Jump to content

Problemas A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

En 5/10/2016 a las 13:44, Ariveraga78 dijo:

Buenas. Yo me di cuenta el otro dia de lo mismo. Tiene la pintura saltada. Justo a ambos lados de la matrícula. Se está como pelando. El mio tiene 3 años y medio. Y no creo que Audi se haga cargo de eso porque tiene pinta de que es de eso, de los chinos de la carretera. Con el tiempo habrá que pintarla. Pero no se nota casi nada. Yo me he dado cta al mes de tener el coche. Y me fijo muchisimo en todo.

Lo mismo me sucedió a mi y tras reclamar directamente a Audi (el concesionario decìa que ellos no se hacían cargo) me llamaron para pedir disculpas y la sustituyeron sin cargo alguno. El coche tenía 3 años... pero no es normal que salte la pintura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 2017-6-15 a las 8:20, Danicc dijo:

Lo mismo me sucedió a mi y tras reclamar directamente a Audi (el concesionario decìa que ellos no se hacían cargo) me llamaron para pedir disculpas y la sustituyeron sin cargo alguno. El coche tenía 3 años... pero no es normal que salte la pintura. 

 

También tengo el problema de que la "pintura" de la parrilla en negro brillo se levanta, en mi caso justo en la parte inferior de los 2 sensores de aparcamiento, me puse en contacto con Audi y me remitieron a mi concesionario habitual, los cuales se lavaron las manos alegando que serian impactos producidos al conducir, algún producto de limpieza, etc...  

 

Les mostré mi disconformidad porque se empieza a pelar a partir de la circunferencia del sensor de aparcamiento, justo en ambos sensores y de la misma manera, demasiada casualidad. 

Por mi parte creo que es falta de calidad en los acabados de las parrilla, que por cierto, no se puede pintar, la reparación es la sustitución de la parrilla.

 

En mi caso, llevé el coche para tratar este asunto con 3 años recién cumplidos. Al no ser pintura, no lo valoraron como defecto de pintura.... Decepcionante.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas! No es una avería (de momento) pero por si os ha pasado...

 

he ido a echar gasolina y la tapa interna (no la de fuera que tapa todo) si no la tapa que cierra la entrada de gasolina y que empujas con la manguera estaba muy dura. Me he acojonado porque pensaba que no abría pero empujando fuerte con la punta de la manguera ha abierto.

¿Es esto normal? ¿Os ha pasado? Es como si necesitara 3 en 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/5/2016 a las 13:44, Ariveraga78 dijo:

Buenas. Yo me di cuenta el otro dia de lo mismo. Tiene la pintura saltada. Justo a ambos lados de la matrícula. Se está como pelando. El mio tiene 3 años y medio. Y no creo que Audi se haga cargo de eso porque tiene pinta de que es de eso, de los chinos de la carretera. Con el tiempo habrá que pintarla. Pero no se nota casi nada. Yo me he dado cta al mes de tener el coche. Y me fijo muchisimo en todo.

Hola, pues a mi también se me ha saltado, tiene como 3 o 4 puntitos levantados en el morro, justo en la punta del capó. También había pensado en las chinitas pero no reclamarlo a Audi. El mío tiene 2 años y medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os pasa que cuando llenais el depósito (hasta arriba) en el indicador de combustible se queda la aguja que no sube del todo??

 

Me he fijado las 3 ultimas veces que he llenado, 2 de ellas me llenó el gasolinero y pensé que no había apurado bien, que a la primera que saltó el gatillo no siguió y no se había llenado, pero la ultima vez llené yo y me aseguré a conciencia que estaba lleno.

 

Al montarme igual, un poco por debajo de la rayita del lleno o más bien algo por encima de los 3/4. Pero el caso es que al ir andando, a los pocos km, va subiendo la aguja hasta que se pone en su sitio... (la autonomia del ordenador de abordo creo que va subiendo también poco a poco, tnego que fijarme)

 

Total, es una tontería porque el deposito se llena y acaba marcandolo pero es raro, antes no pasaba.

 

Alguien más ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. Para las marchas hay un aditivo que es la leche. Se llama metal lube y va genial para cajas automáticas y manuales.  Es un aceite contra el desgate de las piezas de rozamiento por lo que las suaviza.  Es aconsejable 100%.  Preguntar a vuestro mecánico porque es algo acojonante.  También hay un aditivo para aceite de motor que es numero uno mundial. Investigar por internet y pensados el ponerlo.  No OS arrepentireis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2012 a las 12:00, Mar77 dijo:

 

Hola Dimas!

 

Pues hasta donde yo se...el tema de las marchas sigue latente..

Y no es que se solucione...es que te acostumbras a ello...y parece que se subsana pero no...si lo das a conducir a alguien con el paso de los miles que nunca lo haya conducido..te va a decir que cuesta engranarlas...

 

Un saludo y bienvenido! :flwrs:

Mirar el aporte que hice al final.  Este producto que OS digo es ideal para el cambio.  Suerye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2017 a las 12:26, Slinky Ichi dijo:

 

También tengo el problema de que la "pintura" de la parrilla en negro brillo se levanta, en mi caso justo en la parte inferior de los 2 sensores de aparcamiento, me puse en contacto con Audi y me remitieron a mi concesionario habitual, los cuales se lavaron las manos alegando que serian impactos producidos al conducir, algún producto de limpieza, etc...  

 

Les mostré mi disconformidad porque se empieza a pelar a partir de la circunferencia del sensor de aparcamiento, justo en ambos sensores y de la misma manera, demasiada casualidad. 

Por mi parte creo que es falta de calidad en los acabados de las parrilla, que por cierto, no se puede pintar, la reparación es la sustitución de la parrilla.

 

En mi caso, llevé el coche para tratar este asunto con 3 años recién cumplidos. Al no ser pintura, no lo valoraron como defecto de pintura.... Decepcionante.

 

Un saludo!!

 

Me autocito para actualizar la situación de la parrilla delantera S-Line en negro brillo.

 

Con el paso de los meses la parrilla fué pelándose mucho más e incluso por zonas donde es imposible que otro coche te de un golpe o similar. Volví hablar con mi concesionario habitual, lo pusieron en conocimiento de Audi España Servicio de Atención al cliente y garantías, hicieron unas cuantas fotos y accedieron a cambiar la parrilla por una nueva sin coste.

 

Charlando con el jefe de taller, me estuvo comentando que ciertas parrillas con determinada referencia daban este problema y que en su momento cambiaron el fabricante de las parrillas para solucionar este problema.

 

Por mi parte, asunto arreglado aunque haya tenido que se en dos intentos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 13/9/2017 a las 15:56, Slinky Ichi dijo:

 

Me autocito para actualizar la situación de la parrilla delantera S-Line en negro brillo.

 

Con el paso de los meses la parrilla fué pelándose mucho más e incluso por zonas donde es imposible que otro coche te de un golpe o similar. Volví hablar con mi concesionario habitual, lo pusieron en conocimiento de Audi España Servicio de Atención al cliente y garantías, hicieron unas cuantas fotos y accedieron a cambiar la parrilla por una nueva sin coste.

 

Charlando con el jefe de taller, me estuvo comentando que ciertas parrillas con determinada referencia daban este problema y que en su momento cambiaron el fabricante de las parrillas para solucionar este problema.

 

Por mi parte, asunto arreglado aunque haya tenido que se en dos intentos.

 

Saludos

Yo tengo el mismo problema con la parrilla se me está como ‘despellejando’ y va a más.

Dices que te la sustituyeron en el conce??

Yo ya estaba pensando en cambiarla...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.