jabicho Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bueno, ya he ido al conce y me han metido el coche en la máquina, en principio todo normal...me han reseteado la batería y se supone que ahora debe ir todo bien, a ver si es verdad.Si vuelvo a tener problemas me comentan que a lo mejor hay que cambiarla (espero que no).Efectivamente los tdi llevan baterias de 110 amperios, y si se cambia la bateria el coche arrancaria y andaria perfectamente...pero hay que pasar por el taller a reprogramarlo en cualquier caso.Eso es todo...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemamoreda Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ve a que te revisen la batería, de todos modos, en invierno por el frío las baterías pierden carga muy rápidamente si el coche está parado mucho tiempo y dándole el frío, a la intemperie, si a eso le sumas el ahorro del consumo de batería del propio coche, puede que en estas fechas sea normal, en verano es otra historía, de todos modos, pasa por el CONCE para que te lo confirmen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bueno, ya he ido al conce y me han metido el coche en la máquina, en principio todo normal...me han reseteado la batería y se supone que ahora debe ir todo bien, a ver si es verdad.Si vuelvo a tener problemas me comentan que a lo mejor hay que cambiarla (espero que no).Efectivamente los tdi llevan baterias de 110 amperios, y si se cambia la bateria el coche arrancaria y andaria perfectamente...pero hay que pasar por el taller a reprogramarlo en cualquier caso.Eso es todo...saludos :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 Volviendo a este tema, deciros que de momento no me ha vuelto a avisar de carga baja ni nada por el estilo...pero buscando en un foro inglés cuentan que hay bastantes casos de gente con el mensaje "bateria baja" e incluso otros que se les ha descargado del todo.Hablan de una actualización de SOFTWARE para solucionar el problema " 23D software update for a 27C5 w-servicing electrical campaign" .También dicen que puede ser por las bajas temperaturas o hacer muchos viajes cortos que no dan tiempo a que se recarge del todo...seguiremos vigilandola por si acaso...saludos (para los que sepan inglés:http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/showthread.php?t=54759&highlight=battery) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FBaena Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 Hola yo tengo el mismo problema y me han dicho que tengo que actualizar el sofguar del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 Al parecer esa actualización de software es para ciertas remesas de coches , el mio es del mes de octubre y no me han dicho nada, ¿de que mes es el tuyo????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmfernandezz Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Despues de un año y medio con el coche, ahora,cuando está parado 4-5 dias, al arrancar me da el aviso de batería baja. ¿Sabeis cual es la campaña? Las campañas, ¿se deben pasar en el concesionario donde compraste el coche o puedes ir a otro concesionario AUDI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 A mí se me solucionó andando media hora por autovia y no me ha vuelto a aparecer el aviso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmfernandezz Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 El caso es que cuando ando un rato, ya no vuelve a aparecer el mensaje. Sin embargo, el otro dia estuve 20 minutos con el maletero abierto (con la correspondiente luz del maletero) y despues de eso me vuelve a salir el mensaje. No creo que la bombilla del maletero gaste tanta bateria en 20 minutos. En mi anterior A4 he llegado a tener las luces encendidas más de 8 horas y nuca pasó nada. Esto me está mosqueando. Por cierto, ¿sabe alguien el código de la campaña? Las campañas, ¿se deben pasar en el concesionario donde compraste el coche o puedes ir a otro concesionario AUDI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 yo entiendo k en garantia te deben atender en cualquier conce, con el número de bastidor salen todos los datos, piezas, extras y de todo todo todo lo k lleva el coche, así k no te deberían poner ningún problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmfernandezz Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Finalmente, lo llevé al taller y me han cambiado la batería. De paso le han aplicado dos campañas (23D9 y 27C5). Por cierto, no me han dicho nada de la campaña 27C5, la cual parece que es la origina este problema de batería. Espero que no se repita este problema. Por cierto, mi coche lleva ya 5 campañas. Vaya tela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esteban Míguez Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Hombre, te diré que a mí, el tema de las campañas me gusta y las agradezco. No las considero para nada una tocadura de webs, sino que las veo como un interés por parte de la marca en tener atendidos a sus clientes una vez vendido el coche. Es cierto que después cada uno cuenta su caso personal, pero por lo que a mí respecta, que me llamen, que me llamen para todas las actualizaciones que haya para mi coche. Saludos desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
homer_simpson Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola, aunque este post es antiguo, lo refloto porque yo he estado sufriendo este problema de "batería baja" durante unos meses, y ayer me cambiaron la batería en el concesionario, porque me indicaron que tras unas pruebas, detectaron que la misma no estaba bien. Mi coche es un Tdie de octubre 2009, así que lo he pillado justo a tiempo en garantía En el conce me han dicho que la batería vale 300 €, esto es así?? me parece una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 en el conce costará 300, si la compras en una tienda de recambios costará mucho menos fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hambert Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Vaya tema antiguo, yo creo que en esto tenía mucho que ver esa falla que hacía que la radio se coma la batería mientras estaba en stand-by no? Luego lo solucionaron con la actualización. PD: ¿No va esto en Electricidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.