el pedido pero el tema del pago y la financiacion se hace a partir de la matriculacion del coche, sino tendrias ke empezar a pagar las cuotas desde ya y eso no es así. Otra cosa es el tema de la ayuda de 1900 euros ke te da la financiacion, ke la pierdes, y para matricularlo tendrias ke sumar ese dinero.

Yo creo ke no tendrias ke tener mayor problema en financiar en otro sitio y pagar a Audi la totalidad del coche mas los 1900 euros.

Voy a hablar con el comercial ke me vendió el coche y te digo algo con seguridad

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.