Jump to content

Topazo a mi A3


supersyan

Publicaciones recomendadas

Una preguntita compañero.

¿No pudiste haberte tocado solamente de refilón con el cabrito ése?

Yo sé que en esos momentos es dificil reaccionar ASI, pero de haber sido de esa manera lo hubieses tenido más facil posiblemente porque al haber habido contacto el contrario es totalmente culpable y si se fuga pues que lo busque la G. Civil o cualquier cuerpo Policial. Os asombraríais de los casos tan dificiles que solucionan deteniendo al culpable é identificándolo.

 

Otro saludito

 

 

Eso no es cierto, no tiene porque haber contacto para que el otro sea culpable, lo que pasa es que si se "pira" a ver como demuestras tu, que no fue culpa tuya y que fue culpa de otro.

Un amigo mio tubo un accidente en un semaforo, una mujer se salto el semaforo, mi compañero dio un volantazo y se trago el muro de un colegio, hubo que cambiar el motor del coche y todo, y todo claro lo cubrio el seguro de la mujer que se salto el semaforo, porque fue responsable y paro, si no le hubiera tocado poner a el de su bolsillo, ya que lo tenia a terceros tambien, desde ese dia lo puso a todo riesgo.

 

 

saludos

Vale svozmas estoy de acuerdo contigo a lo mejor me he explicado muy bien pero me lo que quería decir es que si te rozas aunque solo sea un pequeño arañazo, lo más probable es que te deje alguna marca o arañazo en tu buga y logicamente así es más facil de localizar a estos irresponsables del volante, lo lógico es que si tienes seguro que es lo más probable pués te paras y a lo hecho pecho y aquí está el tío y que acoquine el seguro que para eso lo pagamos y para eso están, pero claro volvemos al tema bonificación que en cierto sentido son las compañías de seguros las auténticas responsables de los comportamientos de algunos conductores. :notworthy: :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, lo importante esk no me a pasado nada...

 

No, kreo k no lo tengo a todo riesgo..

 

sabeis si ay algun tipo de garantia de audi o algo parecido??? esk el coche no tiene ni 10 meses.... :thumbsup:

 

A ver expliko... el tipo este intento adelantarme, pero a la vez venia otro de frente, y se kedo sin sitio para adelantarme, por lo k se me fue metiendo y me tuve k tirar fuera de la carretera para k ni el se topara con el k venia de frente, ni a mi me envistiera por mi izkierda..

 

 

Audi?¿ Garantia¿? ajajajaaj. :thumbsup: , no cubren muchas veces las piezas que se rompen "misteriosamente" estando en garantia, como para cubrir unas piezas que has roto tu mismo, no hay ningun tipo de garantia, ni en coches, ni electrodomesticos ni en nada, que cubra los daños hechos por el consumidor.

Tienes un coche NUEVO de cinco kilos y pico a terceros¿¿ Prepara unos 2000euros.

Yo creo que algo no cuadra en la historia, yo me trague una valla en un giro, y mi morro quedo mucho mas dañado que el tuyo. El liquido refrigerante no puede haberte salio, si no el coche no estaria en tu garaje, te lo aseguro..eso es lo que me paso a mi, el agua del limpia seria porque se rompio el tubo que lleva el agua a los lavafaros y noto cambio de presion y te dio el problema del agua. Y la dirección donde dices que esta rota¿? y la llanta tiene un raspocin.....la mia partio....

Asi que realemnte no creo que el "accidente" sea tan brutal como tus nos cuentas, posiblemente te lo parecio pero por los daños, eso no es un accidente, es un golpe.

 

 

 

saludos

 

 

saludos

 

compañero, no estoi ara mismo como pa k me token las pelotas... :thumbsup:

 

respecto a lo de la "garantia" era simplemente para informarme ok??

 

yo se muy bien como ocurrió todo, y punto, ahora no vamos a ponernos a ver kien se a dado el topazo mas gordo, ni kien se rompió mas cosas de su coche, pork depende de muchas cosas ok?... respecto a la direccion e dicho k esta "jodida" pork el coche no va recto cuando suelto el volante, no e dicho ni k esté rota, ni con una rueda mirando pa cada lado ni nada...

 

y el coche lo tengo en la cochera, asik algo de likido debia de kedarle, tampoco soi experto en likidos, y me puse a comprobar si lo k kaia era agua de lavado, refrigerante o algo de eso... yo solo digo k me saltaron los xivatos del agua de lavado y del refrigerante por eso e dicho k "supongo" k serian esos likidos...

 

Un saludo makina, y k no te siente mal nada k te haya dicho... lo k importa es k tanto como tu como yo estemos aki ara mismo ablando...sabes o k??? jejeje :notworthy:

 

 

Siento si algo de lo que he dicho te ha molestado, no era mi intencion, y tampoco es mi intención competir contigo a ver quien rompio mas piezas, ya que no es algo de buen gusto. Aunque si te dijera que mi morro quedo literalmente "partido por la mitad" en un golpe a 50km/h con una valla, que menos mal que estaba ahy poruqe debajo habia un rio y posiblemente ni yo ni los que venian conmigo lo hubieramos contao. Por eso me extraña lo grande del accidente y lo pequeño de los daños.

Lo de que el coche no valla recto sera porque con el impacto, el equilibrado y el paralelo se te hayan ido de bares, pero no te preocupes que si giran las dos ruedas cuando mueves el volante no hay direccion partida.

 

Mi consejo es que si tienes un amiguete de confianza con seguro a todo riesgo, puedes probar a contar la historia que te he contao antes, tu ibas a pasar tu semaforo correctamente en verde y alguien, tu amigo, se cruzo diste el volantazo y te comistes lo que sea, esa es tu mejor opcion. Despues de que te lo arreglaran yo lo pondria a todo riesgo, ya que el arreglo te va a salir mas caro que un año de seguro a todo riesgo.

 

 

No te chines compi, :ranting2:

 

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo importante esk no me a pasado nada...

 

No, kreo k no lo tengo a todo riesgo..

 

sabeis si ay algun tipo de garantia de audi o algo parecido??? esk el coche no tiene ni 10 meses.... :cfsd1:

 

A ver expliko... el tipo este intento adelantarme, pero a la vez venia otro de frente, y se kedo sin sitio para adelantarme, por lo k se me fue metiendo y me tuve k tirar fuera de la carretera para k ni el se topara con el k venia de frente, ni a mi me envistiera por mi izkierda..

 

 

Audi?¿ Garantia¿? ajajajaaj. :laugh: , no cubren muchas veces las piezas que se rompen "misteriosamente" estando en garantia, como para cubrir unas piezas que has roto tu mismo, no hay ningun tipo de garantia, ni en coches, ni electrodomesticos ni en nada, que cubra los daños hechos por el consumidor.

Tienes un coche NUEVO de cinco kilos y pico a terceros¿¿ Prepara unos 2000euros.

Yo creo que algo no cuadra en la historia, yo me trague una valla en un giro, y mi morro quedo mucho mas dañado que el tuyo. El liquido refrigerante no puede haberte salio, si no el coche no estaria en tu garaje, te lo aseguro..eso es lo que me paso a mi, el agua del limpia seria porque se rompio el tubo que lleva el agua a los lavafaros y noto cambio de presion y te dio el problema del agua. Y la dirección donde dices que esta rota¿? y la llanta tiene un raspocin.....la mia partio....

Asi que realemnte no creo que el "accidente" sea tan brutal como tus nos cuentas, posiblemente te lo parecio pero por los daños, eso no es un accidente, es un golpe.

 

 

 

saludos

 

 

saludos

 

compañero, no estoi ara mismo como pa k me token las pelotas... :unsure:

 

respecto a lo de la "garantia" era simplemente para informarme ok??

 

yo se muy bien como ocurrió todo, y punto, ahora no vamos a ponernos a ver kien se a dado el topazo mas gordo, ni kien se rompió mas cosas de su coche, pork depende de muchas cosas ok?... respecto a la direccion e dicho k esta "jodida" pork el coche no va recto cuando suelto el volante, no e dicho ni k esté rota, ni con una rueda mirando pa cada lado ni nada...

 

y el coche lo tengo en la cochera, asik algo de likido debia de kedarle, tampoco soi experto en likidos, y me puse a comprobar si lo k kaia era agua de lavado, refrigerante o algo de eso... yo solo digo k me saltaron los xivatos del agua de lavado y del refrigerante por eso e dicho k "supongo" k serian esos likidos...

 

Un saludo makina, y k no te siente mal nada k te haya dicho... lo k importa es k tanto como tu como yo estemos aki ara mismo ablando...sabes o k??? jejeje :)

Compañero referente a lo del liquido que te pierde tu buga, puede ser del bote del agua limpiaparabrisas ó de algún manguito ó tubo de la instalación del liquido limpiaparbrisas o del lavafaros si tienes xenón original y en lo referente a que el coche no va recto en linea recta es decir que se te va a la izquierda, lo digo por como y donde tienes el golpe en la rueda lo más normal es que se te vaya a la izquierda, y que se haya dañado la mangueta de la dirección ó el brazo de la dirección.

Me dieron en mi anterior buga un golpe muy similar al tuyo y resultó ser de la mangueta que me la había doblado y por eso el buga se me iba a la izquierda. Por cierto has notado cuando giras a tope la dirección a la izquierda como si te fuera arrastrando la rueda en vez de girar. Si no te has dado cuenta compruébalo posiblemente te lo haga. :conf::thumbsup:

 

Más saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo importante esk no me a pasado nada...

 

No, kreo k no lo tengo a todo riesgo..

 

sabeis si ay algun tipo de garantia de audi o algo parecido??? esk el coche no tiene ni 10 meses.... :cfsd1:

 

A ver expliko... el tipo este intento adelantarme, pero a la vez venia otro de frente, y se kedo sin sitio para adelantarme, por lo k se me fue metiendo y me tuve k tirar fuera de la carretera para k ni el se topara con el k venia de frente, ni a mi me envistiera por mi izkierda..

 

 

Audi?¿ Garantia¿? ajajajaaj. :laugh: , no cubren muchas veces las piezas que se rompen "misteriosamente" estando en garantia, como para cubrir unas piezas que has roto tu mismo, no hay ningun tipo de garantia, ni en coches, ni electrodomesticos ni en nada, que cubra los daños hechos por el consumidor.

Tienes un coche NUEVO de cinco kilos y pico a terceros¿¿ Prepara unos 2000euros.

Yo creo que algo no cuadra en la historia, yo me trague una valla en un giro, y mi morro quedo mucho mas dañado que el tuyo. El liquido refrigerante no puede haberte salio, si no el coche no estaria en tu garaje, te lo aseguro..eso es lo que me paso a mi, el agua del limpia seria porque se rompio el tubo que lleva el agua a los lavafaros y noto cambio de presion y te dio el problema del agua. Y la dirección donde dices que esta rota¿? y la llanta tiene un raspocin.....la mia partio....

Asi que realemnte no creo que el "accidente" sea tan brutal como tus nos cuentas, posiblemente te lo parecio pero por los daños, eso no es un accidente, es un golpe.

 

 

 

saludos

 

 

saludos

 

compañero, no estoi ara mismo como pa k me token las pelotas... :unsure:

 

respecto a lo de la "garantia" era simplemente para informarme ok??

 

yo se muy bien como ocurrió todo, y punto, ahora no vamos a ponernos a ver kien se a dado el topazo mas gordo, ni kien se rompió mas cosas de su coche, pork depende de muchas cosas ok?... respecto a la direccion e dicho k esta "jodida" pork el coche no va recto cuando suelto el volante, no e dicho ni k esté rota, ni con una rueda mirando pa cada lado ni nada...

 

y el coche lo tengo en la cochera, asik algo de likido debia de kedarle, tampoco soi experto en likidos, y me puse a comprobar si lo k kaia era agua de lavado, refrigerante o algo de eso... yo solo digo k me saltaron los xivatos del agua de lavado y del refrigerante por eso e dicho k "supongo" k serian esos likidos...

 

Un saludo makina, y k no te siente mal nada k te haya dicho... lo k importa es k tanto como tu como yo estemos aki ara mismo ablando...sabes o k??? jejeje :)

Compañero referente a lo del liquido que te pierde tu buga, puede ser del bote del agua limpiaparabrisas ó de algún manguito ó tubo de la instalación del liquido limpiaparbrisas o del lavafaros si tienes xenón original y en lo referente a que el coche no va recto en linea recta es decir que se te va a la izquierda, lo digo por como y donde tienes el golpe en la rueda lo más normal es que se te vaya a la izquierda, y que se haya dañado la mangueta de la dirección ó el brazo de la dirección.

Me dieron en mi anterior buga un golpe muy similar al tuyo y resultó ser de la mangueta que me la había doblado y por eso el buga se me iba a la izquierda. Por cierto has notado cuando giras a tope la dirección a la izquierda como si te fuera arrastrando la rueda en vez de girar. Si no te has dado cuenta compruébalo posiblemente te lo haga. :conf::thumbsup:

 

Más saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo importante esk no me a pasado nada...

 

No, kreo k no lo tengo a todo riesgo..

 

sabeis si ay algun tipo de garantia de audi o algo parecido??? esk el coche no tiene ni 10 meses.... :cfsd1:

 

A ver expliko... el tipo este intento adelantarme, pero a la vez venia otro de frente, y se kedo sin sitio para adelantarme, por lo k se me fue metiendo y me tuve k tirar fuera de la carretera para k ni el se topara con el k venia de frente, ni a mi me envistiera por mi izkierda..

 

 

Audi?¿ Garantia¿? ajajajaaj. :laugh: , no cubren muchas veces las piezas que se rompen "misteriosamente" estando en garantia, como para cubrir unas piezas que has roto tu mismo, no hay ningun tipo de garantia, ni en coches, ni electrodomesticos ni en nada, que cubra los daños hechos por el consumidor.

Tienes un coche NUEVO de cinco kilos y pico a terceros¿¿ Prepara unos 2000euros.

Yo creo que algo no cuadra en la historia, yo me trague una valla en un giro, y mi morro quedo mucho mas dañado que el tuyo. El liquido refrigerante no puede haberte salio, si no el coche no estaria en tu garaje, te lo aseguro..eso es lo que me paso a mi, el agua del limpia seria porque se rompio el tubo que lleva el agua a los lavafaros y noto cambio de presion y te dio el problema del agua. Y la dirección donde dices que esta rota¿? y la llanta tiene un raspocin.....la mia partio....

Asi que realemnte no creo que el "accidente" sea tan brutal como tus nos cuentas, posiblemente te lo parecio pero por los daños, eso no es un accidente, es un golpe.

 

 

 

saludos

 

 

saludos

 

compañero, no estoi ara mismo como pa k me token las pelotas... :unsure:

 

respecto a lo de la "garantia" era simplemente para informarme ok??

 

yo se muy bien como ocurrió todo, y punto, ahora no vamos a ponernos a ver kien se a dado el topazo mas gordo, ni kien se rompió mas cosas de su coche, pork depende de muchas cosas ok?... respecto a la direccion e dicho k esta "jodida" pork el coche no va recto cuando suelto el volante, no e dicho ni k esté rota, ni con una rueda mirando pa cada lado ni nada...

 

y el coche lo tengo en la cochera, asik algo de likido debia de kedarle, tampoco soi experto en likidos, y me puse a comprobar si lo k kaia era agua de lavado, refrigerante o algo de eso... yo solo digo k me saltaron los xivatos del agua de lavado y del refrigerante por eso e dicho k "supongo" k serian esos likidos...

 

Un saludo makina, y k no te siente mal nada k te haya dicho... lo k importa es k tanto como tu como yo estemos aki ara mismo ablando...sabes o k??? jejeje :)

Compañero referente a lo del liquido que te pierde tu buga, puede ser del bote del agua limpiaparabrisas ó de algún manguito ó tubo de la instalación del liquido limpiaparbrisas o del lavafaros si tienes xenón original y en lo referente a que el coche no va recto en linea recta es decir que se te va a la izquierda, lo digo por como y donde tienes el golpe en la rueda lo más normal es que se te vaya a la izquierda, y que se haya dañado la mangueta de la dirección ó el brazo de la dirección.

Me dieron en mi anterior buga un golpe muy similar al tuyo y resultó ser de la mangueta que me la había doblado y por eso el buga se me iba a la izquierda. Por cierto has notado cuando giras a tope la dirección a la izquierda como si te fuera arrastrando la rueda en vez de girar. Si no te has dado cuenta compruébalo posiblemente te lo haga. :conf::thumbsup:

 

Más saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor algún moderador que borre dos respuestas mías anteriores en éste hilo que las he triplicado debido a que he tenido problemas con mi linea y por error las he triplicado pensando que no se habian subido al caerse linea. sorry

 

Muchas gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo importante esk no me a pasado nada...

 

No, kreo k no lo tengo a todo riesgo..

 

sabeis si ay algun tipo de garantia de audi o algo parecido??? esk el coche no tiene ni 10 meses.... :cfsd1:

 

A ver expliko... el tipo este intento adelantarme, pero a la vez venia otro de frente, y se kedo sin sitio para adelantarme, por lo k se me fue metiendo y me tuve k tirar fuera de la carretera para k ni el se topara con el k venia de frente, ni a mi me envistiera por mi izkierda..

 

 

Audi?¿ Garantia¿? ajajajaaj. :laugh: , no cubren muchas veces las piezas que se rompen "misteriosamente" estando en garantia, como para cubrir unas piezas que has roto tu mismo, no hay ningun tipo de garantia, ni en coches, ni electrodomesticos ni en nada, que cubra los daños hechos por el consumidor.

Tienes un coche NUEVO de cinco kilos y pico a terceros¿¿ Prepara unos 2000euros.

Yo creo que algo no cuadra en la historia, yo me trague una valla en un giro, y mi morro quedo mucho mas dañado que el tuyo. El liquido refrigerante no puede haberte salio, si no el coche no estaria en tu garaje, te lo aseguro..eso es lo que me paso a mi, el agua del limpia seria porque se rompio el tubo que lleva el agua a los lavafaros y noto cambio de presion y te dio el problema del agua. Y la dirección donde dices que esta rota¿? y la llanta tiene un raspocin.....la mia partio....

Asi que realemnte no creo que el "accidente" sea tan brutal como tus nos cuentas, posiblemente te lo parecio pero por los daños, eso no es un accidente, es un golpe.

 

 

 

saludos

 

 

saludos

 

compañero, no estoi ara mismo como pa k me token las pelotas... :unsure:

 

respecto a lo de la "garantia" era simplemente para informarme ok??

 

yo se muy bien como ocurrió todo, y punto, ahora no vamos a ponernos a ver kien se a dado el topazo mas gordo, ni kien se rompió mas cosas de su coche, pork depende de muchas cosas ok?... respecto a la direccion e dicho k esta "jodida" pork el coche no va recto cuando suelto el volante, no e dicho ni k esté rota, ni con una rueda mirando pa cada lado ni nada...

 

y el coche lo tengo en la cochera, asik algo de likido debia de kedarle, tampoco soi experto en likidos, y me puse a comprobar si lo k kaia era agua de lavado, refrigerante o algo de eso... yo solo digo k me saltaron los xivatos del agua de lavado y del refrigerante por eso e dicho k "supongo" k serian esos likidos...

 

Un saludo makina, y k no te siente mal nada k te haya dicho... lo k importa es k tanto como tu como yo estemos aki ara mismo ablando...sabes o k??? jejeje :thumbsup:

Compañero referente a lo del liquido que te pierde tu buga, puede ser del bote del agua limpiaparabrisas ó de algún manguito ó tubo de la instalación del liquido limpiaparbrisas o del lavafaros si tienes xenón original y en lo referente a que el coche no va recto en linea recta es decir que se te va a la izquierda, lo digo por como y donde tienes el golpe en la rueda lo más normal es que se te vaya a la izquierda, y que se haya dañado la mangueta de la dirección ó el brazo de la dirección.

Me dieron en mi anterior buga un golpe muy similar al tuyo y resultó ser de la mangueta que me la había doblado y por eso el buga se me iba a la izquierda. Por cierto has notado cuando giras a tope la dirección a la izquierda como si te fuera arrastrando la rueda en vez de girar. Si no te has dado cuenta compruébalo posiblemente te lo haga. :conf::thumbsup:

 

Más saluditos

 

si si, lo comprobe anoche, me rascaba como si no diera mas de si.... y lo del likido del limpia si k es del lavafaros de xenon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero respecto al arreglo es si puedes mirar el radiador, como este partido te espera una buena. No quiero amargarte ni nada. Lo bueno es que en las fotos no tiene pinta de ser muy fuerte el golpe.

el liquido que cayo era verde o amarillo "fluorescente"?

yo diria que prepares en principio unos 2.000€.

Respecto al otro conductor, yo nunca le hubiese dejao que se me metiese asi.

O bien hubiese frenado en seco, acelerado o quedarme parejo, que me diese el golpe y que frenase él. Aunque entiendo que tu reflejo fuese frenazo y volantazo al ver que se te echaba encima.

Es una put*da en toda regla.

te deseo mucha suerte!

Ps: te da, y se para, yo le saco a ostias del coche, una cosa es un accidente y otra muy distinta es hacer el gil***oyas. Seguro que hasta iba bebido

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero respecto al arreglo es si puedes mirar el radiador, como este partido te espera una buena. No quiero amargarte ni nada. Lo bueno es que en las fotos no tiene pinta de ser muy fuerte el golpe.

el liquido que cayo era verde o amarillo "fluorescente"?

yo diria que prepares en principio unos 2.000€.

Respecto al otro conductor, yo nunca le hubiese dejao que se me metiese asi.

O bien hubiese frenado en seco, acelerado o quedarme parejo, que me diese el golpe y que frenase él. Aunque entiendo que tu reflejo fuese frenazo y volantazo al ver que se te echaba encima.

Es una put*da en toda regla.

te deseo mucha suerte!

Ps: te da, y se para, yo le saco a ostias del coche, una cosa es un accidente y otra muy distinta es hacer el gil***oyas. Seguro que hasta iba bebido

 

+1

En algunos momentos no sabes bien reaccionar, yo lo que hubiera echo sabiendo que es muy de hijo de put*

Pero sabiendo lo que a echo volantazo al canto y el amigo por los aires y hacer papeleo...

Pa que llore la mía, que llore la suya.

Suerte compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es q estas bien, y en esos momentos uno no sabe que hacer, la put*da es q una vez pasado el susto del cuerpo, llega el susto de la cartera, si no estaba a todo riesgo, asi x encima, yo te le calculado como poco de 1.800 -- a --- 2.200 euritos, ojala que el cab*** q t hizo eso, con el tiempo lo pagara, la vida todo lo devuelve, y algun dia le pasara algo parecido, y sabra lo q es comer del mismo plato, SUERTE SOCIO!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no lo tienes a todo riesgo aunque sea con franquicia??? normalmente los tios que hay en los seguros lo suelen hiper recomendar en los 2 primeros años de vida porque en caso de siniestro total te pagan el 100% del valor del coche y todo el lio ese y además por si te pasa algo como lo que te ha pasado a ti, que te joda algun gil***ollas el coche.

 

Hombre otra opcion que tienes, aunque sea un poco timo y si en el taller te lo permiten es ir tu, reparar el coche, que por lo que se ve en la foto es el parachoques y alguna cosita mas pero lo mas caro el parachoques. que te lo monten nuevo. Luego haces un seguro a todo riesgo, al hacerte el seguro va un perito y te lo mira. Luego le montas el parachoques viejo y das parte, te lo pagan y montas el nuevo otra vez. Puede ser un poco lioso pero lo mismo asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de si el golpe ha sido más o menos fuerte (todo depende de con qué lo comparemos) está claro que el destrozo va a salir caro porque solo el cambio de parachoques rondará los 700 euros... yo creo que en total la "broma" saldrá por 2000€ como bien han dicho los otros compañeros :thumbsup: .

 

Según te leía a mi entender la situación que has descrito es relativamente frecuente y yo creo que a la mayoría nos ha pasado alguna vez, es el clásico adelantamiento imprudente (por parte del otro). Solo que hemos tenido la suerte de habernos anticipado a lo que iba a suceder y al final todo ha quedado en un par de bocinazos y ráfagas para cag... en los ancestros del que nos ha dado ese susto.

 

En tu caso analizar la maniobra sin haber estado allí presente es dificil. Visto desde aquí todo parece más fácil "tenías que haber frenado", "tenía que haber frenado él", "tenía que haber frenado el que venía de frente", etc. Pero puestos en situación alomejor no era tan fácil haberse escapado ileso y dentro de lo que cabe en tu caso "solo" ha sufrido el coche. Muchos otros se quedan por el camino junto con el coche... Por tanto si solo hay que lamentar daños materiales considérate afortunado!

 

En cualquier caso si todo sucedió tal como lo cuentas desde luego el culpable es el otro :innocent: El problema es demostrarlo tal como ha dicho algún compañero. Si esto te hubiera sucedido en un lugar con cámaras de seguridad o bien con muchos testigos es probable que presentando una denuncia se pudiera realizar una investigación y dar con el culpable. Entonces se le calló el pelo! pero de noche, en una carretera secundaria y sin testigos... me temo que no hay mucho que hacer.

 

Eso sí, lo que yo no te "perdono" es que tengas un coche nuevo de esas características (o de las que sean) con seguro a terceros! :notworthy: Eso sí es para darte una buena colleja... Fíjate que el mío tiene a 3 años y es de segunda mano pero lo tengo a todo riesgo, no recuerdo por cuanto pero apenas ronda los 600 euros con franquicia de 300 creo recordar (o puede que menos). Yo por fortuna no he tenido nunca un accidente del que yo sea culpable (toco madera)... pero no quiero arriesgarme a que por querer ahorrarme unos euros en la poliza luego la broma me cueste muchos más. Si el coche fuera muy viejo y casi me costase más el seguro que el propio coche entonces claramente lo tendría a terceros, pero mientras la diferencia de precio sea abismal entonces no me merece la pena correr el riesgo. Piensa que por pequeño que sea el golpe dificilmente va a bajarte de 1000 euros la reparación en un coche de estas caracteristicas y con ese dinero me pago de sobras la póliza del seguro para tener el coche cubierto TODO el año a TODO riesgo . Creo que merece la pena!

 

En fin, espero que al final la reparación sea menor de lo que estimamos o que de algún modo puedas enganchar al que te hizo esto... Pero sobretodo me alegro de que solo haya que lamentarse de daños materiales y en cuanto al tema del seguro espero que aprendas la lección!

 

un saludo y suerte!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es llevar un tanque y no moverse del sitio... "si quieres pasar, frenas"

La realidad suele ser otra por desgracia, y mucho peor en algunos casos. Si el coche es nuevo, es mejor un todo riesgo por lo menos los dos primeros años... es una clavada, pero te dan el 100% del coche si tienes un siniestro.

Después de ese tiempo, si la prima que pagas te compensa, merece la pena el todo riesgo.

 

Me alegro que solo haya sido un susto y que el coche siempre tiene arreglo.

 

:innocent:

 

Rai

 

P.D.: Si te sirve de consuelo, no te extrañe que el que te hizo esa faena no llevase ni seguro...

Una vez vi un golpe tremendo en directo en un cruce (se saltaron un stop) en el centro de la ciudad cerca de donde trabajaba (iba de peatón) y el culpable se salió del golpe como pudo y se dió a la fuga. Cogimos su matrícula. Estuvimos con la señora y el niño pequeño que iba atrás (todo el impacto fué entre las dos puertas) hasta que vino una ambulancia y la policia

...y después me enteré que el coche aquel del golpe no tenía seguro... y por eso salió pitando.

 

Lástima de no apuntar la matrícula pero en el momento es casi imposible... bastante tienes con esquivar el golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.