mil_ocho_t Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Me han llegado por movil un par de fotos. Que puñetera enviadia Gracias Sebax por las fotos. QUE ENVIDIA!!!! (Que pancarta tan familiar...) Responder
M_GORDON Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Un M3, un Ur, etc vaya pepinos! JAJAJAJA Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Sé de buena tinta que lo estais pasando en grande, la llamada de esta mañana me ha acercado un poquito a vosotros, seguir disfrutando Responder
osiris Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 buenas..... al final ayer despues de to merecio la pena ir,aunq no fuera mas q un rato y disfrutar de la compañia de los q ya conocia,y a los q no conocia..... decir q el txikitin sevillano nos regalo una buena sesion de risas,en la cena contando unos cuantos txistes al estilo andaluz,menudo salero!!!!!! :ranting2: en fin q estubo la velada bastante animada..... me dio mucha pena tener q irme pero las obligaciones son lo primero.... decir q el castillo de san francisco javier es una maravilla,se nota q sabeis lo q es bueno....un lugar precioso q conozco a la perfeccion. en fin,seguire con mucha atencion todos vuestros comentarios y fotos....un cordial saludo y abrazos para tod@s.... potate bien doctor house.....jeje Responder
AudiTransporter Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 buenas..... al final ayer despues de to merecio la pena ir,aunq no fuera mas q un rato y disfrutar de la compañia de los q ya conocia,y a los q no conocia..... decir q el txikitin sevillano nos regalo una buena sesion de risas,en la cena contando unos cuantos txistes al estilo andaluz,menudo salero!!!!!! :ranting2: en fin q estubo la velada bastante animada..... me dio mucha pena tener q irme pero las obligaciones son lo primero.... decir q el castillo de san francisco javier es una maravilla,se nota q sabeis lo q es bueno....un lugar precioso q conozco a la perfeccion. en fin,seguire con mucha atencion todos vuestros comentarios y fotos....un cordial saludo y abrazos para tod@s.... potate bien doctor house.....jeje Tengo lo tuyo Osiris, ya te pondrás en contacto conmigo. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Bueno he llamado a MarcA3 esta tarde, y por lo que me ha contado, impresionante la KDD hasta el momento y lo que falta!!! Me ha dado mucha rabia no poder ir, espero que para la proxima pueda ( ya van 2 KDD's seguidas que no puedo :lmfao: ) Donde esta la crisis en mi empresa? Pasarlo bien y cuidado por la carretera mañana de vuelta! Esperamos fotos!!!! Responder
Tranceformer Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Me han llegado por movil un par de fotos. Que puñetera enviadia :lmfao: Gracias Sebax por las fotos. QUE ENVIDIA!!!! (Que pancarta tan familiar...) Me uno a la KDD de .... " Envidios@s de no poder estar en Esquiroz " Un saludo Responder
leo7671 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 bueno sanos y salvos aytorvivi, t146146 txispis el super y leo 7671 unas buenas risas de un sabado doctornomejoda no ni mejoda ni va a mejoda jajajajjajajajajajajjajajaja un abrazo a todos los maños espero veros pronto esto de currar tanto ya veis el garito de prem :ranting2: mark y su buena compañia un diez geniales jordi y su mujer salsita buena lo gallegos y el homabre de esparta unas buenas risas en fin un gran abrazo para tos y la organizacion un diez un saludo a todos Responder
txispis Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) Un M3, un Ur, etc vaya pepinos!JAJAJAJA Un R8, un porche carrera, un S4, un peugeot grande :ranting2: etc.... pero lo mejor la compañia. Un fin de semana en el que no he parado de reir y disfrutar, buena terapia para los tiempos de crisis. Muchas gracias a todos por venir, buen viaje de vuelta a todos. un abrazo para todos. Editado 23 de Noviembre del 2008 por txispis Responder
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 :clap1: :clap1: :clap1: :lol2: <_< :laugh: Impresionante de nuevo!!! a los de siempre, a los nuevos y a los que no pudieron venir... gracias. ME reí mucho en la cena, en especial con el chiste ese de la vaca del "chiquirritin", y, en general con todos. Sé que estuve "intermitentemente" con vosotros, pero disfrute mucho saludando y despidiendo viejos amigos, en serio. Espero impaciente fotos. :clap1: Josema, pachito, gonchito, geyper, txispis, pincha, Leo, Alfredo, Nantxo, Prem........PEDAZO KDD en tierras navarras!!! :clap1: Responder
AudiTransporter Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) Igual que Txispis, aunque mis obligaciones familiares no me han permitido estar mas tiempo con vosotros, he disfrutado enormemente de la KDD (transmito tambien la sensación de mi esposa). Muchas gracias a todos los visitantes de "tierras tan lejanas" y por favor mucho cuidado en vuestro viaje de vuelta. Un fuerte abrazo a todos <_< PD: Espero ansioso que pongais fotos, y si alguien ha filmado el momento estelar de la sesión de chistes del viernes, que la cargue en internet, que es la mejor medicina para levantar el animo :clap1: Editado 23 de Noviembre del 2008 por AudiTransporter Responder
Kintxo Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 c***, me parece que llego tarde, ¿no?. Llevo una temporadita de no conectarme... En fin, veo que lo habeis pasado muy bien, como siempre. Me alegro mucho Saludos para todos. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 ¿Que quereis que diga que no se sepa ya ?. Pues eso. <_< ¿ e, o no e ? Responder
Dr. West Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 <_< :laugh: :clap1: :clap1: :lol2: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1: Ha sido un placer haber compartido un buén día con vosotros en tierras navarricas!!! me he alegrado mucho de ver a conocidos y haber conocido a más gente, una pena que no te hayamos podido leo7671, el chiste de T146146 muy bueno " ni me joda ni va a mejodá" ja, ja, ja, ja, ja, y en general muy a gusto con todos vosotros. esperamos repetir. Eso sí la comida, uffff, el estómago como una hormigonera, no super???? ja, ja, ja, ja, Responder
Antoñito Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola gente. Como siempre muy contentos de haber podido veros a muchos que ya os conociamos, y encantados de seguir conociendo a otros tantos miembros de esta familia ASI. Una pena no haber podido compartir mas tiempo con vosotros, pero con la tranquilidad que da el saber que tarde o temprano volveremos a vernos por ahi y seguiremos haciendo de este foro una oportunidad unica de conocer a tanta buena gente. Os dejo aqui las fotos que hizo Yolanda, que dice ella que no tenia el dia muy bueno por lo que no hizo tantas fotos como hubiese querido, pero que en la proxima se redimira y fundira la camara. Como siempre gracias cariño. Todas las fotos son del sabado. Empecemos. La nueva saga de "Perdidos", y sus protagonistas. :clap1: Me explico: Al salir del hotel en la primera rotonda un servidor ya se despistó y con el trafico que habia no tenia ni idea de por donde tirar, asi que enseguida pare para intentar llamar a alguien de la zona. En esas MarcA3, Noieta y Jann que me ven hacer la maniobra me siguen ( ya lo siento amigo <_< ) y se pierden con nosotros. Marc llama a Gonchito y viene en nuesta busqueda (que majo ). Y mientras venian a buscarnos, nos hacemos unas foticos :clap1: Jann, Antoñito, Noieta y MarcA3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.