Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

A mí personalmente me parece buen precio!!!. Donde lo has preguntado osmarco? De donde eres? Ya sabes dicho por compañeros del foro que hay zonas donde tienen fama de ser más baratas. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Concesionario de Murcia.

Claro, ya decía yo q era buen precio. Lo vas a comprar manual. Hay quien dice que si te vas al manual píllate el 190 y si lo pillas aut los 150 rinden bien. Sds

 

 

Automático SI o SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el sline esta incluido ke sean electricos y termico pero no abatibles electricambete. Yo he visto A5 sline nuevos sin matricular en el conce sin la posibilidad de abatirlos

 

 

Pues, cito textualmente en la web de audi,

 

Espejos retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente

 

Está incluido!!! no obstante, mañana le preguntaré si son abatibles, porque esta opción la quiero sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el sline esta incluido ke sean electricos y termico pero no abatibles electricambete. Yo he visto A5 sline nuevos sin matricular en el conce sin la posibilidad de abatirlos

Sí Toper, pone abatibles eléctricamente por 0€ en Sline.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mí personalmente me parece buen precio!!!. Donde lo has preguntado osmarco? De donde eres? Ya sabes dicho por compañeros del foro que hay zonas donde tienen fama de ser más baratas. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Concesionario de Murcia.

Claro, ya decía yo q era buen precio. Lo vas a comprar manual. Hay quien dice que si te vas al manual píllate el 190 y si lo pillas aut los 150 rinden bien. Sds

 

El ke lo tiene manual quattro de 190 soy yo. Osmarco ha puesto ke lo kiere mulitronic de 190 sline, traccion delantera, line asist, gris daitona y todo eso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A mí personalmente me parece buen precio!!!. Donde lo has preguntado osmarco? De donde eres? Ya sabes dicho por compañeros del foro que hay zonas donde tienen fama de ser más baratas. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Concesionario de Murcia.
Claro, ya decía yo q era buen precio. Lo vas a comprar manual. Hay quien dice que si te vas al manual píllate el 190 y si lo pillas aut los 150 rinden bien. Sds

El ke lo tiene manual quattro de 190 soy yo. Osmarco ha puesto ke lo kiere mulitronic de 190 sline, traccion delantera, line asist, gris daitona y todo eso.....

Pedazo de carro tienes!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

En principio los precios de esa pagina son los ke tendrian ke tener todos los concesionarios pero ya sabemos todos ke inflan un poco los precios. El precio claro ke se puede mejorar. Los ke son km 0, es decir, coches ke los concesionarios han matriculado para llegar a ventas anuales suelen estar aún mejor de precio pero estos coches ya sabes ke no los puedes configurar, estan fabricados según lo ke hayan pedido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes, pues el pasado 29 d ejunio ya realice el pago de la señal al concesionario y ahora estoy a la espera de que ellos realicen el pedido a la fabrica de audi, sin embargo, la semana pasada decidi añadirle un extra mas al coche consisitnte en los asientos delanteros deportivos, lo que me encarecia el presupuesto en 700 euros mas, y nada, la señal pagada y a la espera estoy de que el concesionario realice los tramites necesarios ya para hacer el pedido y me apsen el presupuesto modificado, estan tardando un pcoo mas de lo esperado pero bueno, que ganas de que llegue!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarda un poco más si se hace alguna modificación después, ya que hay un par de semanas o unos días después de dar la señal para hacer alguna modificación, así que te tardara un pelín más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola una pregunta, hoy he recogido el coche en el concesionario y con los nervios no he mirado bien las cosas, al comprobar los papeles he visto que tengo una autorización provisional del circulación pero no veo por ningún lado la cartulina de la ficha técnica del vehículo, eso es así y después me lo dan todo o se le han olvidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje con tantos nervios no has escuchado ni a tu comercial no?? Jeeje

Si es normal. La cartulina definitiva te la tendran preparada en una semanita. Te la mandan por correo a casa o puedes ir personalmente a por ella. Segun como kedes con ellos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.