Jump to content

Que aceite para mi TDI 130cv?


vigoro

Publicaciones recomendadas


Yo le hecho repsol tdi 50501 5w40 tb, en este coche no he probado otro pero este es el que me recomendaron y la verdad me va bien, y le miro el nivel del aceite de vez en cuando y nunca me suele bajar, aunque no a todos los coches le va bien, tengo un colega que con este aceite, se lo echo a su astra 2.0 dti 100cv y se lo bebia, tenia que estar rellenandolo, yo se que al mio este aceite va genial.

Genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hecho repsol tdi 50501 5w40 tb, en este coche no he probado otro pero este es el que me recomendaron y la verdad me va bien, y le miro el nivel del aceite de vez en cuando y nunca me suele bajar, aunque no a todos los coches le va bien, tengo un colega que con este aceite, se lo echo a su astra 2.0 dti 100cv y se lo bebia, tenia que estar rellenandolo, yo se que al mio este aceite va genial.

Genial

los motores 2000 dti de opel se beben cualquier aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

 

yo tengo el mismo motor que tu y hecho castrol edge 5w40 que cumple la normativa 505.01 que es la que exige nuestro motor. Yo como lo hago yo mismo y no me sale muy caro cambio aceite y filtro cada 10.000 km, aunque se puede hacer cada 15.000 y el filtro una vez si y otra no, pero ami me gusta asi.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

 

yo tengo el mismo motor que tu y hecho castrol edge 5w40 que cumple la normativa 505.01 que es la que exige nuestro motor. Yo como lo hago yo mismo y no me sale muy caro cambio aceite y filtro cada 10.000 km, aunque se puede hacer cada 15.000 y el filtro una vez si y otra no, pero ami me gusta asi.

 

 

Un saludo

 

Yo también le pongo ese mismo aceite.

Lo cambio cada 15.000 km o un año (lo que llegue antes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.