Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

 

 

Buenas

Primer post, firmé presupuesto (que no pedido) el dia 18/04/2016 para un A5 Coupé 2.0 TFSI. Total 42140 euros con el pack S, Black Edition, lunas Tintadas y Drive Select. Me confirmó (tras cuatro correos) el comercial que la semana de producción es la 23. No he recibido nada de Audi Class y tampoco he firmado pedido. Supongo que estará todo bien.

Dios que ganas de tener el coche

Un saludo

Bufff espero que tu comercial este equivocado :D . Mas que nada porque yo tengo el pedido firmado el dia 15/4 y me parece mucho que de la semana 16 de tu pedido, no se empiece a fabricar hasta la 23, 7 semanas para solo empezar a fabricar, mas luego todo el proceso de fabricacion, envio y demas?? Por lo que he estado viendo en el foro, segun otros colegas desde que firmas el pedido hasta que pasa a producción pasan unas 5-6 semanas, y luego otras 5-6 hasta tenerlo en casa. Espero que haya suerte y que la espera sea leve ;)

 

 

Pues yo firme el 19/4 y mi fecha teórica de producción es la semana 26 según mi comercial

 

Puede ser, puede ser, solo que me sorprenden un poco las fechas. 19/4 es semana 16, solo 10 semanas para que el coche empiece a producirse no os parece demasiado?? Yo firme el pedido el 15/4 y se confirmo en fabrica el 18/4 pero no se nada de semana de fabricacion. En cuanto tenga novedades os comento, por si podemos dar algo de luz en esta tensa espera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos,

 

Yo tengo Audi Sound System, compré un coche en stock que lo incorporaba, y trae 10 altavoces, subwofer y no sé cuántas cosas más. La verdad es que se escucha bien, pero tampoco tengo para comparar con un coche que equipe el sistema de sonido de serie.

 

También me dieron el cable AMI, me dieron el de USB y luego lo cambié por el cable para conectar teléfonos android. El del USB bien, pero el Android aún no lo he hecho funcionar. Me sale un aviso de "dispositivo imcompatible". Lo he llevado al Sevcio Oficial varias veces y no dan con el fallo (dicen que el software de coche está bien). A la conclusión que llego yo es que el 99% (si no el 100%) de los dispositivos Android es imcompatible. Conclusión, he solicitado el cambio por el cable USB.

 

Yo tengo el MMI con el DVD y dos ranuras SD (el 3G creo, porque no me aclaro). Es cierto que con las dos SD tienes música para aburrir,pero la verdad es que en mi opnión, una marca como Audi, incorpora un sistema de conexión multimedia bastante penoso, sobretodo en lo relacionado con la conexión del móvil al coche.

Lo que pide el cuerpo, es que el teléfono se pudiera conectar al coche y lo pudieras manejar con los mandos del coche, como en casi todo el resto de marcas (y no son PREMIUM).

Áctualmente el bluetooth del coche sólo vale para la gestión de llamadas y el AMI se supone qué sólo vale para gestionar archivos musicales que tengas en el teléfono (Yo no lo he conseguido hacer funcionar).

 

Lo dicho, para mí una decepción.

 

Creo que existen algunos interfaces (sobretodo chinos) que funcionan bastante bien... Estoy un poco "verde" en el tema, a ver si algún experto puede dar un poco información por aquí...

 

Saludos Compañeros!!!!!!!!!

He leído este post por casualidad, Te diré, que en lo referente a la conexión, en mi A3 pasa lo mismo, tenía un Android y era imposible escuchar la música con MMI, la única solución que yo encontré fue cambiar a un iPhone. Te diré que con iPhone funciona perfectamente, te permite manejar discos, listas de repdroducción, muestra las carátulas, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a todos,

 

Yo tengo Audi Sound System, compré un coche en stock que lo incorporaba, y trae 10 altavoces, subwofer y no sé cuántas cosas más. La verdad es que se escucha bien, pero tampoco tengo para comparar con un coche que equipe el sistema de sonido de serie.

 

También me dieron el cable AMI, me dieron el de USB y luego lo cambié por el cable para conectar teléfonos android. El del USB bien, pero el Android aún no lo he hecho funcionar. Me sale un aviso de "dispositivo imcompatible". Lo he llevado al Sevcio Oficial varias veces y no dan con el fallo (dicen que el software de coche está bien). A la conclusión que llego yo es que el 99% (si no el 100%) de los dispositivos Android es imcompatible. Conclusión, he solicitado el cambio por el cable USB.

 

Yo tengo el MMI con el DVD y dos ranuras SD (el 3G creo, porque no me aclaro). Es cierto que con las dos SD tienes música para aburrir,pero la verdad es que en mi opnión, una marca como Audi, incorpora un sistema de conexión multimedia bastante penoso, sobretodo en lo relacionado con la conexión del móvil al coche.

Lo que pide el cuerpo, es que el teléfono se pudiera conectar al coche y lo pudieras manejar con los mandos del coche, como en casi todo el resto de marcas (y no son PREMIUM).

Áctualmente el bluetooth del coche sólo vale para la gestión de llamadas y el AMI se supone qué sólo vale para gestionar archivos musicales que tengas en el teléfono (Yo no lo he conseguido hacer funcionar).

 

Lo dicho, para mí una decepción.

 

Creo que existen algunos interfaces (sobretodo chinos) que funcionan bastante bien... Estoy un poco "verde" en el tema, a ver si algún experto puede dar un poco información por aquí...

 

Saludos Compañeros!!!!!!!!!

He leído este post por casualidad, Te diré, que en lo referente a la conexión, en mi A3 pasa lo mismo, tenía un Android y era imposible escuchar la música con MMI, la única solución que yo encontré fue cambiar a un iPhone. Te diré que con iPhone funciona perfectamente, te permite manejar discos, listas de repdroducción, muestra las carátulas, etc...

 

 

Buenas, gracias por tu comentario....

Sí, ya había escuchado que con iPhone funciona bien (me plantearé el cambio...jeje...), pero vamos que es penoso que no se pueda conectar un teléfono Android...

 

Ahora estoy mirando para pillar un cacharro con bluetooth (para no tener que llevar el movil conectado a un cable) que se conecta en el puerto AMI y te pasa la música del móvil al MMI (tipo Visseo). Parece ser que estos cacharros también funcionan mejor con los iPhones, pero con Android también funcionan. Depende de la compatibilidad que consigas, en el mejor de los casos, es posible llegar a ver toda la información por el MMI y controlar desde los mandos del coche.

 

¿Alguien que sepa o tenga un cacharro de estos puede aportar algo de información?

 

Gracias y Saludos Compañeros!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es que al final se olvida que el coche salio en el 2008, al final han puesto algun parche sobre la tecnologia de esos años, ppr no llevar no lleva ni perfil de audio a2pd...

Si compras un a4 2016 tienes hasta el carplay o android auto.

Las marcas siempre van un paso por detras de lo último.

De todas formas el navegador plus con la opcion de audiconet permite mas cosas. Se junta un desarrollo antiguo con la opción basica con el navegador 3g.. y no da para más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenas

Primer post, firmé presupuesto (que no pedido) el dia 18/04/2016 para un A5 Coupé 2.0 TFSI. Total 42140 euros con el pack S, Black Edition, lunas Tintadas y Drive Select. Me confirmó (tras cuatro correos) el comercial que la semana de producción es la 23. No he recibido nada de Audi Class y tampoco he firmado pedido. Supongo que estará todo bien.

Dios que ganas de tener el coche

Un saludo

Bufff espero que tu comercial este equivocado :D . Mas que nada porque yo tengo el pedido firmado el dia 15/4 y me parece mucho que de la semana 16 de tu pedido, no se empiece a fabricar hasta la 23, 7 semanas para solo empezar a fabricar, mas luego todo el proceso de fabricacion, envio y demas?? Por lo que he estado viendo en el foro, segun otros colegas desde que firmas el pedido hasta que pasa a producción pasan unas 5-6 semanas, y luego otras 5-6 hasta tenerlo en casa. Espero que haya suerte y que la espera sea leve ;)

 

 

Pues yo firme el 19/4 y mi fecha teórica de producción es la semana 26 según mi comercial

 

Puede ser, puede ser, solo que me sorprenden un poco las fechas. 19/4 es semana 16, solo 10 semanas para que el coche empiece a producirse no os parece demasiado?? Yo firme el pedido el 15/4 y se confirmo en fabrica el 18/4 pero no se nada de semana de fabricacion. En cuanto tenga novedades os comento, por si podemos dar algo de luz en esta tensa espera :laugh:

 

Hola,

 

os actualizo sobre mi pedido por si a alguien le puede venir bien la info sobre la espera, ya que hay tan pocos datos disponibles... Yo hice el pedido el 15/4 (semana 15-16) y está planificada la fabricacion el 30/5 (semana 22). Lo que no se es cuanto tiempo tardará en fabricarse y en llegar al conce (según he visto en un post en este hilo, otras 6 semanas, asi que en teoría mediados de julio).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Buenas

Primer post, firmé presupuesto (que no pedido) el dia 18/04/2016 para un A5 Coupé 2.0 TFSI. Total 42140 euros con el pack S, Black Edition, lunas Tintadas y Drive Select. Me confirmó (tras cuatro correos) el comercial que la semana de producción es la 23. No he recibido nada de Audi Class y tampoco he firmado pedido. Supongo que estará todo bien.

Dios que ganas de tener el coche

Un saludo

Bufff espero que tu comercial este equivocado :D . Mas que nada porque yo tengo el pedido firmado el dia 15/4 y me parece mucho que de la semana 16 de tu pedido, no se empiece a fabricar hasta la 23, 7 semanas para solo empezar a fabricar, mas luego todo el proceso de fabricacion, envio y demas?? Por lo que he estado viendo en el foro, segun otros colegas desde que firmas el pedido hasta que pasa a producción pasan unas 5-6 semanas, y luego otras 5-6 hasta tenerlo en casa. Espero que haya suerte y que la espera sea leve ;)

 

 

Pues yo firme el 19/4 y mi fecha teórica de producción es la semana 26 según mi comercial

 

Puede ser, puede ser, solo que me sorprenden un poco las fechas. 19/4 es semana 16, solo 10 semanas para que el coche empiece a producirse no os parece demasiado?? Yo firme el pedido el 15/4 y se confirmo en fabrica el 18/4 pero no se nada de semana de fabricacion. En cuanto tenga novedades os comento, por si podemos dar algo de luz en esta tensa espera :laugh:

 

Hola,

 

os actualizo sobre mi pedido por si a alguien le puede venir bien la info sobre la espera, ya que hay tan pocos datos disponibles... Yo hice el pedido el 15/4 (semana 15-16) y está planificada la fabricacion el 30/5 (semana 22). Lo que no se es cuanto tiempo tardará en fabricarse y en llegar al conce (según he visto en un post en este hilo, otras 6 semanas, asi que en teoría mediados de julio).

 

Saludos

 

 

La semana de producción que tienes es teórica o esta ya confirmada? yo realice pedido el 19/4 y tengo las semana 26 de producción teórica, voy a esperar hasta el 19 de este mes para llamar a audiclass para saber ya si se confirma la semana de producción, mientras tantos a esperar esta larga espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Soy nuevo en el foro, antes de nada muchas gracias al foro porque me ha sido de bastante ayuda para la reciente compra de un Audi A5 Sportback.

Os paso las condiciones con las que las he sacado yo durante el mes de abril para que me digáis que os parecen:

- Audi A5 Sportback TDI 190 cv.

- S line (con los opcionales incluidos en este paquete).

- llantas Rotor 19 pulgadas.

- Blanco Ibis.

- Banqueta 3 plazas.

- Navegador MMI.

- Espejos exteriores calefactables abatibles electicamente.

- Audi Parking system plus.

- Cristales laminados.

Pagándolo al contado y con un descuento de 1300 euros + IVA por la entrega de mi anterior coche se me ha quedado en 35.000 €.

Me he quedado con la cosilla de no haberle puesto el Audi music Interface, pero en algún punto hay que cerrar el grifo , ¿Qué os parece ese extra?.

Ahora a esperar, que me han dado de plazo de entrega 2-3 meses.

Un saludo a todos.

 

 

 

 

Buenas estoy interesado en la compra de A5 Sportback y tengo varios presupuestos, pero quería preguntar WALTER 81, en que concesionario se ha comprado el coche y si esta en Madrid. Porque es un precio realmente bueno y al contado como yo busco. Gracias y espero su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay precios aquí que son muy raros yo creo que son de km0 o algo así si no no se entiende esos precios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Porke te parece raro?

Los critales laminados no se si te refieres a cristales tintados.

He configurado ese A5 Sportback con banketa 3 plazas, parking sistem plus y cristales tintados y me sale un precio de 36.900 - 1300 de la entrega del coche (ke es una buena jugada porke audi no suele coger coches a no ser ke sea otro audi en plan renove) keda un precio de 35.600. Si los cristales no son tintados son 500 euros menos. 35.100

Es un precio ke en cualkier concesionario puede llegar si kieren y les achuchas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo e puesto en él configurados la aplicación para moviles y me sale sin descuento ninguno 44000 el mismo coche son 8000€ de descuento aquí en Barcelona no te descuentan tanto no se lo veo demasiado descuento

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utiliza la pagina cochesyconcesionarios.com

Es una pagina multimacarca ke te aplican los descuentos posibles y puedes sacar el coche a ese precio.

Yo utilicé esa pagina para el mio. Te atiende un comercial de esa pagina para ayudarte si pides ke te envien la oferta definitiva. El concesionario ke me daba el precio para el mio era de la comunidad valenciana. Fuí con ese precio al conce de aqui y me igualó la oferta por no perder la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utiliza la pagina cochesyconcesionarios.com

Es una pagina multimacarca ke te aplican los descuentos posibles y puedes sacar el coche a ese precio.

Yo utilicé esa pagina para el mio. Te atiende un comercial de esa pagina para ayudarte si pides ke te envien la oferta definitiva. El concesionario ke me daba el precio para el mio era de la comunidad valenciana. Fuí con ese precio al conce de aqui y me igualó la oferta por no perder la venta.

jod** mira que lo vi en su momento y pase de eso pero bueno yo creo que saque buen precio de todas maneras ahora lo mirare aver.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.