Jump to content

techo solar ¿imprescindible?


revozao

Publicaciones recomendadas

De que sirve tener el techo solar si no se puede abrir???? pura estética???? Porque que yo sepa solo se puede abatir unos cms, no????

 

No se, tu mismo, pero planteate esto...

 

 

Bueno, lo mismo podriamos decir de los paquetes sline, llantas de 80 pulgadas y un largo etc, obviamente todo estos extras son puramente esteticos, a no se que tengas un asiento con autopropulsion y necesitases salir por el techo solar en caso de emergencia..

 

Yo personamente creo que es un extra indispensable, no por la estetica exterior, que ami me parece muy bonita de todas formas, sino por la vida que da al interior, tanto de luz como de amplitud, ahora todos los coches que cojo sin techo me parecen como muy cerrados, como agobiantes.

 

Bueno, yo dejo una foto del mio y ya cada cual que piense si le parece gitano o realmente le gusta.

 

Mi recomendacion al creador del post, si tienes dudas, ponlo, es algo que cuando te arrepientas no tendra solucion.

f_3m_c7c3428.jpg

14930440qr0.jpg

w1000.png

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo llevo y estoy encantado...

 

Hay gente que no ve mucho sentido ponerlo y lo entiendo...

 

A mi me pasa con otros extras exactamente lo mismo, por ejemplo el navegador... pero cada uno es cada uno. Yo creo que en eso no te puede ayudar nadie ni decirte si es imprescindible o no son gustos.

 

Mira el S-line exterior hay gente que dice que no se nota nada o que no vale lo que cuesta... Yo si embargo tambien lo tengo y si le noto mucha diferencia.

 

Lo que te puedo decir sobre el techo panoramico ( que no techo solar ya que no se abre...) es que da mayor sensacion de amplitud, luminosidad y en blanco queda muy bien. Yo no me arrepiento para nada de haberlo puesto pero como te dije antes, cada uno es cada uno...

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, pues la cuestion es que estoy configurando el a5 2.0 tdi 170cv solo por curiosear y tal y he visto que el techo solar tiene un precio muy alto...

 

que tal de uso le dais? os parece bonito el coche con el puesto? ya que tendria que elegir entre ponerle el navegador (que tb dudo en ponerlo, precio desorbitado teniendo un tomtom) y el techo solar... aun que claro, siempre es preferible el mmi.

 

que opinais sobre el techo? es un extra que luego no se usa, no?

 

 

A ti te gusta y te llegan los euros????? Ponlo! Cada uno te dara motivaciones, muy personales, sobre si colocarlo o no. Ahí va la mía: me gustan los techos solares, hago uso del mismo en el A5 y voy practicamente todo el día con la cortina abierta........me gusta la sensación de luminosidad que aporta. Cuando hace buen tiempo, cristal abatido y a disfrutar!

 

Es un extra que depende, y mucho, de lo caprichoso/gustoso que sea el dueño. Cuando configuré el coche, fue uno de los primeros extras que tuve en cuenta, aún a sabiendas de su escasa apertura........Y no me arrepiento!

 

Un saludo!

+1 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca me han gustado los coches con el techo solar, sólo pensar en que el coche te vuelque y una roca se te cuele por el cristal y te reviente la cabeza...puff. Esteticamente me gusta mas sin techo solar, pero es mi opinión.

 

 

 

Jolin,tú eres de los mios!! Tremebundamente catastrófico,ja,jaaa... :cfsd1:

Yo en mi BMW nunca le he dado utilidad...y luego vienen los problemas de que se te avaríe el motorcito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que sirve tener el techo solar si no se puede abrir???? pura estética???? Porque que yo sepa solo se puede abatir unos cms, no????

 

No se, tu mismo, pero planteate esto...

 

 

Bueno, lo mismo podriamos decir de los paquetes sline, llantas de 80 pulgadas y un largo etc, obviamente todo estos extras son puramente esteticos, a no se que tengas un asiento con autopropulsion y necesitases salir por el techo solar en caso de emergencia..

 

Yo personamente creo que es un extra indispensable, no por la estetica exterior, que ami me parece muy bonita de todas formas, sino por la vida que da al interior, tanto de luz como de amplitud, ahora todos los coches que cojo sin techo me parecen como muy cerrados, como agobiantes.

 

Bueno, yo dejo una foto del mio y ya cada cual que piense si le parece gitano o realmente le gusta.

 

Mi recomendacion al creador del post, si tienes dudas, ponlo, es algo que cuando te arrepientas no tendra solucion.

f_3m_c7c3428.jpg

14930440qr0.jpg

w1000.png

 

 

blind, vacia la bandeja de entrada que te quiero enviar un MP y no me deja. Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi particularmente el techo panorámico del a5 me encanta porque te da mucha mas luminosidad que un techo solar, aunque pierdes la capacidad de abrirlo. Entre un techo pequeño que se abre y uno grande que no, me quedo con el segundo, el primer tipo de techo lo tengo en mi coche y no vale tanto la pena, para mi es un cambio a mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que sirve tener el techo solar si no se puede abrir???? pura estética???? Porque que yo sepa solo se puede abatir unos cms, no????

 

No se, tu mismo, pero planteate esto...

 

 

Bueno, lo mismo podriamos decir de los paquetes sline, llantas de 80 pulgadas y un largo etc, obviamente todo estos extras son puramente esteticos, a no se que tengas un asiento con autopropulsion y necesitases salir por el techo solar en caso de emergencia..

 

Yo personamente creo que es un extra indispensable, no por la estetica exterior, que ami me parece muy bonita de todas formas, sino por la vida que da al interior, tanto de luz como de amplitud, ahora todos los coches que cojo sin techo me parecen como muy cerrados, como agobiantes.

 

Bueno, yo dejo una foto del mio y ya cada cual que piense si le parece gitano o realmente le gusta.

 

Mi recomendacion al creador del post, si tienes dudas, ponlo, es algo que cuando te arrepientas no tendra solucion.

f_3m_c7c3428.jpg

14930440qr0.jpg

w1000.png

 

 

blind, vacia la bandeja de entrada que te quiero enviar un MP y no me deja. Saludos :thumbsup:

 

Tenia una coleccion de mp de hace varios meses que ni me habia dado cuenta :conf: ya tengo hueco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imprescindible, no, pero le da otra vida al coche. Estéticamente, y sobre todo por dentro, el interior de cualquier coche gana mucho por la luminosidad que da el techo solar.

 

Y si el coche es blanco, entonces sí que se convierte en IMPRESCINDIBLE.

 

Pero bueno, como cualquier otro extra, esto es cuestión de gustos.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si nos ponemos así todo es imprescindible, , que si el S-Line exterior es imprescindible, que si el S- Line interior tb, que si el techo igual, que si unas llantas enormes tb....para mi lo imprescindible en un coche es tener el mejor motor que puedas permitirte, todo lo demás (excepto el techo solar) son extras que los puedes poner cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si nos ponemos así todo es imprescindible, , que si el S-Line exterior es imprescindible, que si el S- Line interior tb, que si el techo igual, que si unas llantas enormes tb....para mi lo imprescindible en un coche es tener el mejor motor que puedas permitirte, todo lo demás (excepto el techo solar) son extras que los puedes poner cuando quieras.

 

 

Pues yo no estoy deacuerdo en ese punto, yo prefiero un 2.0tdi cargado hasta las cejas, que un 3.0 pelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera tu, se lo pondria y luego pasado el tiempo, valoraria si ese extra me satisface. Ten encuenta que igual no le das uso al techo, pero el simple hecho de ver el interior mas luminoso, puede compensar.

 

Si no lo has puesto nunca y es un capricho como ya te he dicho antes, ponlo!, y luego ya veremos. Para ver si te gusta, primero has de probar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.