Jump to content

PRIMERAS IMPRESIONES


napexber

Publicaciones recomendadas

Buenas chabales, después de más de seis meses de espera, hoy por fin he recogido el flamante A5 i os puedo decir que es impresionante.

 

He hecho unos 160 km y una media de consumo de 8.9, es un 1.8 tfsi, la mayor parte en ciudad y en carretera con bastantes retenciones, es decir que sólo he podido probarlo a pleno rendimiento en algunos trazados aunque cortos.

 

Os queria preguntar a los que ya lo teneis un par de preguntitas.

 

El mantenimiento q debe tener, me ha dicho el comercial que hasta los 15.000 km no hace falta ninguna revisión, no es como antes que cuando llevaba 3.000 km te hacian hacer la revisión para comprobar que todo estuviese bien.

 

En el 1.8 o en el 2.0 que rodaje es el recomendable, supongo q no pasar de las 3000 r.p.m., a ver si me podeis ayudar.

 

Y la última pregunta aunque es una chorrada no lo he encontrado en el manual del usuario, como se cambia la hora.

 

Un abrazo a todos los que ya lo tengais y a los que aún no lo tengais, pensad que la recompensa será muy pero que muy gratificante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el coche y mucha suerte con el!

 

En cuanto al rodaje 2000 km Cambiando a 3.000-3.500 r.p.m. es lo suyo...despues ir subiendolo de vueltas poco a poco, vamos que no se trata de hacerle 2001 km y darle cera de golpe...

 

Lo de la revision es normal. A todos nos dicen los mismo.

 

Lo de la hora es mas sencillo de lo que parece... Cuando tengas la radio puesta pulsa el boton set (el de la esquina contraria al boton de la radio), en la pantalla veras una serie de opciones en cada una de las esquinas de esta (una de ellas es la fecha y la hora...).

 

Saludos.

 

PD: Esas fotos que rulen jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chabales, después de más de seis meses de espera, hoy por fin he recogido el flamante A5 i os puedo decir que es impresionante.

 

He hecho unos 160 km y una media de consumo de 8.9, es un 1.8 tfsi, la mayor parte en ciudad y en carretera con bastantes retenciones, es decir que sólo he podido probarlo a pleno rendimiento en algunos trazados aunque cortos.

 

Os queria preguntar a los que ya lo teneis un par de preguntitas.

 

El mantenimiento q debe tener, me ha dicho el comercial que hasta los 15.000 km no hace falta ninguna revisión, no es como antes que cuando llevaba 3.000 km te hacian hacer la revisión para comprobar que todo estuviese bien.

 

En el 1.8 o en el 2.0 que rodaje es el recomendable, supongo q no pasar de las 3000 r.p.m., a ver si me podeis ayudar.

 

Y la última pregunta aunque es una chorrada no lo he encontrado en el manual del usuario, como se cambia la hora.

 

Un abrazo a todos los que ya lo tengais y a los que aún no lo tengais, pensad que la recompensa será muy pero que muy gratificante.

 

 

 

SI. A los 3.000-4.000 a mi me hicieron una pequeña revisión de niveles, como tu dices, para ver que todo estaba bien. Sólo deben mirar eso, niveles, porque en media hora te devuelven el coche.

Un saludo y felicidades, ahora a disfrutarlo y cuando puedas unas fotillos, que siempre nos gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la primera revision a los 1500 media hora para ver el aceite y poco más y ya la siguiente cuando "me avisara el coche" es decir segun el MMI a los 30000 o dos años,ya que lleva el aceite longlife,asi que comprueba en el MMI que no es 15000,en la opcion car y luego en niveles de servicio o algo asi.Cuentanos que tal anda y pon fotos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le hice rodaje y le dado cera desde el primer dia y va de lujo,tiene mucho nervio.Creo que la revision viene a los 30mil pero no lo se seguro.Por cuanto te sale la primera revision?

 

 

Bien hecho!!!!! De aquí a un tiempo te acordaras de "darle cera" desde el prrimer día, ojalá que no, pero es que luego nos desquiciamos con la marca como si tubieran la culpa y está claro que no siempre es así.

 

A mí me hicieron tambien una pequeña revisión a los 1.500 Km, la próxima a los 30.000.

 

Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le hice rodaje y le dado cera desde el primer dia y va de lujo,tiene mucho nervio.Creo que la revision viene a los 30mil pero no lo se seguro.Por cuanto te sale la primera revision?

 

 

Bien hecho!!!!! De aquí a un tiempo te acordaras de "darle cera" desde el prrimer día, ojalá que no, pero es que luego nos desquiciamos con la marca como si tubieran la culpa y está claro que no siempre es así.

 

A mí me hicieron tambien una pequeña revisión a los 1.500 Km, la próxima a los 30.000.

 

Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes!!!!!!!

 

+1. Despues vienen las quejas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chabales, después de más de seis meses de espera, hoy por fin he recogido el flamante A5 i os puedo decir que es impresionante.

 

He hecho unos 160 km y una media de consumo de 8.9, es un 1.8 tfsi, la mayor parte en ciudad y en carretera con bastantes retenciones, es decir que sólo he podido probarlo a pleno rendimiento en algunos trazados aunque cortos.

 

Os queria preguntar a los que ya lo teneis un par de preguntitas.

 

El mantenimiento q debe tener, me ha dicho el comercial que hasta los 15.000 km no hace falta ninguna revisión, no es como antes que cuando llevaba 3.000 km te hacian hacer la revisión para comprobar que todo estuviese bien.

 

En el 1.8 o en el 2.0 que rodaje es el recomendable, supongo q no pasar de las 3000 r.p.m., a ver si me podeis ayudar.

 

Y la última pregunta aunque es una chorrada no lo he encontrado en el manual del usuario, como se cambia la hora.

 

Un abrazo a todos los que ya lo tengais y a los que aún no lo tengais, pensad que la recompensa será muy pero que muy gratificante.

 

Como dicen los compañeros la 1ª revisión es a los 30.000 kms o 2 años. No obstante el coche te va marcando, en función del tipo de conducción y los kms q hagas (ciudad, carretera...), cuantos kms te quedan para hacer la revisión (siendo lo más normal q te la pida antes de llegar a los 30.000 (22.000-25.000).

 

Para cambiar la hora, te metias en Menu Car en el MMI y en la parte superior iqda de la pantalla (creo recordar) a la que se accede dándole al botón q la marca . Allí se cambia la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.