Jump to content

techo solar ¿imprescindible?


revozao

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y es muy fuerte el ruido? supongo que si esta cerrado no hara ruido no?

 

no es fuerte,es como si tuvieras una ventanilla abierta pero arriba.Con el techo cerrado a mi no me hace ningún ruido

 

 

exacto, como una ventanilla... y a mi tampoco me hace ruido cuando esta cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que poner sólo un cristal no va a insonorizar tanto como el metal con las capas de aislante del techo normal.

 

El techo abierto ha de hacer ruido a partir de ciertas velocidades. Y cerrado también, pero a velocidades mucho más altas (ruido aerodinámico), pero eso se solventa cerrando la cortinilla (que hace de aislante).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Solo se abre esos centímetros hacia arriba? No se abre como los techos solares convencionales, que se puede sacar la cabeza?

 

Qué decepción, con lo bonito que es...

 

En el X3, cuando se abre es una pasada, queda una zona descapotable enorme, casi tan grande como dos techos solares.

Editado por Xavi_Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Para mi es un extra muy útil y lo llevo en posición "visera" practicamente todo el año. La razón es que permite renovar el aire interior continuamente sin molestias. Circular con alguna de las ventanillas un poco bajadas sería su alternativa pero el ruido que estas provocan a partir de 100 km/h sí que es ensordecedor. Con el techo abierto puedes escuchar música o hablar con los acompañantes muy bien, algo que se dificulta notablemente al bajar una ventanilla. Si el calor es fuerte no evita tener que poner el aire acondicionado pero, al menos aquí en el norte, puedo pasar gran parte del verano sin encenderlo y claro, el aire exterior siempre es mucho más agradable que el acondicionado y no llevas además esas sensación de ir "cerrado". En el aspecto estético le aporta un plus indudable al coche. Para mi un extra totalmente recomendable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imprescindible no es ningun extra, por eso son extras jajjajaja.

Si te gusta la luminosidad, la sensacion de aire, etc etc pues ¿porque no piensas en comprarte el cabrio?

Yo al techo solar no le veo funcionalidad, es algo mas estetico como pueden ser las llantas de aleación, pura estetica.

 

Si tienes el dinero y te gusta ponlo pero es que este techo ni se abre, solo se abate un pelo, es como salir con un pibon y que solo te deje cogerle de la mano.

Jajajajjaja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente el techo panoramico es algo que me entusiasma bastante.. por luminosidad interior y por estetica exterior en la posicion "visera".

 

Aunque si que es verdad que tengo varios "peros". El primero y mas importante es que para la gente que vivimos aqui por el sur, el juego de gomas se suele deteriorar bastante con la radiacion solar. El segundo es que, esteticamente hablando, en los colores claros lo veo como una mancha negra, ese corte que pega a 20cm de la luna no me gusta. para mi es mucho mas bonito en un negro, que se ve como mas integrado, y no un pegote. Tampoco me hace mucha gracia pintar el techo negro a un blanco... pero podian poner el techo desde el comienzo y no dejar esa franja libre.

 

Si te lo puedes permitir, adelante, aunque para mi no es imprescindible.

 

PD: para los que decis lo de la sensación de agobio, para mi es al revés, un coche sin techo panoramico o corredizo tiene una altura mayor, respecto al que lo tiene. Es decir a mi un coche con techo si me agobia un poco mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.