Jump to content

Comparativa Renault Laguna Coupé Vs Audi A5.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

El Laguna coupé la verdad es que está muy chulo ya que lo vi recien sacado en el salón del automóvil de Madrid y estaba muy wapo con esas llantas en negro y el coche en color blanco, pero sin duda yo me quedo con el A5, ni punto de comparación ante un renault.

 

 

A5 FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer de verdad,ahora ves el peugeot coupé y no te dice nada,yo mismo cuando salió el alfa Gt soñaba con poder tenerlo y ahora lo veo y lo mismo,no me dice nada,en cambio veo un a5 y se me cae la baba,son coches que envejecen muy rápido,y que me decis del coupé fiat,era chulísimo cuando salió,espectacular diría,pero ahora parece una tartana(aunque ya tiene sus años tambien claro),espero que el nuestro envejezca mejor!!

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que el 406 cupe tiene una linea exterior preciosa y para mi no esta envejecida.

Los serie 3 para mi es una linea envejecida la cual, mas macarra, y solo hace falta observar quien lo lleva.

La calidad como es normal no se puede comparar, peugeot con audi, bmwaca y mercedes.

Personalmente una persona que se compra un laguna le sobra el dinero para comprarse otro. o a los 3 años se cambia de coche.

No estamos ablando de una persona que se piensa bien que coche comprarse por que va a ser para mucho tiempo. Aunq habra de todo.

Pienso que la persona que se compre este coche es por que le gusta mucho ams que un a5, serie 3 o un percebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que en Renault, a parte de cuidar la imagen exterior, también hayan subido el control de calidad de todas la partes del coche, personalmente el nuevo Laguna Coupe, lo veo muy bonito, unas líneas cuidadas y proporcionadas, pero no puedo evitar el recordar la pesadilla de mi cuñado con su exLaguna, como puede llegar a ser un producto tan malo, en menos de dos años y cuidado con máximo mimo, le entraba aire al habitaculo (y las ventanillas estaban subidas) el salpicadero se caia literalmente a pedazos, de los mil gadgets que tenia, (hasta control por voz) tan sólo funcionaban bien, uno o ninguno, todos los meses al menos 2 veces se iba al taller, increible, y no era un caso aislado, como por fuera era bonito y encima diesel, vendio el "muerto" sin problemas :thumbsup:

 

Volviendo al tema, personalmente no creo que el Renault sea un rival para el A5, juegan en ligas diferentes y cada marca tiene su potencial clientela.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien creo que esta a otro nivel, mas bajo el renault, pero no creo que el bmw este pasado,de echo muchas veces lo miro y me gusta mas que mi a5,pero te acercas y ves el interior y cambias de idea,pero por motores es muy superior al audi, ahh otra cosa viendo los individuos que los suelen usar, tambien se te quitan las ganas de comprate uno, ojo no generalizo,pero hay algunos que vaya tela.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver creo que todos los amantes de audi se quedaria con el a5. Creo que todos estamos deacuerdo, no se puede comparar en calidad renualt con audi.

 

El precio de laguna y el a5, nos quedamos con el a5 logicamente.

Pero la gente que tiene pasta, la de igual soltar ese dinero por el laguna o a5. Co el tiempo si queire se comprar otro coche.

no se puede comparar un laguna, que sale malo, tambien conozco casos de que un audi sale malo. Uno tras otro problema(y es audi).

Culqueir marca puede salir cun coche rana. Conozco gente que tienen lagunas y estan agradecidos con el, no les a dado problemas nunca.

Y el aire de las ventanas, si lees un spot de aqui indican que en los tt´s les a pasado eso por el peso de la puertay con el a5 tambien.

Pienso que en calidad el a5 y laguna no se puede comparar, Se puede comparar en el comportamiento, consumo, etc... pero no en calidad.

Audi seguira siendo audi.

 

Pero sigo diciendo que el laguna es muy bonito.

y el sistema de las ruedas me gustaria probarlo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comparativo que se puede realizar de estos 2 modelos. Es como comentanta arriba Leamsl...

 

Prestaciones en carretera ( Consumos, agarre, confort..)

 

Y dimensiones tanto interiores como exteriores...

 

En calidad de acabados y material utilizado no creo que sean comparables, tampoco en motor y mucho menos en exclusividad.

El A5 es un cochazo en todos los sentidos y mas deportivo que el laguna (para mi gusto menos deportivo...)

 

Lo de la fiabilidad de ambos, te puede salir rana cualquier coche. Lo importante es tener una buena asistencia por parte de la marca en estos casos.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renault Laguna Coupe 2.0 T 200CV----36.000 €

Audi A5 2.0 TFSI 180CV------35.800 €

 

Precios de partida, y no creo que ande mucho más el Renault aunque tenga 20 CV más. ¿os sigue pareciendo una buena relación calidad/precio?

 

EL Renault me parecería una buena elección si no pasase de 30.000 €

 

Renault Laguna Coupe 2.0 T 200CV----36.000 €

Audi A5 2.0 TFSI 180CV------35.800 € ??

 

Perdón...R. Laguna Coupé 36.000€ EQUIPADO

 

y Audi A5 35.800 € PELADO, sin asientos deportivos y con extras muy caros ...( Ah! y en el conce suben ese precio base 1.200 euros sin despeinarse). Después le harán los perceptivos descuentos a ambos...

 

Tb Citroen en catálogo tenía precios tan caros como VWagen y luego bajaba 3.000€ en sus modelos medios (un 17%), mientras q por ejemplo Volvo, para el C70 apenas baja nada ( x lo menos cuando pregunté yo por ese coche).

 

Hay que comparar precios finales con precios finales y equipamientos con equipamientos... (p ej, El BMW serie Ci, trae el xenon de serie, mientras q el a5 hay q pagar x el mas de 1000€.

 

Todos estos coches, (Peugeot, Renault C,etc...) traen asientos deportivos de serie y el A5 no (a pagar..)

 

Traen llantas "aceptables" de serie, y el A5 no (a pagar...), sensores aparcamiento (en el A5 a pagar), control de velocidad (en el A5 a pagar)....

 

y así un largo etc...

 

Un coche de esos lo puedes sacar "de serie" y poca gente saca un A5 "de serie".

 

Cuando se comparan coches, hay q tener todo esto en cuenta...y comparar peras con peras..y patatas con patatas.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Laguna coupe nuevo hay que reconocer que es bonito, tiene un buen interior bien acabado y unos motores bastante majos, pero por mucha dirección trasera que le metan, siempre será un tracción delantera de los de siempre que perderá rueda en cuanto le pises...

 

Eso sí, es tan burgués como el A5, aunque para gustos colores...

 

Yo no me lo compraria, aunque reconozco que es muy chulo y el que se lo compre se llevará un buen coche.

Mi razonamiento no es otro que ese laguna no envejecerá tan bien como un BMW Serie 3, como un A5 o como un CLK.

No hay más que ver el Peugeot 406 coupe, que era chulísimo de linea cuando salió y cuya linea a envejecido mucho más que la del BMW serie 3 coupe anterior, y no hablemos de la calidad de materiales, su resistencia y su desgaste con el uso. Simplemente no hay color.

 

Ahora bien, para gustos colores...

 

Opino =...

 

Incluso está pasando con al Alfa GT...q es un modelo q se vende actualmente...

 

Coches muy chulos, pero el 407 o el Laguna Coupé, en el segmento en el que se mueven que es el del A5, es decir "de capricho", pq x esos precios tienes un A6, no dejan de ser un "quieroynopuedo" en ese segmento. No entiendo coches como el 3.0 Gasolina del 407 Coupé de 211 cv, con prestaciones similares al 2.0T 180 cv del A5 y peores que el 2.OT 211cv y consumos muy superiores a estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer de verdad,ahora ves el peugeot coupé y no te dice nada,yo mismo cuando salió el alfa Gt soñaba con poder tenerlo y ahora lo veo y lo mismo,no me dice nada,en cambio veo un a5 y se me cae la baba,son coches que envejecen muy rápido,y que me decis del coupé fiat,era chulísimo cuando salió,espectacular diría,pero ahora parece una tartana(aunque ya tiene sus años tambien claro),espero que el nuestro envejezca mejor!!

 

 

Yo veo un Audi Coupé 2.8 del año 94-95 (con 13-14 años) y me sigue pareciendo un "coche". Veo un fiat coupé y me parece una "tartana"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que entramos en un bukle.

Cada persona tiene sus gustos y pensamientos.

hay que darle tiempo al tiempo y veremos resultados de ambos vehiculos

 

 

Estoy contigo, el tiempo pone todo en el lugar que le toca...............

 

De aqui a unos años veremos el A5 y el Laguna cupe, entonces se podra opinar con experiencia.

 

Cierto es que buscar un laguna de la 1ª o 2ª genercion, primero encontralo, despues el estado, pues bien , equivalen en tiempo al A4 B6 o B7 y comparar........ Ahí hay parte de la futura respuesta (CREO YO).

 

Un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.