Jump to content

llantas a8 19 pros y contra...


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno aki os enseño las otras que me ofrecen tanbien bien de precio una de ellas esta rozadas las demas bien..

 

 

otras mas.....estas son de 18 225/40/18 medida normal aver SI ALGUIEN QUE TENGA FOTOSHOP ME puede poner en mi coche estos 2 tipos de llantas aver como quedan...

 

algun voluntario??

post-30573-1229473185.jpg

post-30573-1229473190.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver compañero dos cositas la primera yo llevo en 19 esas mismas llantas y con la misma medida de neumaticos claro el mio es 1.8T con repro y va de lo mejor hasta ahora no he tenido ningun problema asi q por mi part no hagas caso a esto q si del consumo q si de q tira mas la realidad es q si t fijas en tus anteriores llantas de serie y las comparas con las 19 con el perfil 235/35/19 la diferencia es muy poca porq simplemente cambias tener mas llanta y menos perfil de goma todo lo contrario a las de serie asi q mi concejo ADELANTE SI T GUSTAN y la segunda es q las llantas q sacas en la segunda foto son de la marca ekken si t decides por ellas (que no lo recomiendo ) fijate q no esten mal de fabrica ya q almenos yo tube problemas con ellas porq no las podia balancear por defectos de fabrica espero t ayude mi opinion

 

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver compañero dos cositas la primera yo llevo en 19 esas mismas llantas y con la misma medida de neumaticos claro el mio es 1.8T con repro y va de lo mejor hasta ahora no he tenido ningun problema asi q por mi part no hagas caso a esto q si del consumo q si de q tira mas la realidad es q si t fijas en tus anteriores llantas de serie y las comparas con las 19 con el perfil 235/35/19 la diferencia es muy poca porq simplemente cambias tener mas llanta y menos perfil de goma todo lo contrario a las de serie asi q mi concejo ADELANTE SI T GUSTAN y la segunda es q las llantas q sacas en la segunda foto son de la marca ekken si t decides por ellas (que no lo recomiendo ) fijate q no esten mal de fabrica ya q almenos yo tube problemas con ellas porq no las podia balancear por defectos de fabrica espero t ayude mi opinion

 

un saludo compañero

 

 

Pero no compares un 1.8T reprogramado (en el que el 1.8T de serie ya tiene 150 cv) con un 110 tdi de serie... No es lo mismo! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ose cada dia que hablo contigo tus llantas crecen jajaja

En mi opinion

Pasa de las de 19 tio son una burrada y perderas muchas prestaciones, salida, consumo, aceleracion.

Las 17 quedan bonitas, las 18 brutales y las 19 ya me parecen demasiado, parece un tractor el coche.

 

De las ekken olvidate ya, ques son tipica marca norauto, son una m**** de llantas que pesan un cojon y de pesima calidad, olvidate de ellas!

 

Mi opinion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por lo que estoy leyendo las ekken les digo que no del tiron ,las otras pues me las estoy pensando se que son una burrada que si gastaria consumo,salida y tal pero esque tienen que quedar :):thumbsup::lol2: madre mia...

 

 

Thef4st mi coche no es un 1.8t con repro ojalaaaaa...el mio es un 1.9tdi 110cv nada mas...aunque pensandolo bien para lo que cojo el coche que son solo los finde mucho consumo no gastaria porque lo cojo los savados y domingos y es para andar por malaga...

 

bueno alguien con potoshop que me aga un montaje plisss!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aver... yo te puedo hablar un pokito de lo bueno y lo malo de llevar 19"

Para empezar yo tengo un a 1.8T 150 cv y sinceramente si perdi 1 pokito de aceleracion pero 1 pokito solo ( La estetica y el agarre conpenzan a creces), en 2º lugar yo monto 215/35/19 en llantas de 8,5x19 ke supongo es la llanta ke pondras, pues dificultad con los pasos de rueda ninguna, yo e bajado mi coche 3,5 cm y nada.. va perfecto sin rozar en ningun sitio, es mas e montado 5 personas y yo dentro del coche, iva aplastadisimo detras y nada... no rozo XD, tambien es verda que tengo unos amortiguadores monroe ke no tengo idea si seran mas duros de lo normal o no, yo diria que no, porque el anterior propietario era una señora mayor.

Y en cuanto a cuidado con los baches.. pues si tiene que tener cuidado, pero vamos... yo vivo en 1 isla, con montones de subidas y bajadas y por consecuencia, mucha parte de la carretera esta jodia, pero con un minimo de precausion... (mas que nada en no rozarlas cn algo que este mas alto que el perfil de la goma), yo cuando lsa compre ni me lo pense dije 19" estetica? uff gana mucho y pense luego voy a tener muchos problemas cn ese perfil y mas cn la goma que llevo ke es menos ancha de lo que deveria pero ke va, hasta ahora desde hace unos cuantos meses ni 1 solo problema ^^ (toco madera jejej)

y pues en cuanto a tu motor... le costara jalar por ellas pero ke kieres ke te diga, prefiero ganar en estetica.... ad+ con 1 repro se soluciona, y si quieres ke te diga 110 cv pa 19 no me parece tan tan tan poco como las cosas ke vi, (polo 1.4 75cv creo, con 18" XD)

 

Bueno ya me diras que haces...

ahh por cierto, de los 2 modelos, me quedo con las del A8 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aver... yo te puedo hablar un pokito de lo bueno y lo malo de llevar 19"

Para empezar yo tengo un a 1.8T 150 cv y sinceramente si perdi 1 pokito de aceleracion pero 1 pokito solo ( La estetica y el agarre conpenzan a creces), en 2º lugar yo monto 215/35/19 en llantas de 8,5x19 ke supongo es la llanta ke pondras, pues dificultad con los pasos de rueda ninguna, yo e bajado mi coche 3,5 cm y nada.. va perfecto sin rozar en ningun sitio, es mas e montado 5 personas y yo dentro del coche, iva aplastadisimo detras y nada... no rozo XD, tambien es verda que tengo unos amortiguadores monroe ke no tengo idea si seran mas duros de lo normal o no, yo diria que no, porque el anterior propietario era una señora mayor.

Y en cuanto a cuidado con los baches.. pues si tiene que tener cuidado, pero vamos... yo vivo en 1 isla, con montones de subidas y bajadas y por consecuencia, mucha parte de la carretera esta jodia, pero con un minimo de precausion... (mas que nada en no rozarlas cn algo que este mas alto que el perfil de la goma), yo cuando lsa compre ni me lo pense dije 19" estetica? uff gana mucho y pense luego voy a tener muchos problemas cn ese perfil y mas cn la goma que llevo ke es menos ancha de lo que deveria pero ke va, hasta ahora desde hace unos cuantos meses ni 1 solo problema ^^ (toco madera jejej)

y pues en cuanto a tu motor... le costara jalar por ellas pero ke kieres ke te diga, prefiero ganar en estetica.... ad+ con 1 repro se soluciona, y si quieres ke te diga 110 cv pa 19 no me parece tan tan tan poco como las cosas ke vi, (polo 1.4 75cv creo, con 18" XD)

 

Bueno ya me diras que haces...

ahh por cierto, de los 2 modelos, me quedo con las del A8 ;)

 

muchas gracias NANO :thumbsup: yo en principio me iba a comprar las rs6 nuevas y en 18 pero esta put* crisis me esta matando y a base de bien...por estetica tiene que ser inpresionante veo las tuyas y me quedo :D .las verdad que las a8 siepre me an gustado pero esque estas de 19 se salen tio..

 

lo de mi motor es lo malo,yo la verdad que lo cojo poco(solos los findes)por lo cual el gasto tanto de gasoil como desgaste de esas gomas de 19 serian minimos y la verdad que su precio no esta nada mal..de todos modos le preguntare al vendedor si las tiene equilibradas ya que se me olvido preguntarselo.

 

de todos mdos os tendre informados :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos creo que al cambiar llanta tienes que hacerle alineacion si o si no ?¿, Animate y montaselas cuando las veas montadas y veas que ancho que queda te dara igual todo lo demas xD

X cierto que precio tienen ?, son replicas no ?¿

 

 

lo de la alineacion seguramente lo tendre que hacer de todos modos estoy haciendo las negociaciones con esta persona ya que las EKKEN las voy a descartar porque no me hace tanta gracia como las del a8.

 

seguramente sean replicas y esteticamente puff que decir...

 

precio 900 euros con los portes pagados yo creo que estan de P.M de todos modos estoy manejando posibilidades de otras que man echo otra oferta..de todos os mantendre informados ..

 

lo guapo que tiene que quedar en 19...alguien del foro las tiene en esta medida?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compralas!! XD joer 900 € yo las mias las pague 1000€ y eran una ganga que las vi en una tienda a 1600 € sin gomas xD

Edito: Esos neumaticos llevo yo ^^ XD y x ahora no me parecen malos, segun escuche son de los baratos los mejores....

Editado por Nano 1.8 T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Osele, yo tengo tambien un 1.9 tdi 110cv, y pase de 15'' a 18'', la verdad que he notado algo de pérdida de aceleración, y he ganado muuucho en paso por curva y agarre, el consumo...no se ha incrementado demasiado la verdad.

 

Yo te recomendaría 18'', en mi opinión, estéticamente quedan genial para nuestro coche, y tengo el mismo modelo de llanta que te quieres poner, jeje. Por cierto...yo me las compre nuevas, y gomas nuevas también, y me costaron 750€(gastos de envio includos) y con sus tapas con pegatinas de audi. Estoy super contento de momento, aunque se que la goma que llevo no es nada del otro mundo...en cuanto ahorre pondre unas gomas nuevas y listo!!

 

Por si te interesa te dejo el enlace de donde las compré, te las mandan a casa en uno o dos días, un saludo;)

 

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/ll...ta_1910431.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.