Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Yo, si diseñara coches haria ke esas tablets fueran integradas en el cuadro de mandos, se puediran extraer y llevartelas tipo tablet. Te puedieras comprar otras con mas resolucion o actualizarlas con PC y desde casa poder acceder al coche, ver consumos rutas km ke has hecho, subir bajar ventanillas, poner o programar el clima, intera tuar con moviles por si no las kieres llevar.... en fin.... mas posibilidades ke solo una pantalla de 10". A estas alturas de la tecnologia ke tenemos ke no sea nada fijo ya ke en 5 años todo esta obsoleto.

Con los extras pertinentes y la App de AppConnect puedes hacer todo eso (lo de las ventanillas no estoy seguro) en el nuevo A4, así que supongo que en el A5 nuevo será igual.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puedes hacer algunas cosas como ver si esta cerrado y si no lo has cerrado lo puedes cerrar desde el movil, ver el combustible que lleva, el nivel de aceite, los km, cuando te toca la revisión el cambio de aceite, la posición del vehículo, mandar destinos al navegador etc... etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Soy nuevo por aquí, pero he estado leyendo casi todo este hilo :)

 

Estaba pensando en comprarme un A5 SB, así que he ido a pedir precios y me han dado este presupuesto:

 

22777099bf09de7a56674e758f5aa7e57445cc40

 

 

Me lo dejan en un pelín menos de 40.000€ (sin financiación). Aunque el descuento no parece malo, la verdad es que he visto configuraciones parecidas de hace más de un año en este foro con descuentos mayores.

 

Esperaba que al estar a punto de cambiar el modelo aplicasen mejores descuentos, por lo que me estoy planteando esperar al nuevo SportBack. ¿Qué opináis del precio? ¿Compensa comprarse este modelo en lugar de esperar por el nuevo?

 

Gracias!

Carísimo lo veo, yo al igual que Toper he pedido hace un mes el A5 1.8 Tfsi 177cv SLine con nada menos que 9 extras, y me ha salido por 35200€ financiando, el mio lleva el Hold Assist, Advanced Key, Audio Bang & Olufsen, retrovisores antideslumbrantes, banqueta trasera 3 plazas, clima 3 zonas, cristales tintados, system park plus, audi Drive select

 

En mi zona Tarragona y Barcelona no me lo bajaban de 40.000€

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Quiero compartir con vosotros el pedido de mi S5:

 

Audi S5 3.0 TFSI quattro tiptronic

Gris daytona efecto perla

Volante de tres radios achatado en la parte inferior

Paquete de asistentes city

Audi hold assist

Faros matrix led

Paquete de iluminación plus

Llave de confort con apertura por control gestual y alarma antirrobo

Cristales traseros oscurecidos

Preinstalación de gancho de remolque

Techo solar

 

El pedido ya lo tengo firmado, a falta de añadirle a la configuración los asientos deportivos S en cuanto se pueda.

 

Fecha prevista de entrega noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Quiero compartir con vosotros el pedido de mi S5:

 

Audi S5 3.0 TFSI quattro tiptronic

Gris daytona efecto perla

Volante de tres radios achatado en la parte inferior

Paquete de asistentes city

Audi hold assist

Faros matrix led

Paquete de iluminación plus

Llave de confort con apertura por control gestual y alarma antirrobo

Cristales traseros oscurecidos

Preinstalación de gancho de remolque

Techo solar

 

El pedido ya lo tengo firmado, a falta de añadirle a la configuración los asientos deportivos S en cuanto se pueda.

 

Fecha prevista de entrega noviembre.

 

Enhorabuena.

 

Debería abrir un subforo para el nuevo A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si estoy impaciente, porque llevo casi un año esperando a que saliera el nuevo modelo y me he lanzado a pedirlo sin esperar a que llegue a los concesionarios.

 

Espero que no se retrase porque parece que hay problemas con la fabricación del techo solar.

Cuándo te han dicho que te lo entregan?? a cuánto ha subido la broma si no es indiscreción?

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio noviembre.

 

La broma no sale nada barata, 74.500. Sin descuento por financiar ya que financiaré con mi banco.

 

Es un cochazo, equipado con led, etc...

 

pero te metes en terreno de Alfa Giulia QV 510 cv con motor Ferrari (con descuento sale por unos 75.000 manual, 77.000 automático bien equipado, no con tanta pijada electrónica), y es "un bicho", o de M4 usados con pocos km.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En principio noviembre.

 

La broma no sale nada barata, 74.500. Sin descuento por financiar ya que financiaré con mi banco.

 

Es un cochazo, equipado con led, etc...

 

pero te metes en terreno de Alfa Giulia QV 510 cv con motor Ferrari (con descuento sale por unos 75.000 manual, 77.000 automático bien equipado, no con tanta pijada electrónica), y es "un bicho", o de M4 usados con pocos km.

 

Los Alfa nunca me ha gustado.

El M4 lo estuve mirando y hay unidades km 0 en algún concesionario con precios similares al S5 que he pedido, incluso con más equipamiento. Uno de los motivos por lo que no lo quise es porque tiene tracción trasera, frente a quattro, vivo en el norte y el coche no va a ir a circuito. Estéticamente el interior del Audi me gusta mucho más, en cuanto al exterior hay cosas que me gustan del Audi y otras que me gustan más del BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.