Jump to content

¿S3 o mk5 GTI?


AvrO

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de unos añitos con mi 8l ya tenia ganas de cambiar a un gasolina interesante y turbo :drooling:

 

 

como buen culohuevero la evolucion mas logica seria a un S de 2002 o 2003 pero pensandolo mas friamente se me paso por la mente otro coche q siempre me gusto, el GTI y con mi presupuesto me podria buscar un 2006 DSG ya que el A3 8P TFSI le noto q le falta "algo" que el GTI tiene (llamalo carisma)

 

esta claro q el S es ya un futuro clasico pero... nose

 

me apetecia cambiar un poco, aunque ya se q poco tiene q ver un S con mi TDI del 99

 

lo que me da mas pena es renunciar al haldex, voi mucho a la nieve y en galicia llueve un poco <_< pero lo compenso con el DSG

 

Andar, andaran mas o menos igual, aunque es algo q tampo me preocupe en exceso.

 

 

ya toy ojeando foros y tengo controladas las paginas de segunda mano, pero por distintas razones esperare a primavera para ponerme realmente enserio a comprar (el GTI mk6 sale en marzo y los mk5 deberan bajar un poco), pero me apetecia compartirlo con vosotros y depues de ver el tema tan interesante del TSI y el 1.8T me anime a abrir el post :p

 

Que hariais vosotros?

 

 

PD perdon por el ladrillo y lo quiero blanquito! :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pufff Avro,ni lo dudes......Una gran eleccion ese MkV y por supuesto buscalo con DSG!!

Yo he tenido la oportunidad de probar un DSG y es una autentica MARAVILLA :drooling: <_<

 

Y el motor pues.....Feten!! TFSI....... :clap1:

 

Mejor eleccion imposible y ademas en blanco!!! :flwrs:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanquito por supuesto! el V GTI es precioso en blanco :drooling:

 

Yo de ti me iría al GTI, no porque sea mejor ni nada, pero el S3 aunque esté bien tratado, siempre tendrás que será un coche del 2002/03 contra uno nuevo que estrenarás tú en el 2009, con todo lo que supone...(suponiendo que te refieras a estrenar uno) Además como dices, tendrán que bajarlos de precio cuando esté el VI GTI.

 

El S3 también es muy bonito, pero... ya entra lo que tú busques :flwrs:

 

Cualquiera de los 2 sería acertar, pero por las razones de antes, entre esos dos, yo iría al GTI por lo que he dicho <_< (a menos que no quieras separarte del culohuevo jeje)

 

Un saludo, Avr0!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi ya entran mayoritariamente los gustos estéticos de cada uno... A mi por ejemplo, me gusta más el mk5 que el 8P exteriormente, pero por dentro me pasa al revés, y eso que el interior del 8P no es que me guste demasiado tampoco... Temas como el Quattro, como bien dice Lupo, aqui tampoco es muy necesario, a no ser que vivas por Piedrafita, Manzaneda, As Pontes... Y el resto del coche viene a ser lo mismo, mismos motores, mismas geometrías, misma estructura...

 

Cuando empecé a leer, pensé que hablabas de uno nuevo... Siendo asi, yo esperaba sin dudarlo al mk6 GTI (precioso), o si no... Un Scirocco :thumbsup::innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo si es nuebo iria a por el golf :crying_anim: pero sino es ASI lo siento tio ,pero un S3 es un S3 ,ya tendra su tiempo ,no lo discuto,pero tiene lo que el golf (menos dsg) y algo mas que ya se sabe por lo que destaca (linea ,deportividad y sobre todo su traccion ) ahora queda en tus manos la eleccion ,que vas a ser quien lo disfrutes :crying_anim:

 

Un saludo Guzman :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi opinión doy:

 

Siendo fanático del grupo VW, desde luego saliendo de dos estupendísimos Golf 3, un 1.6 I GL y un 2.0 GTI, habiendo subido prácticamente en la gran evolución que es el A3 con respecto a estos modelos de VW y pudiendo elegir personalmente me esperaba a la futura tercera serie del A3, por supuesto en su versión más deportiva, o sea, la S, pero no dejaría atrás retomar un nuevo Golf siendo la actual serie de segunda, aunque siempre me he decantado por vehículos nuevos.

 

En resumen, que no te va a defraudar VW, es un A3 en VW hablando a groso modo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una excelente decisión porque además en blanquito está precioso.

 

Por poner el dedo en la llaga, lo único que no me gusta es el volante y la tapicería a cuadritos escoceses que le ponen al GTI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm, decisión difícil, sobre todo por la tracción, pero creo que me decantaría personalmente por el GTi. Su motor es una verdadera maravilla, muy potenciable, y si buscas un 30º aniversario, con cuatro cositas bien elegidas, te plantas en 280 cv fácilmente.

 

También puedes hacer una cosa, y es buscar un s3 bien buscado, y lo mejoras con el sobreprecio que pagarías por el golf. El S3 está bien, pero por encima de los 300 cv para moverlo con soltura. :cry1:

 

PD: El DSG te limitará si lo quieres potenciar.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si buscase belleza y un buen motor me iria al nuevo Scirocco 2.0 TFSI en blanco.Tiene el mismo motor que el GTi y es de lo mas bonito que he visto rodando por la calle(en compactos y sin desprestigiar al S3 ni al Golf).Si no te convence mi idea...decantate por el S3,pues es mas esclusivo (los GTis se ven a patadas! :notworthy: jajaja).

 

 

1Saludo!

 

P.D: Eso si,te pilles el que te pilles...con Xenon por favor!asi le dará un toque mas importante al coche :thumbsup:

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro q interesase el tema!

 

 

lo que me hizo desestimar el S es q me estaria comprando un coche de 6 años minimo y sobre 100000 kms, y nose me apetece algo mas de estreno :D

 

El siroco, me gusta pero si comprase nuevo me tiraria mas el gti mk6, pero mi presupuesto es limitado 19000 a lo sumo

 

 

respecto a potenciarlo :D:flwrs::laugh: seguiria los pasos de AllBlack y su pedazo A3 de donde se sacan muchas ideas, aunque no soy muy partidario de repros, pero una linea de escape completa.... :laugh:

 

 

que se ven muchos... ahora q los quiero ver, no veo ni uno y menos en blanco... a ver si me paso por el conce a amagar un poco y me dejan dar una vuelta, me dejaran si me hago muy el interesado? :laugh:

 

precioso ese azulito, pero en españa no se vende ese color creo, y los pilotos del r32 :laugh: yo que pensaba q pocas cosas se le podrian hacer, existen mil bricos

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.