Jump to content

Parte al seguro


Donjoe
 Share

Recommended Posts

Hola buenas tardes, te entiendo perfectamente y te apoyo pues es una guasa que tengas que aguantar que algunos despreocupados bien porque lo son o bien porque el vehiculo es de la empresa, no se preocupan de aparcar como Dios manda pues pasan olímpicamente de guardar distancias de seguridad y tal. A mí hace unos días me pasó en mi coupé una cosa parecida, es decir, que montó literalmente su paragolpes encima del mío dándole incluso al portón trasero resultando ambas piezas bastanta arañadas. Yo por el contrario sí que identifiqué al propietario del vehículo contrario pués esperé alrededor de 15' y apareció, tras la oportuna discusión y reconociendo su imprudencia accedió a rellenar parte amistoso del golpe.

Tengo entendido que si tu das parte al seguro en una situación como la tuya, creo que tienes bastante a tu favor de que te lo arreglen sin ningún problema.

 

P.D Yo también estoy hasta los cataplines de que me golpeen y me arañen mi buga aparcando de oido, dándose posteriormente a la fuga. Yo al que pille paga y se llevo los tiestos. :)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

YO HUBIERA ECHO LO MISMO parte al seguro del tiron....ami nunca me ha pasado que me aparquen de esa manera pero si lo visto y ya esta bien del rollo que tiene la quente con el tema de aparcar en cualquier lado y asin...que le den al de la furgona por ahi.

 

tira pa lante y que te lo pinten :)

Link to comment
Share on other sites

Y si le muestras fotos más encima mejor aún pudiendo identificar al contrario, ya olé.

 

Una vez aparqué yo hace años delante de uno dejando el mío a tan solo un cm de distancia para no coger el paso de cebra.

Lógicamente él tenía bastante espacio detrás.

 

Pues ni más ni menos un Ford Sierra se pegó tanto que me quedé como el A3 de la foto, aunque en este caso mi coche era un GS con parachoques cromados.

 

En vista de la poca colaboración y viendo que fue uno de los que pasaban de todo, una por aparcar así, otra por estar en el mismo paso, ni corto ni perezoso subí el Citroën a altura máxima y bien que pudieron los cortitos y escasos 65 CV de potencia para desplazar el Ford unos dos metros más hacia adelante dejándolo subido encima de la acera al tener la dirección hacia la derecha y sacándolo de la esquina.

 

Así, con doble intención, si pasara la grúa se lo llevaría sin contemplaciones.

Seguro que ese no aparcaría de nuevo así.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El caso es que tbm le pille el telefono ya que tenia un rotulo en el lateral,hable con el para que tambien tuviera constancia de lo ocurrido. Y que curioso cuando algo te pilla de sorpresa no sabes ni que decir.

Antes de decirle que tenia pruebas como las fotos y un testigo,me dice que imposible que ni ese dia habia estado en esa calle. Hasta me dijo que su sobrino tiene un a3 y que habian hecho la prueba un dia de aparcar detras del a3 y que pegaba en el maletero y no en el paragolpes.jajajaj lo que hay que oir. :at:

Luego ya parece que cambio cuando le dije que tenia las pruebas.

 

Bueno ya os contare como acaba la historia.

Link to comment
Share on other sites

Yo para aparcar elijo simpre los sitios no donde me cueste menos aparcar sino donde le cueste menos aparcar a los demás, para que no me tengan que rozar al entrar o salir, porque que hay mucho manta suelto. Pero aun así siempre hay alguno como el de la furgo que se te pega contra el coche.

Estoy con Bully en lo que hizo con el GS, a mi me lo hicieron una vez teniendo yo una furgoneta de casi 6 metros de largo y me dejaron encajado entre 2 coches, así que fue fácil proque la furgo tiene un escalón en el paragolpes trasero de plástico duro, así que empujé hasta tener espacio para salir. Hay que ser muuuuy tonto para querer aprisionar a una furgo grande.... :thumbsup:

 

Suerte con el parte al seguro <_<

Link to comment
Share on other sites

Joer maxo lo siento... yo no se como esa gente no tiene verguenza, tan solo pensar que cuando vuelva el dueño del audi vea el coche pegado, esta claro lo que vas a hacer no ? esk el de la furgona no es listo es mas bien bobo.

Solo tengo una duda y que espero ke no pase.. pero el seguro no te puede poner PEROS por aver aparcado ensima de la acera ¿?

 

s2!

Link to comment
Share on other sites

Precisamente po r eso no llame a la local ,porque me podrian haber dicho que estaba aparcado encima de la acera.

 

En un principio mi seguro me ha dicho que palante! que con las pruebas que presentamos no tendrian que poner muchas

pegas.

Pues me dijeron en la aseguradora que tardarian un poco por el hecho de que tenian que pedir en trafico toda la informacion del seguro del otro y bueno los datos y demas cosas.

Pues al parecer la cosa va adelantada con respecto a eso.

Ya os contare

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...