Jump to content

Antena de color negra en Carroceria color blanco?


PEPON64

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Estoy a la espera de que a finales de semana me entreguen mi A4 Avant Sline color Blanco Ibis.

Uno de los extras que le he puesto es el manos Libres en Reposabrazos delanteros y es por eso que lleva la Antena de telefonia en el techo, en la parte trasera del vehículo.

 

Mi sorpresa es que cuando he visto el coche, la antena es de color negro y "canta" bastante siendo el coche blanco.

Supongo que no soy el primero en llevarme esta sorpresa....

Le he preguntado en el concesionario cuanto me cobran por pintarla blanca y alucina!!!

 

1 hora de técnico + Pintura + IVA = 145 €

 

Que habéis hecho vosotros en vuestro caso?

La habéis pintado vosotros mismos? Habéis llevado el coche a un taller auxiliar?

 

 

Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pepón!! Yo también he comprado uno identico al tuyo y me da q voy a tener el mismo problema xq no me di cuenta...jod**..ya lo podían avisar...aun encima el del conce es amigo mío y no me dice nada..lo voy a llamar ahora mismo y vamos..como si me la tiene q pintar el con la lengua...xq yo no quiero un pegote ahi negro..la o****...yo no pienso pagar un duro por eso eh...Un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepón!! Yo también he comprado uno identico al tuyo y me da q voy a tener el mismo problema xq no me di cuenta...jod**..ya lo podían avisar...aun encima el del conce es amigo mío y no me dice nada..lo voy a llamar ahora mismo y vamos..como si me la tiene q pintar el con la lengua...xq yo no quiero un pegote ahi negro..la o****...yo no pienso pagar un duro por eso eh...Un saludoo!!!

 

Que pasa Grajal, ostras tu coche y el mio van a ser muy parecidos!

Tu que lo pediste hace tiempo?

Yo lo pagué este viernes y me lo dan el jueves de esta semana.

He tenido suerte porque ha entrado en la promoción actual que tiene Audi para vehículos en Stock y me han hecho un descuento importante.

 

Si me lo hubiera pedido a la "Carta" lo saco ya con la m**** de la antena pintada y me he quedado un poco con las ganas del techo solar y la llanta de 19 de 7 Radios dobles, pero bueno me conformo con el equipamiento que lleva y el precio final de compra.

 

La salida del escape cromada no se la vas a poner?

Yo se la voy a poner y los faros antiniebla cromados también.

 

Un saludo y a ver como nos lo montamos con la antena. Yo soy de Barcelona , tu de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo tengo un blanco Ibis con navegador, bluetooth, etc... lo pedi en enero y me lo dieron en junio, en esas semanas de fabricacion venia la antena de color negro brillo y la verdad que no me disgusta para nada, de hecho me gusta como queda, al ser blanco ibis y con el techo solar negro, la antena negra queda genial.

 

Por otra parte a partir de cierta semana de produccion la antena viene del color de la carroceria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando pedi el coche no pedi que la antena me viniera de ningun color y me vino del mismo color que el coche que es blanco ibis , te va a tocar pintarla porque de color negro la verdad es que se queda un poco cutre . Pero si dices que tu coche era de stock es por eso que te viene la antena negra , porque ahora todos los que vienen traen la antena del mismo color de la carroceria.

Editado por zoroos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, mi coche tiene justo una semana, y es blanco ibis sline tambien, el caso es que lleva la antena de color blanco, sin yo pedir el color como extra... yo la preferiría en negro brillo para que contraste en el techo blanco junto al techo solar que tb llevo... pero bueno me vino en blanca y tampoco queda mal... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepón!! Yo también he comprado uno identico al tuyo y me da q voy a tener el mismo problema xq no me di cuenta...jod**..ya lo podían avisar...aun encima el del conce es amigo mío y no me dice nada..lo voy a llamar ahora mismo y vamos..como si me la tiene q pintar el con la lengua...xq yo no quiero un pegote ahi negro..la o****...yo no pienso pagar un duro por eso eh...Un saludoo!!!

 

Que pasa Grajal, ostras tu coche y el mio van a ser muy parecidos!

Tu que lo pediste hace tiempo?

Yo lo pagué este viernes y me lo dan el jueves de esta semana.

He tenido suerte porque ha entrado en la promoción actual que tiene Audi para vehículos en Stock y me han hecho un descuento importante.

 

Si me lo hubiera pedido a la "Carta" lo saco ya con la m**** de la antena pintada y me he quedado un poco con las ganas del techo solar y la llanta de 19 de 7 Radios dobles, pero bueno me conformo con el equipamiento que lleva y el precio final de compra.

 

La salida del escape cromada no se la vas a poner?

Yo se la voy a poner y los faros antiniebla cromados también.

 

Un saludo y a ver como nos lo montamos con la antena. Yo soy de Barcelona , tu de donde eres?

 

Q tal PEPON!! Perdón por tardar tanto hombre,no había visto el mensaje...pues nada..que eso,como habíamos dicho,el tuyo y el mio van a ser muy parecidos...yo soy de Lugo (jejej de la otra punta)..pero bueno ya nos enseñaremos los carros por fotos..

 

Con respecto a lo de la antena..se lo comenté a mi padre (que es el que tiene amigos en el conce) y me dijo que cuando llegue y la vea negra que me la pinten o si no que no les llevo el coche...y es verdad,xq parece mentira jod**..aún encima con el coche en blanco..me contarás..

 

El tema de los escapes también me interesaba,pero la verdad que no tengo ni idea del precio...si es un precio "simbólico" se los pongo,igual que los antinieblas...sino paso..que tampoco es algo que me quite el sueño. Bueno,nada,que estamos en contacto tío,un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien mas me puede ayudar?

La antenas se puede desmontar desde el exterior? o hay que quitar el tapizado del techo interior.

La pintaríais puesta o desmontada?

 

Se aceptan opiniones!

 

gracias a todos!

Buenas noches Pepon64, la verdad es que es una faena que te hayan entregado el coche con la antena en color negro, no lo entiendo, la verdad, porque a ellos en fábrica les tendría que dar igual.

La antena se desmonta desde el interior descolgando parte del tapizado del techo, no es muy complicado pero te lo tiene que hacer un buen chapista o montador para no fastidiarte los tapizados y poniendo especial cuidado por si llevas airbags laterales traseros para no dañarlos, date cuenta que si se pudiera quitar desde el exterior se robarían dichas antenas que da gusto.

Respecto a lo segundo, yo la pintaría desmontada, te va a quedar mucho mejor, lo más díficil de pintar en un coche es el techo. Habla con los del concesionario y llega a un acuerdo con ellos y que te lo hagan con un descuento o atención comercial, ellos son los primeros que tendrían que mirar que estas cosas no pasen porque hace daño a la vista.

Suerte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.