Jump to content

1er pedido conjunto alerones S3


lagartoalb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no lo kiero para nada como he dixo solo por curiosidad. Sikaflex tengo tubos y tubos. Y el spray de spuma poliuretano para darle mas cuerpo por dentro e incluso las rajas se reparan mejor con la espuma, la masilla se termina descorxando y con el frio mas.

 

Como le metas espuma lo vas a terminar de reventar compañero, la espuma de poliuretano es expansiva, como lo rellenes con ella se va a expandir y va apartir el aleron en 2 cachos. La espuma se suele usar para hacer esqueletos para proyectos de fibra y poco mas, en este caso te aportaria algo de peso pero ninguna resitencia puesto que es deformable no como la fibra.

 

 

Digo lo mismo que osele, cuando veáis vamos empezando con el resto de foreros para tener el alerón, ahora que hemos visto que sirven... no?

 

Un saludo.

 

Miklotov ma mandado un mp lagarto sobre el asunto y le respondido espero su respuesta :lol2:

 

Se esta hablando no seais impacientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo kiero para nada como he dixo solo por curiosidad. Sikaflex tengo tubos y tubos. Y el spray de spuma poliuretano para darle mas cuerpo por dentro e incluso las rajas se reparan mejor con la espuma, la masilla se termina descorxando y con el frio mas.

 

Como le metas espuma lo vas a terminar de reventar compañero, la espuma de poliuretano es expansiva, como lo rellenes con ella se va a expandir y va apartir el aleron en 2 cachos. La espuma se suele usar para hacer esqueletos para proyectos de fibra y poco mas, en este caso te aportaria algo de peso pero ninguna resitencia puesto que es deformable no como la fibra.

 

 

Digo lo mismo que osele, cuando veáis vamos empezando con el resto de foreros para tener el alerón, ahora que hemos visto que sirven... no?

 

Un saludo.

 

Miklotov ma mandado un mp lagarto sobre el asunto y le respondido espero su respuesta :lol2:

 

Se esta hablando no seais impacientes...

 

 

Vale campeon entonces explicame como antiguamente muxos paraxokes se rellenaban de espuma de poliuretano?? iba la banda estallando paraxokes....por favor.... yo no se muxo por no decir lo minimo de tema fibra masilla y demas pero me estas demostrando que tu menos.....Que por cierto no se que espuma de poliuretano utilizaras tu de los xinos o no se pero vamos la que yo he utilizado un par de veces para rellenar huecos te digo que no tiene narices a manosearla como tu dices una vez seca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo kiero para nada como he dixo solo por curiosidad. Sikaflex tengo tubos y tubos. Y el spray de spuma poliuretano para darle mas cuerpo por dentro e incluso las rajas se reparan mejor con la espuma, la masilla se termina descorxando y con el frio mas.

 

Como le metas espuma lo vas a terminar de reventar compañero, la espuma de poliuretano es expansiva, como lo rellenes con ella se va a expandir y va apartir el aleron en 2 cachos. La espuma se suele usar para hacer esqueletos para proyectos de fibra y poco mas, en este caso te aportaria algo de peso pero ninguna resitencia puesto que es deformable no como la fibra.

 

 

Digo lo mismo que osele, cuando veáis vamos empezando con el resto de foreros para tener el alerón, ahora que hemos visto que sirven... no?

 

Un saludo.

 

Miklotov ma mandado un mp lagarto sobre el asunto y le respondido espero su respuesta ;)

 

Se esta hablando no seais impacientes...

 

 

Hace unos días alguien (no recuerdo kien por culpa de mi memoria de pez) dijo para ir poniendo una lista con el resto de foreros y sus respectivas comunidades. Yo soy de Bilbao, y e leido que hay alguien de gipuzkua tmb, aunque me imagino que habrá más jente de otras comunidades para realizar el segundo pedido que el pais vasco, por lo que a mi personalmente no me importaria pagar los portes desde otra comunidad siempre y cuando alguien me lo recoja........si es posible.

 

De toas formas, Bully que trabajo con temas de fibras y demas tendrá que dar el visto bueno no??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale campeon entonces explicame como antiguamente muxos paraxokes se rellenaban de espuma de poliuretano?? iba la banda estallando paraxokes....por favor.... yo no se muxo por no decir lo minimo de tema fibra masilla y demas pero me estas demostrando que tu menos.....Que por cierto no se que espuma de poliuretano utilizaras tu de los xinos o no se pero vamos la que yo he utilizado un par de veces para rellenar huecos te digo que no tiene narices a manosearla como tu dices una vez seca.

Pues no se compañero, trabajaremos con los materiales de distinto modo. Yo no soy quien para hablar de estos temas puesto que no me dedico profesionalmente a ello, solo intento ayudar con las experiencias que he tenido

 

Hace unos días alguien (no recuerdo kien por culpa de mi memoria de pez) dijo para ir poniendo una lista con el resto de foreros y sus respectivas comunidades. Yo soy de Bilbao, y e leido que hay alguien de gipuzkua tmb, aunque me imagino que habrá más jente de otras comunidades para realizar el segundo pedido que el pais vasco, por lo que a mi personalmente no me importaria pagar los portes desde otra comunidad siempre y cuando alguien me lo recoja........si es posible.

 

Saludos

Que impacientes sois, ya he puesto mas arriba que se esta hablando tranquilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues seré yo el que ponga las primeras fotos de un alerón de fibra réplica S3 puesto en un culohuevo :laugh: .... este en concreto iba en mi anterior culohuevo (así le hago un pequeño homenaje, pues me dió muuuchas satisfacciones :laugh: )

 

alern1js2.jpg

 

alernyantenanc7.jpg

 

trasera3ji7.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues seré yo el que ponga las primeras fotos de un alerón de fibra réplica S3 puesto en un culohuevo :thumbsup: .... este en concreto iba en mi anterior culohuevo (así le hago un pequeño homenaje, pues me dió muuuchas satisfacciones :thumbsup: )

 

alern1js2.jpg

 

alernyantenanc7.jpg

 

trasera3ji7.jpg

 

Saludos!

 

 

carmelo como ese sea igualito a los que se an mandado me gusta y mas por la linea esa que continua con el aleron(techo y aleron tienen la misma logitud es decir no sobresale por el techo)me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron de la foto de Carmelo parece de mejor calidad o por lo menos viene mejor rematado que el nuestro!!

De todas formas son 35Euros,hasta 90 que suelen costar fijate si hay margen para comprar masilla y lija......

 

Ha sido muy buena compra en relacion calidad/precio.

 

A ver si el compañero Marcellus nos hace ese briko de como preparar el aleron antes de pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** EL NAVEGADOR DA MAS POR C.....

 

OTRO INTENTO

 

Como veo que nadie sube fotos, sera que ya lo estan pintando.... fisch.gif laughing.gif laughing.gif laughing.gif

lo puse aver como queda y subirlo al foro clapping.gif

asi quedaria sin pintar (supongo que todos vienen igual, la parte derecha,copiloto va perfecta, la izquierda hay que enmasillar un poco)

recomendaciones ademas de lijarlo por arriba, lijar tb la parte de abajo, la que se pega, asi consegiremos mayor aproximacion,

luego pegarlo con sikaflex, como bien dijo el lagarto alb, que es mejor que hacer agujeros bash.gif , y si algun dia lo quereis quitar con un cuter basta

 

drooling.gif drooling.gif

Asi queda de lejos se ve perfectamente la luz de freno

1000355hh0.jpg

 

Levanta muy poco del techo, cuanto mas se lije arriba y abajo mas se ajustara

1000346rh6.jpg

 

1000347lg3.jpg

 

desde arriba unsure.gif

1000348iy0.jpg

 

se ve que ajusta perfectamente la forma del cristal,

yo le pondria algo de sinembloc para que no vibre contra ell cristal,(o bien sicaflex unos pegotes, o bien cinta vulcanizanta o unas tirillas de goma)

1000349am9.jpg

 

 

1000351pf3.jpg

 

la luz de freno se ve perfectamente

1000352uw3.jpg

 

ajusta de maravilla con el cristal

1000353io8.jpg

 

asi es como queda el izdo le falta un pelin,(se me ha levantado un poco la cinta cede en la foto)

,esto se arregla con

masilla una vez pegado o

lijando por abajo hasta que nos ajuste exacto thumbsup.gif

1000350ku7.jpg

 

el derecho queda bastante exacto, pero lijare abajo para que quede mas aproximacion

1000354yl9.jpg

 

ala ala a montarlos drool.gif

 

GRACIAS A LA INICIATIVA DEL LAGARTOALB, YA LOS TENEMOS

 

pd: sale el aleron a un pvp cojonudo

pero si se lo damos a un "pofesional" como Bully( notworthy.gif ) pa que nos lo monte nos quedara perfecto pero mas caro,

soluciones:

montarlo uno mismo y mancharse las manos

- pegarlo +o- 4€

- enmasillar 12€ y tiempo y ganas

- imprimarlo, y pintarlo 20€ (pedis prestao compresor y pistola y os comprais las pinturas ,(imprimacion, color , laca), en un conocido que os haga poca mezcla, en su defecto tirar de aerografo pero mas tiempo y trabajo)

 

y os sale tirao de pvp, pero hay que currar :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el trabajo es similar a lo comentado por Burns, lo que traducido a un profesional y la pintura lógico que se vayan de más entre 80 a 100 € el ponerlo.

 

Con paciencia y tiempo se puede quedar con unos resultados igual de buenos que puestos por un entendido, al menos vuestro trabajo será de fábula al verlo puesto en vuestros coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** EL NAVEGADOR DA MAS POR C.....

 

OTRO INTENTO

 

Como veo que nadie sube fotos, sera que ya lo estan pintando.... fisch.gif laughing.gif laughing.gif laughing.gif

lo puse aver como queda y subirlo al foro clapping.gif

asi quedaria sin pintar (supongo que todos vienen igual, la parte derecha,copiloto va perfecta, la izquierda hay que enmasillar un poco)

recomendaciones ademas de lijarlo por arriba, lijar tb la parte de abajo, la que se pega, asi consegiremos mayor aproximacion,

luego pegarlo con sikaflex, como bien dijo el lagarto alb, que es mejor que hacer agujeros bash.gif , y si algun dia lo quereis quitar con un cuter basta

 

drooling.gif drooling.gif

Asi queda de lejos se ve perfectamente la luz de freno

1000355hh0.jpg

 

Levanta muy poco del techo, cuanto mas se lije arriba y abajo mas se ajustara

1000346rh6.jpg

 

1000347lg3.jpg

 

desde arriba unsure.gif

1000348iy0.jpg

 

se ve que ajusta perfectamente la forma del cristal,

yo le pondria algo de sinembloc para que no vibre contra ell cristal,(o bien sicaflex unos pegotes, o bien cinta vulcanizanta o unas tirillas de goma)

1000349am9.jpg

 

 

1000351pf3.jpg

 

la luz de freno se ve perfectamente

1000352uw3.jpg

 

ajusta de maravilla con el cristal

1000353io8.jpg

 

asi es como queda el izdo le falta un pelin,(se me ha levantado un poco la cinta cede en la foto)

,esto se arregla con

masilla una vez pegado o

lijando por abajo hasta que nos ajuste exacto thumbsup.gif

1000350ku7.jpg

 

el derecho queda bastante exacto, pero lijare abajo para que quede mas aproximacion

1000354yl9.jpg

 

ala ala a montarlos drool.gif

 

GRACIAS A LA INICIATIVA DEL LAGARTOALB, YA LOS TENEMOS

 

pd: sale el aleron a un pvp cojonudo

pero si se lo damos a un "pofesional" como Bully( notworthy.gif ) pa que nos lo monte nos quedara perfecto pero mas caro,

soluciones:

montarlo uno mismo y mancharse las manos

- pegarlo +o- 4€

- enmasillar 12€ y tiempo y ganas

- imprimarlo, y pintarlo 20€ (pedis prestao compresor y pistola y os comprais las pinturas ,(imprimacion, color , laca), en un conocido que os haga poca mezcla, en su defecto tirar de aerografo pero mas tiempo y trabajo)

 

y os sale tirao de pvp, pero hay que currar ;)

 

Perfecto ya lo tienes bien fijado con celofan, ahora solo te queda pintarlo con eding negro y perfecto jajaja.

Un saludo majo, tenemos unas cañas pendientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga en mi poder el mío os haré un amplio reportaje de cómo colocarlo aunque el de nuestro compañero aporta muy buenos detalles.

 

Gracias lagartija por guardarlo mientras, ya nos tomaremos algo cuando vaya para allí.

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino que los que queramos de nuevo la segunda compra conjunta que pongamos el nick y al lado de donde seamos para ver las comunidades que se piden ya que estamos viendo posivilidades...no quiere decir que sea ya la segunda compra conjunta....de todos modos me pongo en la lista para ir viendo de donde somos..

 

pongo estos de malaga porque los conozco y se que ellos lo quieren,aqui ya somos 4 :ranting2:

 

 

- osele_a3------(Malaga)

- potipe---------(Malaga)

- maxi164------(Malaga)

- FJ_MORA-----(Malaga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.