Jump to content

FOTOS REALES DE TODOS LOS COLORES DISPONIBLES


JPAC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento chicos pero el color mas bonito da la casualidad que es el de mi pequeño, es decir, el gris plata monza. Ahi van unas fotos.!!!post-34465-1229536033.jpgpost-34465-1229536075.jpg

 

 

Muy bonito...Si señor.

 

Este y el gris cuarzo me gustan mucho, tambien el negro phantom que es el que me he comprado, no obstante los coches que tienen el mismo color con y sin S-Line cambian un monton, desde mi punto de vista. Vamos que independientemente del color me parece mas importante el aspecto global del coche, que el color del mismo como mencionaba anteriormente.

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos pero el color mas bonito da la casualidad que es el de mi pequeño, es decir, el gris plata monza. Ahi van unas fotos.!!!post-34465-1229536033.jpgpost-34465-1229536075.jpg

 

Ese sitio me suena y mucho, ese es el parking del cementerio de Valencia si no me equivoco, haber si coincidimos en alguna Kdda Valenciana, pues yo voy a Casi todas, mejor dicho a todas(porque si no me regañan, quien yo me se) :thumbsup: .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

De los tres colores que dices, para mi gusto, el gris cuarzo es el más neutro y el que menos pasará de moda.

 

De lo que se dice del blanco Ibis, a mí con sline me parece que queda genial (sería mi combinación perfecta). Sin sline creo que el blanco queda muy soso y no me dice nada aunque lleve 17". Lo mismo pienso para rojo y negro.

 

Los oscuros (gris lava, gris meteorito) me gustan tanto con 16" como con 17". Pienso que no les hace falta sline para estar chulos y junto con

el plata hielo (que me parece lo más acertado combinarlo con 17") son los colores que más me gustan sin sline int. (El mío es ASI)

 

Luego a mi entender la altura de la suspensión es básica pero es de ciencia ficción, yo creo que entre hermanos de suspensión unos están más altos que otros. Me hago un lío tremendo cuando veo las fotos o los veo por la calle, hay muchos que no sabía decir si lleva la suspensión de serie o no. Pero detesto los "altitos" y por eso en caso de duda (si no es de stock y que le vea bien) lo pido con deportiva.

 

Joer, tanta combinación ya no sé si hablo de coches o de ropa :drooling::thumbsup::thumbsup:

 

saludos. :thumbsup:

Editado por angelsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion.

 

Sline, con rojo efecto perla , blanco ibis, o negro phantom, me gustan los tres por igual.

Resto de colores no me convence ninguno.

 

Buscaba un negro phantom porque es el mas elegante para mi gusto de los tres, al igual que el rojo o blanco los veo mas deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.