Jump to content

La primera vez que veo algo así de ..... no sé


Publicaciones recomendadas


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :cfsd1::laugh::laugh: , jod** sacarme los ojos y sufrire menos. a veces pienso que los fabricantes

tendrian que tener copyright de sus diseños para evitar cosas como estas. La verdad esq todavia no he visto un coupe tuneado que sea mas o menos guapo, a la gente se le va mucho...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mí me lo regalasen, me gastaría mi buen dinero en dejarlo de origen. Intentaría vender el "truñing" que pudiera y ya está. Yo reconozco el trabajo y hasta las ideas pero siempre he creído que el equipo de diseñadores e ingenieros que diseña un coche sabe mucho más que un patán como nosotros (bueno, el que lo hace).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :drooling::thumbsup::innocent: , jod** sacarme los ojos y sufrire menos. a veces pienso que los fabricantes

tendrian que tener copyright de sus diseños para evitar cosas como estas. La verdad esq todavia no he visto un coupe tuneado que sea mas o menos guapo, a la gente se le va mucho...........................

 

 

+1 y que manera de jod** un coupe. :laugh::laugh::shy::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos, yo tengo un colega que tiene uno transformado como ese casi igual pero en color naranja y se lo preparo porque tiene un taller de tuning y como proyecto se preparo el coupe y bueno a mi no me disgusta lo único es lo exagerado k parece, en cuanto pueda os cuelgo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color es muy bonito y como se suele decir, para gustos los colores, pero a mi no me gusta una MIEEEEEEERDAA!!.

Con lo bonito que es el Coupe que forma de jode---!!.. :thumbsup:

 

Si con lo que se ha gastado hubiese comprado un A5!!!. O un S2 en perfecto estado?.. :D

 

En fin..?. Seré muy raro.. O no tengo tiempo libre.. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta, ese capo y las pestañas de los focos hacen un corte muy recto cuando la defensa es toda curva, con el capo del b4 queda como mejor integrado.

Y de las puertas que decir :ranting2: de siempre me han gustado, y ademas las venden que se pueden abrir hacia arriba o normal segun te apetezca en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.