Jump to content

Otra vez Timofónica


Estornino

Publicaciones recomendadas

En el trabajo tengo un ADSL reducido que hay a 29,90 con carácter permanente, no de promoción, de 1 mb. Lo único que necesito aquí es tener correo electrónico las 24 horas y llamadas nacionales incluidas. Con 1 mb voy sobrado para el trabajo y además aquí en el pueblo no hay más opción que Telefónica.

 

Bueno, pues me llega la factura y lo han vuelto a subir a 39,90 sin nadie decirles nada, haces la reclamación, te piden disculpas, te intentan vender no se cuantos paquetes de 50000 cosas inútiles y que ya te devuelven el dinero y te lo ponen de nuevo a 29,90. ¿Cuánta gente habrá que no se haya dado cuenta?

LADRONES!!!!!!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por mi parte también he tenido numerosos problemas con telefonica, relativos a la instalación del ADSL, ASI que todo lo que pueda decir de ellos no son precisamente palabras amables... :cfsd1:

 

Aprovechan la mínima para facturar de mas, cargarte tarifas que no tienes porqué abonar y juegan con que la gente no revise la factura, se despiste y abone lo que le están sobrefacturando sin mediar protesta alguna....

 

No tiene nombre!! Bueno, si lo tiene, pero no quiero usar palabras malsonantes... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son indefendibles...me hacen una promocion de descuento para que no me pire a otra compañia y luego se les "olvida" aplicarme el descuento,es lamentable que hagan esta practicas impunemente.

 

ahora imaginaros gente que no revise la factura,gente mayor,inmigantes etc, colectivos que se les hace imposible la comprension por los motivos que sean y se fian de la telefonica de toda la vida...

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevan años haciéndolo y si siguen es porque les va bien. :drooling: .

 

Desde luego habría que demandarlos en grupo y una demanda con unos cuantos miles de clientes..... para que le temblaran las orejas al mismisimo presidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estornino, hace pocos meses he anulado yo una especie de antivirus con no se cuántas cosas más dando como resultado en la factura unos 30 € si no recuerdo mal y era más, cosa que como es lógico acabaron por abonarme.

 

Hay que andar con mucho ojo, se ve que van de sobrados al disponer de una buena conexión al menos en mis zonas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos cerdos. Yo ya les denuncié porque una vez me llegó una factura bestial, pues me cobraban cada conexión a internet como una llamada de teléfono. Me devolvieron el dinero.

 

Y al dar de baja mi línea de teléfono, me quitaron el dominio y la posibilidad de seguir trabajando con mi sitio web, y también me eliminaron todas mis cuentas de correo, las que usaba para trabajar, con la consecuencia de que ahora estaré recibiendo emails que no puedo leer. No tienen ética ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.